Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

KDD en Andalucía 26 Dic 2009 14:19 #328931

Muchas gracias por al menos devatirlo, yo ya os digo que hiría de "apoyo", me conocen muchos y yo siempre voy de muy buen rollo.

Por descontado que pagaría mi couta como todo hijo de vecino y si hace falta le pongo un par de pegatinas Land Roveras, jejejeje.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 26 Dic 2009 15:50 #328949

Tambien comentarte que he organizado 2 eventos ya allí, y conozco batante bien tanto a Bernardo como a Victor, colegas mios y bueno, que yo estoy espectante por ver si me aceptais por un par de dias a mi y a mi cuatrolitre, en el finde Lad Rover.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 28 Dic 2009 20:08 #329520

No, si a mí me parece bien peroooo.... ¿no parece un coche muy pesado como para tener que andar sacándolo de los berengenales en los que se meta.....?  :thefinger:
Pero bueno, que le vamos a hacer, así haremos prácticas de cómo sacar Jeep de marrones...jajajajajaja....  :violent1:

Es broma hombre, es broma..... no me he podido resistir.....  :love4:
Un saludo Alvaro34.
Atte. Shadow
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 28 Dic 2009 21:45 #329547

No, si a mí me parece bien peroooo.... ¿no parece un coche muy pesado como para tener que andar sacándolo de los berengenales en los que se meta.....?  :thefinger:
Pero bueno, que le vamos a hacer, así haremos prácticas de cómo sacar Jeep de marrones...jajajajajaja....   :violent1:

Es broma hombre, es broma..... no me he podido resistir.....  :love4:
Un saludo Alvaro34.
Atte. Shadow



jajajajajajaja

muy bueno shadow, ya nos reiremos cervecita en mano y con mi Warn enganchado a tu LR. :pottytrain2:

Nos vemos en el escalón, plato fuerte de la finca "el chapatal".

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 28 Dic 2009 22:57 #329564

Jajaja.. juer que olvidado tenenía yo estos piques tan divertidos!
Alvaro, yo creo que con tu warn enganchado al landy de shadow, mas la ayuda de los landroveros, podremos sacarte de la cuarta de barrillo sin problemas...

Pero shadow, en largas y sin el bloqueo eeh!

JAJAJA.. chicos... ahora en serio... hay que buscar un tractor de cadenas... o una piragüa, una de dos.
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 00:50 #329594

Pitijopo a ver si te conocemos yaaaaa!


Saludos!



Quillo pues yo creo que sí, que vamos a ir ... además, la hija de mi suegra tiene una casa en Alcalá de los Gazules, y me ha comentado que nos quedemos en la casa y todo ... así que casi seguro nos veremos por allí.


Una preguntita ... con mis neumáticos firestone 212 ... ¿no estaré tó el día atascao en barro, no? Que lo mío es la arena, y veo poquilla por ahí ...

::)

Bueno, ya me llevaré unas botitas de goma y un cajón de botellines ... por lo que pueda pasar, jejejeje



Saludos!!!
  • pitijopo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 00:58 #329595

yo no pongo más videos ni fotos q nos vemos 4 en la KDD jajajaj
  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 08:48 #329623

Jajaja.. juer que olvidado tenenía yo estos piques tan divertidos!
Alvaro, yo creo que con tu warn enganchado al landy de shadow, mas la ayuda de los landroveros, podremos sacarte de la cuarta de barrillo sin problemas...

Pero shadow, en largas y sin el bloqueo eeh!

