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    • -Los espejos no cierran con el mando (RRS Sch 2007) -La columna tiene 3 movimientos Entra y sale Arriba y abajo y luego uno automatico en que al apagar el coche, se va una posición que llamaremos "de reposo" Para la primera y la segunda descarta que el motor que la activa llegue corriente, si no funciona sustituir, si funciona necesitaras maquina de dialogo al igual para el movimiento automático. Si no la tienes, Nanocom , Hawkeye, Icarsoft o similar te tocara mecánico o quizás algún colega en la zona te preste una. No dejes de contar como te ha ido
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    • 25 Feb 2020 23:23
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    • Que me lo digan a mi.....(Llanes, 2018) Las unicas ventajas son estetica y peso no suspendido de cara al trabajo de la suspension/amortiguacion Si lo se, me pillo unas mangels blancas de chapa, que tambien me encantan.
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    • 25 Feb 2020 23:14
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    • Si por mí fuera lo regalaría al que tuviera ese modelo en el foro sin problema, pero no es mío..... Solo puedo hacer de intermediario, no creo que quiera mucho por el, y pondré mi granito para que así sea. No entiendo mucho de los motores de aquella época de los Range Rover, por eso puse esas fotos que parece que salen bastantes detalles del modelo, de todas formas no creo que me ponga inconveniente para llevarlo al nacional, para al que le interese lo vea en persona, me parece una pieza bastante buena y curiosa, un saludo....
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    • 25 Feb 2020 22:21
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    • P38 2.5 dse: centralita NTDD y eliminar egr
    • En los dos que la llevaba aumentaba el humo negro bastante. De la temperatura del agua para que funcione la centralita a más de 60 grados no lo había oído nunca, en los míos se notaba desde el primer momento. Y lo que notas que anda más, seguro que es la centralita, EGR también, pero no tanto como la centralita, haz la prueba, desconectala, te das una vuelta y después la conectas otra vez, hay diferencia, doy fe.... Jajajaja...
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    • 25 Feb 2020 22:13
    • Defender 200 - Problema aguja combustible, siempre...
    • Buenas y gracias kings e invitado, he desmontado el aforador y aparentemente esta todo bien, he probado a mover la boya de manera manual y la aguja no se mueve, es decir sigue arriba del todo como si el deposito estuviese lleno. He desmontado también el indicador de gasoil, no he visto nada raro. Kings comentabas de cambiar la polaridad, que quieres decir con ello? cambiar los cables que van al aforador? Leyendo en foros aconsejaban conectar directamente el aforador al indicador de gasoil, pero no tengo claro qué conectar con que. Es decir, al aforador llegan dos cables, no se si uno es positivo y otro negativo o lo que es realmente, y el indicador tiene tres conexiones. Adjunto foto. Una va al medio del indicador, el terminal de dos cables negros que llega está sujetado con una tuerca que amarra el indicador al cuadro, y de las dos conexiones de los extemos una a la derecha con un cable verde y negro y otra a la izquierda a la que llegan dos cables verdes. ¿como uno los dos cables del aforador al indicador?¿Tengo que meterle también 12v positivo y negativo?¿Donde? Gracias.
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    • 25 Feb 2020 21:05
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TEMA: restauracion IIa

restauracion IIa 18 Jul 2019 11:51 #922610

y espera, que seguro necesito fabricarme alguna herramienta mas para dejarlo como yo quiero, al final va a ser el S2a con mas electrónica que los cohetes de la nasa.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :lr:
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restauracion IIa 02 Ago 2019 17:34 #923079

Bastidor con las ultimas capas de pintura, 1ª cincado, 2ª antigravilla blanca, 3ª antigravilla negra,4ª Esmalte antióxido Gris, vamos que creo que he protegido el bastidor correctamente
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Última Edición: por griyao. Razón: correccion explicacion

restauracion IIa 02 Ago 2019 18:43 #923084

Hecho, por fin , V8 instalado en el Santana, anda que no ha costado, pero al final entro, como buen maño, dije que entraba y entro.
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restauracion IIa 03 Ago 2019 17:08 #923118

Fotos de la obra, ahora a hacer el soporte de la caja de cambios

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restauracion IIa 03 Ago 2019 22:27 #923127

¿Te queda sitio para los asientos? :whistle: ...:88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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restauracion IIa 04 Ago 2019 08:07 #923132

Espectador escribió: ¿Te queda sitio para los asientos? :whistle: ...:88:

El delantero central encima de la caja y el copiloto encima de la transfer, y seguro que al piloto le toca alguna pieza también

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restauracion IIa 18 Sep 2019 11:22 #924686

Puies seguimos, despacio pero avanzando, ayer por fin monte la suspensión, balonas de P38 y amortiguadores +5 de defender. Una vez montado probe a subir las balonas al 100%, y sorpresa, no destalone, el amottiguador llega al tope del recorrido llenando balonas. a ver donde puedo subir el video...

y le saco unas fotos en condiciones, que como fotógrafo...
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Última Edición: por griyao.

restauracion IIa 18 Sep 2019 13:38 #924701

Algunas fotos de la suspensión ya montada

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restauracion IIa 20 Sep 2019 10:41 #924769

Después de unas horas de curro, torno, fresa y demás herramientas magicas, he conseguido hacer la pieza que transfer y caja.



