Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

KDD en Andalucía 16 Dic 2009 22:48 #326238

Llama mejor al amigo Langoober, que aquí de miembros... ja ja ja es broma ja ja

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 05:27 #326306

jaja,es otro miembro no socio del club! :laugh:

tengo algunas fotos,si quereis que sea sorpresa no os las pongo,y si quereis q os ponga los dientes largos las subo esta tarde,en otro tema para no desmadrar este.
  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 05:46 #326307

Cuando diga que vá a venir, que cuelgue las fotos de la máquina por aquí, que éste tema no se desmadra, que lo lleva muy bien, B1lancer en la primera pagina, la LISTA de PREINSCRITOS! así que por aquí cachondeo y a caldear el ambiente!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 15:56 #326445

¡¡¡Yo tambien me apunto, que me dajais atras mamoneeessss!!!

Discovery , dos adultos y dos fieras, todo en la tienda de techo juntitos para no pasar frio.

Saludos
  • Requena
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 16:12 #326449

Pop aqui hay un curioso que viendo el berenjenal que estáis preparando, no me gustaría quedar me fuera, pero no se donde se va hacer, para hacerme a la idea de kms. a recorre, etc. Un poquito de información PLEASE.

  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 16:37 #326454

Pop aqui hay un curioso que viendo el berenjenal que estáis preparando, no me gustaría quedar me fuera, pero no se donde se va hacer, para hacerme a la idea de kms. a recorre, etc. Un poquito de información PLEASE.


Hola trepador... a cuanto te queda San Roque??... jeje saludos!
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 20:30 #326539

Saldría de Alicante. ¿Cual será el mejor recorrido, para uno que no corre mucho?. Defender td5 130
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 20:39 #326549

www.guiarepsol.com/MapasRutas/...nV=&0 |Txt=|Alacant-ALICANTE|&0|X=-0.48211682983410603&0|Y=38.34480245607059&0|Loc=Alacant&1|Txt=|Castellar%20de%20la%20Frontera-CADIZ|&1|X=-5.421117143993124&1|Y=36.28574491076012&1|Loc=Castellar%20de%20la%20Frontera

Ahì tienes , trepador !!
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 21:39 #326577

para que veais q contraste de terrenos









[img]http://img241.imageshack.us/img241/3308/chapatal81.jpg[img] en esta zona con mi discoveri recien adquirido entre con el diferencial central abierto... ::)fallo tecnico... [img]http://img37.imageshack.us/img37/9058/dsc02355r.jpg[/img]
este es el video,al final subió,y al bajarme del disco desilusionado veo la palanca a la derecha...pa darme una paliza jejej


aqui no pasó nada,se doblo el espejo pero no se rompio



esto es una 31x10,5







  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 22:07 #326595

Muchas gracias por la información, y me encantan las fotos. Comenzamos las gestiones para acudir pronto os digo algo.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 17 Dic 2009 23:42 #326635

Hola mi parte de coche que me corresponde no se mete ahí y si uno que yo conozco lo mete en vez de celebrar aniversario de boda "el divorcio" >:(
saludos ;)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 00:40 #326651

Apareció REQUENA! ¿qué tal por el moro? ya ví algunas fotos en el foro Horizontes-tt!!

Gracias Jorgeniva1 ja ja lo cierto es que la finca es muy buena en parajes, vistas, fotos, carriles, convivencia, etc etc... de aquí vá a salir todo el mundo preparado ya en conducción !

Pero lo haremos todo tranquilito, en plan, LAND ROVER, despacito y estirando suspensiones, sin que se note que hemos pasado.

Tere, para todo hay pasos alternativos, y el D3 de serie, hace más y más despacio que nosotros...

TODO ES HACERLO PRIMERO A PIÉ, VER POR DONDE HAY QUE PONER LAS RUEDAS, Y HACERLO.

Saludos peña!

Vaya juerguecita que nos vamos a pegá, pan pan, pan pan je je
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 13:43 #326784

es cierto,todos los pasos complicados tienen alternativa 
  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 15:21 #326818

Pá los D3 mimmo ...  ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 15:34 #326824

Si, es verdad, no se apuren los dueños de los free y de los D3, las rutas complicadas tienen pasos alternativos , sencillos, fáciles y para toda la familia...

hahahahahah
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 22:13 #326922

Señores.......  tranquilos, que no me apuro.  Aunque bién visto y visto lo visto, estoy viendo la manera de salirme por la tangente....... ::) ::)
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 22:15 #326923

Que las fotos que ha puesto Jorgeniva1 son de coches "HACIENDO POSES PARA FOTOS", que todas ésas zonas se pueden pasar con el coche plano-enderezado, que lo hizo CHMEEE !

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 22:20 #326925

Conductora, si el d3 es prestado, ¿dejarías al copiloto a pasar por todos los sitios?, si es así Jorge lo haces con el mío, pero yo le voy a anular el TR, y 4 cilindros, para estar en casi igualdad de condiciones, jejeje, eso si, la gasolina se paga a medias.

b1lancer, yo recojo el guante tirado a mi amigo Jorge, y esperemos que existan pasos alternativos, un poco mas complicados, pa que veas con que facilidad, elegancia y sin despeirnarnos pasamos por esos sitios.

Jorge ;)
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 22:24 #326926

Gracias Nacho, eres un tio valiente, pero no me dejes el coche que como me guste la gasolina........ :'( :'(

Si vienes seguro les enseñamos a éstos quienes son y como se comportan los D3.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 22:58 #326942

Por cierto Nachors, Jabato y demás! los del Team Discotres estáis invitados a apuntaros también eh!, que ésto es para todos los que quieran venir a bordo de un LAND ROVER, SERIES, LIGERO Y MILITARES...

Saludos peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 23:02 #326943

Los avisaré, yo como sabes quizás no llegue a tiempo por el tema de Marruecos, pero alguno de ellos seguro, sobre todo cuando les explique como es la finca, yo tuve la suerte de conocerla con con su primitivo dueño.....ya os contaré
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 23:05 #326946

Bueno pero el dominguito si estarás allí no?, que el lunes es FIESTA!!! y tendremos que hacer algo no? je je (lo tenemos planeado ya je je).

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 23:24 #326959

Negativo Nachors que te conozco, se lo que llevas, y en el monte de camas ya me sacastes de una poza da barro... Se como suena y trabaja ese cacharro.

Aquí lo distraido es picar y "escuchar" al amigo jorge, hacerlo relatar en arameo antiguo y sobre todo calentar el ambiente con no más ánimo de darle un buen abrazo y reirme con él como acostumbra hacerlo.
Además si la señora Tere, me trae aunque sea un pionono... yo me doy por vencido.. amos que ni arranco el 300.
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 18 Dic 2009 23:37 #326963

Nachors busca y encuentra barro donde sea y disfruta con esa maquina que lleva




  • PEDROM.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 19 Dic 2009 12:26 #327085

Venga B1lancer, no te me rajes ahora que yo ya estaba esperando esa crónica de la feroz comparativa. Ademas seguro que te dejan quitar el arado y admiten todas esas mejoras que le has echo, total te va a acojonar un coche de serie a ti  ;D ;D ;D
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.