JAJAJA.. chicos... ahora en serio... hay que buscar un tractor de cadenas... o una piragüa, una de dos.


jajajajaja..... mu bueno, mu bueno....
y ¿bloqueo? ¿y eso que e lo que e? :toothy12:
Un saludo, y a ver si no falto.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 09:51 #329647

Ja ja ja no os cabe ná ja ja, bueno Pitijopo!, espero verte y por las ruedas no te preocupes, si llevas eslinga (braga) y BOTELLINES te sacamos de donde haga falta ja ja

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 19:09 #329788

Yo ya estoy apuntado con mi Melia-Discovery200 (uno de los que vamos del Team Torcal) desde Antequera
También estuve en la finca la primavera pasada y bueno, una pasada: zona de acampada con césped,barbacoa XL, chambao exterior con gran mesa de madera.. eso si yo aconsejaría coger una de las cabañas que tiene muchas mesas, cogelador,  chimenea para en caso de lluvia poder comer/desayunar/copear  todos alli y porque en esa fecha hará fresco al raso.
La finca una pasada, es una mini jungla, tambien con zonas de arena muy guapas y  los menos preparados no temais.....llevais Landrovers!  mi 200 sólo llevaba unas MT  y un 300 que venia solo unas all-terrain en medida original y con la defensa delantera y spoiler delantero con faros y los dos con enganche de remolque y hicimos todo el recorrido sin problema (bueno todo no, el escalón de la muerte no) para eso si hace falta un poco mas de preparación, pero hay paso alternativo

También decir que conozco a Alvaro34 y a Isa desde hace años y puedo poner la mano en el fuego por ellos tanto como personas como de reporteros (normalmente hacen los reportajes de nuestras salidas) y bueno, solo tienen un defecto:  tener una desagradecida cuatrolitre.... pero vamos que ya estan casi convencidos de comprarse un LR, jaja 
  • LANGOOVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 19:35 #329799

Yo ya estoy apuntado con mi Melia-Discovery200 (uno de los que vamos del Team Torcal) desde Antequera
También estuve en la finca la primavera pasada y bueno, una pasada: zona de acampada con césped,barbacoa XL, chambao exterior con gran mesa de madera.. eso si yo aconsejaría coger una de las cabañas que tiene muchas mesas, cogelador,  chimenea para en caso de lluvia poder comer/desayunar/copear  todos alli y porque en esa fecha hará fresco al raso.
La finca una pasada, es una mini jungla, tambien con zonas de arena muy guapas y  los menos preparados no temais.....llevais Landrovers!  mi 200 sólo llevaba unas MT  y un 300 que venia solo unas all-terrain en medida original y con la defensa delantera y spoiler delantero con faros y los dos con enganche de remolque y hicimos todo el recorrido sin problema (bueno todo no, el escalón de la muerte no) para eso si hace falta un poco mas de preparación, pero hay paso alternativo

También decir que conozco a Alvaro34 y a Isa desde hace años y puedo poner la mano en el fuego por ellos tanto como personas como de reporteros (normalmente hacen los reportajes de nuestras salidas) y bueno, solo tienen un defecto:  tener una desagradecida cuatrolitre.... pero vamos que ya estan casi convencidos de comprarse un LR, jaja 

doy fé.bueno en principio serian :
un dicovery 200,otro 300 y 2 ranger V8,se a apuntado otro.
  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 21:00 #329840

Bueno dar las gracias a Jorgeniva y langoover, menudos elementos, jejejeje.

Ambos echos de otro material sin duda alguna.

Salvo eso que han dicho que cambiaría mi cuatrolitre por un LR, jejejeje, sabeis que yo soy hombre de una sola mujer, jajajajajajaja

Bueno, pues estamos en tramite de saber si "La Chari" hirá o no al evento Land Rovero, la verdad me apetece mucho muchisimo pero comprender que soy un obrero con una economía muy limitada y no me molesta para nada hacer un gran reportaje fotografico para vosotros pero lo que no me puede es costar encima un pastizal.

A ver, en que queda la cosita, os tendré bien informados amigos.

Dejo un par fotitos de los dos Discos que participarán is o si.