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restauracion IIa 21 Sep 2019 12:21 #924805

Estas son las fotos

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restauracion IIa 21 Sep 2019 18:46 #924811

seguimos avanzando, la caja ya esta en su lugar, y con los anclajes que debe, los silentblocks pendientes de pedido, no voy a gastarme 10Euros en portes cuando valen 10 los silentblocks

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restauracion IIa 04 Oct 2019 17:19 #925378

Seguimos con las pegas, una vez que he conseguido encajar la transfer, no queda espacio para nada, esta a presión, me pega un teton en la caja, y no me deja inclinarla, con el consiguiente problema de tambor de freno trasero, y espacio para la cardan delantera, alguien sabe si ese teton lleva algun eje o algo apoyado o lo puedo cortar y luego poner una tapa para el aceite y asiu me cabria todo

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restauracion IIa 04 Oct 2019 22:02 #925384

Menuda currada te estas pegando para injetar todo eso.
En ese tetón va alojado el eje que mueve la horquilla que bloquea el diferencial central
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restauracion IIa 05 Oct 2019 10:11 #925392

naredoV8 escribió: Menuda currada te estas pegando para injetar todo eso.
En ese tetón va alojado el eje que mueve la horquilla que bloquea el diferencial central

No puedo tocarlo, pues a pensar orra cosa

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restauracion IIa 05 Oct 2019 18:48 #925397

Tiene buena pinta el proyecto, :88: ahora quizás debas suplementar el acople de la transfer a la caja unos centímetros para poder salvar el tetón espero que eso no te obligue a tener que desplazar el motor hacia delante, para no tener que hacer demasiado corto el árbol de transmisión trasero. Espero con ganas novedades !!
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restauracion IIa 05 Oct 2019 21:39 #925400

Frsti escribió: Tiene buena pinta el proyecto, :88: ahora quizás debas suplementar el acople de la transfer a la caja unos centímetros para poder salvar el tetón espero que eso no te obligue a tener que desplazar el motor hacia delante, para no tener que hacer demasiado corto el árbol de transmisión trasero. Espero con ganas novedades !!

La solución que me planteas es imposible, suplementando todo al máximo, sigue pegando, pero es que la última es... No cabe el freno de mano, una detrás de otra

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restauracion IIa 06 Oct 2019 10:26 #925409

https://www.team-bhp.com/forum/4x4-technical/190102-driveshaft-mounted-disc-parking-brake.html

Creo que este es el sistema que ocupa menos espacio entre diferencial y árbol, solo tendrías que "apañarte un soporte de la pinza anclado al morro de cerdo quizás...
El siguiente usuario dijo gracias: griyao
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restauracion IIa 08 Oct 2019 11:30 #925476

Lo he estado mirando y no me sirve, cachisss me daría en el depósito. Ya que tengo que moverlo y ponerlo atrás del todo, al final la.solucion ha sido esta

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restauracion IIa 10 Oct 2019 07:53 #925551

Genial ! ya va quedando menos, ponle especial atención a los soportes de motor y caja para evitar en lo máximo el roce del tambor en el chasis tanto al bachear como al flexionar, ánimo que va cogiendo color!!
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restauracion IIa 10 Oct 2019 16:05 #925576

Por ahora y tal y como están fabricados los anclajes, no creo que tenga problemas con el tema de golpes y demás al bachear y flexionar, ahora me asalta otra duda, una vez anclado y fijado, motor, caja y transfer, he teniso que fabricarme un soporte para la caja de dirección, tenia la de un 300 y la del BMW, y he tenido que poner la del bmw, además he de modificar la posición del alternador, ya que esta a menos de un cm del chasis, con lo que un aceleron y golpe que se va a llevar, asi que, que hago aprovechando el sooprte de la caja de dirección le pongo uno o dos alternadores, el del BMW y el de un P38, y si le pongo uno respeto el del bmw o le pongo el de mas amperaje. es una duda existencial.....
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restauracion IIa 12 Oct 2019 15:54 #925633

y seguimos avanzando, motro,caja y transfer en su sitio definitivo, no las muevo mas, o al menos esa es la idea.



ahora a por la dirección y alternador, que son los siguientes problemas

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restauracion IIa 13 Oct 2019 13:06 #925642

Alternador, solucionado, al final y después de quitarle un tubo de refrigeración, cabe

Pero otra cosa que no cabe, más control x, control v

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restauracion IIa 24 Oct 2019 08:45 #926131

Después del control x y controlv



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restauracion IIa 28 Oct 2019 18:56 #926335

Y una vez imprima do y aislado, una pieza más montada

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restauracion IIa 28 Oct 2019 20:38 #926340

Apasionante, el "Tetris II A" :88:
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