Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 08:41 #349235

De lo que noy que pasar es de los chubasqueros, ya que me parece que vamos a tener aguita.

Se que hay bastantes paginas con pronosticos del tiempo, pero esta la suelo consultar y no suele fallar.

Hace referencia a Jerez porque no están todos los municipios, creo que por cercania nos vale de referencia.

De todas manera si alguien quiere probar con otro municipio mas cercano tan solo lo tiene que teclear el nombre del municipio  en el campo de busqueda en la parte superior izquierda de esta WEB.

Saludos.

espanol.weather.com/weather/10...X0046

  • Requena
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 11:06 #349283

Que envidia .Yo no podre ir por desgracia o por gracia curro durante el puente,eso tiene el mundo del teatro.Que lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe. Un saludo.
  • FRANCES
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 12:40 #349310

En esta página podeis ver el tiempo, es muy fiable y lo da incluso por horas
la finca esta muy cerca de Jimena de la Frontera, entre Jimena y La Linea, pinchando en estos sitios os lo da al detalle
No pinta tan mal, llovera pero no a lo bestia y el lunes sol

www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/
  • LANGOOVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 12:53 #349316

Hola Francés. Hombre no te pierdas tanto, colega. Que ya sabes que se te aprecia. Conectate de vez en cuando y cuéntanos algo, que seremos todo oidos.  ;)

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 17:54 #349485

Reise mi padre y yo no podremos asistir este finde, tenemos a mi madre enferma y estamos un poco preocupados ya que le salen derrames en la piel y los medicos no saben que puede ser asi que lamentandolo mucho ya que teniamos muchas ganas no asistiremos, espero conoceros personalmente la proxima vez.
Un saludo y pasarlo bien.
  • enanorojo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 18:55 #349506

:'( :'( :'(
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 21:37 #349614

Desde aqui le deseo pronta mejorìa a la señora madre de enanorojo.  ;)

Yo espero poder ir , a ver si el embrague de mi Disco lo terminan prontito
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 22 Feb 2010 23:34 #349730

Enanorojo, espero que se recupere pronto y bien, tranquilo, que ya empezaremos a movernos más!

Francés!, ya nos explicarás lo del teatro!

Por cierto, EN LOS CENSOS PROVINCIALES, podéis conocer y quedar vosotros entre las provincias, podéis escribir para quedar en las provincias de los censos, yo iré actualizando en la primera pagina el censo de cada provincia cada vez que alguno se presente como nuevo dentro de las charlas que tendréis en los censos provinciales!

Me comenta VICTOR de AMATUR, que los carriles de la finca NO HAY FANGO, que drena bien la finca. Que nos salgamos en la salida 116 de la autovía, que está más nueva y en alto! POR CIERTO, VICTOR SE MUEVE POR LA ZONA Y LA FINCA EN UN CITROEN SAXO ja ja

Otra cosa! VICTOR me ha dicho que SÓLO QUEDAN 1 bungalow de 6, 1 de 8 y 1 de 10 personas, pero que si sóis 4 y queréis un bungalow se os adapta el bungalow para los 4, que lo llaméis que él os dá soluciones. OS RECUERDO QUE LOS BUNGALOWS TIENEN BAÑOS PROPIOS.

Vá a estar el finde MUY PERO QUE MUY BIEN

Tenemos por AMATUR 3 coches  guías, los grupos se formarán en el parking!, tenemos 5 coches de voluntarios para desatascos, de éstos, 2 coches fotografos!

Alvaro y Shanny (Isa su mujer) nos  llevan las pegatinas a la finca!


ASÍ, QUE LA MISIÓN ESTÁ CUMPLIDA! VAMOS A DIVERTIRNOS, CONVIVIR, TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN, TÉCNICAS DE DESATASCOS, CACHONDEO! ;D ;D VAMOS A DISFRUTAR LO MÁXIMO

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 23 Feb 2010 00:02 #349766

muchas gracias a todos, la verdad es que te deja descolocado que un cuadro medico te diga que no saben que le pasa, pero bueno esperemos la cosa mejore.
Llevaros las botas para el agua y algunas muditas poque os espera barro del bueno.
Un saludo y gracias.
  • enanorojo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 24 Feb 2010 09:45 #350364

