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    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
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Consultas sobre suspensión y correas de sujeción de eje 17 Dic 2020 09:46 #943029

Buen día,
Sigo con la restauración poco a poco e intentando no perderme.
Finalmente la semana pasada me llegaron las piezas de Paddock y eso me ha dado un subidón, tanto que ya metí la pata.
- Estaba colocando los amortiguadores en el pin (tornillo de 17,5cm) que sale del chasis, y en lugar de ponerle la tuerca que llevaba me puse a inventar con una tuerca de hilo de nylon brillante y más lustrosa. La mala suerte es que aparentemente El Paso de rosca es diferente y me he cargado el dibujo de rosca del pin. Debo cambiar los pines traseros pero me he dado cuenta de que la cabeza de ese tornillo-pin está soldada al chasis, sin embargo los pines de la suspensión delantera no. Es así de serie o alguien los soldó en algún momento.
- Otra duda son las correas que sujetan el eje trasero. En Paddock me dicen que la longitud es diferente dependiendo del lado, sin embargo las que tenia colocadas son de igual longitud. Y ahí ya me he perdido
Land Rover Santana 88 1977.
Gracias por la aclaración que podáis brindarme de antemano
Òscar
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Consultas sobre suspensión y correas de sujeción de eje 17 Dic 2020 19:57 #943048

Que yo sepa, son distintas las del 88 al 109, nada mas...
Yo las compré en LDM, pero no me han llegado pues las pedí ayer,
ldmrecambios.com/es/series/354....html
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar Diaz
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Consultas sobre suspensión y correas de sujeción de eje 09 Ene 2021 19:35 #943831

Hola ; tengo un 88 mañana en cuantos tenga un rato las mido y te digo .

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Consultas sobre suspensión y correas de sujeción de eje 23 Ene 2021 19:32 #944459

Hola Oscar ; igual ya es un poco tarde para las medidas de las correas de sugeccion del eje trasero del 88 , pero aun asi te lo comunico para ti y para otros foreros . Las de mi 88 tienen de largo total 90 cm . Espero haberte ayudado .

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Consultas sobre suspensión y correas de sujeción de eje 26 Ene 2021 18:55 #944628

Buenas. Yo he pedido en una pagina de recambios para el 109, y miden 83cm
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