El 300 de Jorgeniva1




Y el 200 de langoover











Y esta la que puede ser el azote de los LR 8)




















jejejejejejeje, salu2





  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 21:18 #329850

muy buenas chicos,yo ire de copi de landgoover para disfrutar una vez mas de aquella maravillosa finca y de todos los LR.Deciros que tengo coche pero no es un LR y como vero que es exclusivamente de LR ire de como la vez anterior,a lomos de un discoveri 200.Seguro que pasamos un puente genial entre risas y anegdotas.Seguro que habra cada bicho digno de ver.
Por cierto yo tengo un jeep zj v8 5.9 en fase de crecimiento,pero bueno eso es otro tema jeje.

espero veros alli y que lo pasemos de lujo

un saludo ;)
  • R.CURIEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 21:36 #329859

Yo ya estoy apuntado con mi Melia-Discovery200 (uno de los que vamos del Team Torcal) desde Antequera
También estuve en la finca la primavera pasada y bueno, una pasada: zona de acampada con césped,barbacoa XL, chambao exterior con gran mesa de madera.. eso si yo aconsejaría coger una de las cabañas que tiene muchas mesas, cogelador,  chimenea para en caso de lluvia poder comer/desayunar/copear  todos alli y porque en esa fecha hará fresco al raso.
La finca una pasada, es una mini jungla, tambien con zonas de arena muy guapas y  los menos preparados no temais.....llevais Landrovers!  mi 200 sólo llevaba unas MT  y un 300 que venia solo unas all-terrain en medida original y con la defensa delantera y spoiler delantero con faros y los dos con enganche de remolque y hicimos todo el recorrido sin problema (bueno todo no, el escalón de la muerte no) para eso si hace falta un poco mas de preparación, pero hay paso alternativo

También decir que conozco a Alvaro34 y a Isa desde hace años y puedo poner la mano en el fuego por ellos tanto como personas como de reporteros (normalmente hacen los reportajes de nuestras salidas) y bueno, solo tienen un defecto:  tener una desagradecida cuatrolitre.... pero vamos que ya estan casi convencidos de comprarse un LR, jaja 

doy fé.bueno en principio serian :
un dicovery 200,otro 300 y 2 ranger V8,se a apuntado otro.


Jorgeniva que tal?

Entiendo que se apunta otro coche más.

Como verás, en la primera página del hilo estoy intentando poner ordenadamente los que vamos a asistir a la quedada con varios datos, como por ejemplo, personas por coche y alojamiento. Te pido por favor que me ayudes a realizar esta tarea lo más sencilla posible.

Decir que se apunta otro coche más y dejar que la "bola de cristal" adivine cuantas personas vienen en ese coche y donde van a dormir, aun no he conseguido sacarselo. La he amenazado con tirarla, la he puesto en un cuarto oscuro, me he puesto una túnica estilo rappel, y la bola de cristal sigue sin contestar.
Si me echas una mano y me facilitas los datos, te lo agradezco, a ti y a todos.

Sl2

Estoy a la espectativa para actualizar la lista.

Gracias chicos.
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 21:46 #329864

Hola buenas noches ante todo!!

Soy Isabel la mujer de Alvaro34 (dueño de la Chari), agradezco el que esteis estimando la posibilidad de permitir que nos podamos unir a vuestra kdd en la finca el Chapatal.

La verdad es que el recuerdo de las dos veces que hemos estado en la finca los tendre siempre en la memoria, por dos sencillos y muy preciados motivos,
primero por el buen rollo que se respira dentro de un club como el nuestro en el que vamso todos una y respetando siempre nuestro medio ambiente y el segundo motivo es por la zona tan fantastica, es una manera de desconectar del estres del trabajo y la rutina diaria. Me encantaria poder ir con mi coche, pero de no poder ser asi iriamos de copis .
Yo como bien dijo Alvaro unos mensajes atras, pues tengo una camara reflex y si os digo que soy profesional os mentiria, pero la verdad (segun mi grupo del TEAM TORCAL4X4) no se me da mal.
Otra cosita que os podria ofrecer, es la posibilidad de si quereis hacer algun tipo de recuerdo de la kdd pues trabajo en una empresa de serigrafia en la que se hace de todo tipo de trabajos, desde pegatinas de vinilos para los vehiculos hasta bordados en prenda, os lo digo por si os interesa, nosotrosn en la primera kdd que organizamos con mucho trabajo ya que nos reunimos mas de 40 vehiculos y mas de 100 personas pues nos hicimos uno politos con los logotipos de varios patrocinadores y unas pegatinas.
Sin mas quiero deciros que con lo que decidais estaremos ahi disfrutando del buen ambiente que he percibido en lo poquito que he leido por aqui.
Un saludo y felices fiestas a tod@s.
PD. Tere (creo recordar su nombre) no es tan duro como parece en las fotos.......es peor jejeje, (es broma) la verdad que cualquier otro dia normal es mas duro.
  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 21:57 #329867