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues después de medio organizarme, de comprar algunas cosillas que estimé que me podrían hacer falta, después de tanto tiempo esperando el momento de ir, después de estar un poco acojonado por los pasos a hacer allí, después de leer con interés y cada día cada una de las intervenciones en los post referentes a la concentración andaluza.... después de todo eso... al final.... me quedo en tierra.
Y es que para este mismo fin de semana, de última hora y como gran compromiso... tengo que estar en El Rosal de la Frontera, en donde se celebra FICAR (Feria Internacional de la Caza del Rosal) en donde mi club de tiro y caza expone un estand a fin de promocionar el tiro y la caza con arco. El caso es que uno de los que los organiza siempre el evento no puede asistir y me han pedido que fuera yo, y bueno..... poder poder sí podía pero me iba a joder la concentración, pero el club ya se había comprometido con el Ayuntamiento del Rosal y bueno.....
En un principio iba a ir a la concentración de Cádiz solo el domingo y lunes pues el sábado bautizábamos a mi hijo, pero con motivo del mal tiempo aplazamos el bautizo, lo cual me venía que ni pintado para la concentracion, pero a última hora surje esto..... hay que joderse con la ley de Murphy de los conojes....
Lo comunico en cuanto me he enterado .... ayer noche, lo lamento profundamente, espero que alguien pueda aprovechar mi sitio aun.
Espero ver muuuuuchos vídeos y muuuuuuchas fotos....
De todo corazón... que os divirtais mucho, para otra será.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 24 Feb 2010 19:18 #350631

Hola Reise.
Que nos salgamos en la salida 116 de la autovía, que está más nueva y en alto!
Ok, pero después de la salida, ¿esta indicado hasta la finca como llegar?
Podrías poner un mapita o más detalles, porque entro en la wed de amatur y se ubican en Alcala de los Gazules.

Saludos.
  • Eu-Free
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 24 Feb 2010 19:18 #350633

:'( :'( :'(
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 24 Feb 2010 20:09 #350671

Si, estoy en ello, os voy a colgar mapas con coordenadas, según Victor, ésa salida es más nueva y no hay que pasar por los pasos a nivel de la otra salida, vamos que no cruzaremos vías de trenes por ésa salida, mucho mejor.

Shadow, no te preocupes, pero ya podías abrir un hilo con lo del tiro con arco, que a muchos nos gusta!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 24 Feb 2010 21:01 #350716

OK  :icon_thumright:

  • Eu-Free
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 24 Feb 2010 21:21 #350733

Hola Reise , al final seremos 4 , en tienda e iremos en KAYAK , perdón,  Disco 300. !!que poco falta!! :blob7:

  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 17:23 #351226

Pues yo al final no podré asistir, varios inconvenientes. otra vez será.
  • PEDROM.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 18:41 #351276

:'( :'( :'( :'( :'(
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 19:45 #351305

Ok Ramon !

Pedrom, espero que no sea porque te mandan fuera...

Ya queda ná ;D ;D

Sigo intentando poneros enlace de la salida 116, pero en definitiva es que por ésa salida no váis a pillar los pasos de tren con y sin , barreras que hay para llegar a la finca y el asfalto es mejor, según Victor de Amatur.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 19:48 #351309

Siento el no poder ir, aun no tengo el defender. Me gustaría ir con el toyo pero  como es de mono marca no me dejáis, verdad?????????? :'(
  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 22:37 #351396

Paco pisha, que no puede ser, las normas son las normas y si hacemos excepciones se nos tiran al cuello más de uno ;D ;D ;D y con razón ja ja ja

Por cierto, mandale un correo a presidencia con tus datos que parece que les falta algo.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 23:32 #351435

ok Reise.

  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 23:42 #351443

Vamos, que te tendrías que montar en el coche de otro para participar, ésas son las normas...

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 25 Feb 2010 23:51 #351452

Paco, yo voy solo en mi coche, si quieres tengo sitio, lo que pasa que estaré solamente el sábado.
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 26 Feb 2010 14:11 #351661

Venid como si fueséis a Galicia, pues lloverá ;D ;D

Paco espero verte por allí. ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 26 Feb 2010 16:43 #351711

Reise!!

El disco blanco de rescate, he hablado con su dueño y está teniendo problemas electricos!!

está el muchacho liado con el, espero pueda tenerlo listo para mañana, no lo se!!

Si no, y sabes que se cae un coche de rescate socio, menudo dia llebo yo tambien.

La Chari hoy se me ha quedado una pinza delantera pillada y me está tirando por la culata aceite motor, caotico vamos, pero que yo voy auqnue sea en grua voy!!!

Nosotros en 1 hora salimos dirección Estepona esta noche intentaré conectarme.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.