perdona b1lancer,salvo que se tuerza algo serian:
discovery 200 ,2 personas 1 tienda
discovery 300 ,2 personas 1 tienda
2 ranger V8 ,  4 personas 2 tiendas

total 4 vehiculos 8 humanos y 4 tiendas.

un saludo,y cabia de bola,esa está baja de compresión  ;)
  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 29 Dic 2009 22:01 #329869

os pondo una muestra de las pegatinas ultimas que he creado para mis land roveros

  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 20:24 #330128

Solo es una idea, siendo una Kdd en Andalucía, no estaría mal poner la bandera nuestra. Hay que sentirse orgulloso de ser andaluz. Sin enfado de nadie, vale??  ;) ;) ;) ;) ;) Un saludo para tod@s...............
Pero la bandera bien hecha, enh

  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 20:47 #330135

Hola,
pues aunque aun faltan dos meses más o menos, en principio me apuntaría, aunque no lo puedo confirmar con fe ciega, en dos meses pasan muchas cosas.
En principio sería un Discovery 300, una persona (mua) y una tienda de campaña de suelo.
En fin, me hace ilusión ir, a ver si no se tuerce.
Sin más, un saludo.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 22:25 #330163

paco por lo de la bandera de andalucia creo que no habria ningun problema,cuando se conecte shanny que ella lo vea

un saludo
  • R.CURIEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 22:37 #330172

Hola a todos, una salidita por aqui pa saludar a algunos. Isa, no seas mala, no le metas miedo a La Conductora, Tere, no hagas caso, creeme a mi, tu con tu D3, haces la finca de paseo. Alvaro ¿No te convences de que los Landys funcionan mejor que los Jeep?
A ver si os acordais de mi (Del tortillon seguro que si)
Felices Fiestas ¡¡¡¡¡¡¡







;D ;D ;D :angel:
  • RANGRIEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 22:45 #330179

Que tal Ange, jajajajajajaja

buena tortilla nos comimos jajajajajajajajajaja

cuantos huevos eran??? 60?????, jajajajajajajaja

Bueno pues nada, lo mismo nos volvemos a ver en la finca en cuestión.

Un abrazo para ti y tu mujer.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 23:03 #330189

sobre la pegatina se puede hacer lo que me digais.

Hombreeeee que tal????? que nos reimos con la tortilla, la verdad es que es un recuerdo muy bueno ese finde en la finca, recordais lo que llovio esa noche y el viento que hizo, pero aunque fuese asi volveria a ir. Y CONDUCTORA, no te arrepentiras de ir, y a los coches no les pasara nada, hay pasos alternativos para todo aquello mas complicaillo, (que no es peligroso).

Un saludo.
  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 30 Dic 2009 23:22 #330194

Ya se por que animáis tanto a la conductora, y es por el miedo que tenis todos a quedaros sin tractor para que os saque de los apuros y los barrizales ;D ;D ;D, por que es mas que evidente que el D3 os va a dar caña y eso que no tiene ruedas de tacos adecuados, que si las tuviera ya veríais ya ;D ;D ;D ;D
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

KDD en Andalucía 31 Dic 2009 11:25 #330291

Ey!!  yo he escuchao por ahi esa leyenda que habla de...
una tortilla de 60 huevos!!
  • LANGOOVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.