Últimos mensajes

    • Avatar de DonJav
    • NACIONAL. NECESITO AYUDA...os cuento "Si se p...
    • Necesito un par de socios con dos coches vitaminados para comprobar una de las rutas. A ver todo sucedió así. Estaba yo de reconocimiento con un miembro del ayuntamiento, mano derecha del alcalde, buscando una zona para el circuito... tras cerrar la zona de éste, le dije si podríamos ir a otra zona que querría saber si podríamos pasar por allí. Fuimos, se la enseñé y me dijo que no, que por allí no se podía pasar. A lo que le pregunté si estaba prohibido, me contesto que no, pero que por ese camino no pasaba un coche, por lo roto y demás que estaba, que era un arrastradero. Yo le contesté que pensaba que sí pasaría un Land Rover, a lo que me contestó lacónicamente, que si se puede, se puede.... Así que necesito a alguien, a ser posible dos coches, que el jueves previo o el mismo viernes por la mañana verifiquen si se puede pasar.... Algún voluntario....???
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 28 Abr 2024 17:46
    • Avatar de JULSAN
    • Qué manual sería?
    • Buenas tardes, me podría ayudar alguien a identificar cual de los manuales de taller me serviría para mí Freelander td4 del 2004, con cambio automático. Disculpad pero no me arreglo bien en el uso de este foro y con la multitud de manuales que he visto, estoy hecho un lío. Por mi cuenta ya he mejorado mucho la salud de mi coche gracias a todos lo leído aquí. Muchas gracias a todos! Juls.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 28 Abr 2024 16:48
    • Presentación
    • Pues igual si que son más frágiles, hay que tener paciencia pero cuando lo compré el tema de la gasolina no me convencía por los consumos, ahora igual lo hubiese comprado gasolina. Un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 13:36
    • Cambio retén eje entrada caja dirección
    • buenos días, leyendo el hilo me he liado y la he liado. Tengo un disco 200, perdia mucho por el reten de arriba, y leyendo y viendo videos me anime a cambiarlo. Me esperaba una chapa despues del circlip, y ya os digo que que me he liado pero bien. Al taladrar la supuesta chapa estaba muy blando mirando bien es el reten, aprovecho el agujero para meter tornillo y sacarlo como vi en algún video., más o menos todo ok, hasta que me doy cuenta que he comprado el kit stc2848 que si lleva la chapa, como veis si me hecho la pi,,,,a un lío y ahora al ver este video creo k habla de que el reten que viene en el kit no es mejor que se le puede poner, me podéis echarme una mano diciéndome que reten seria y si hay recambio del la chapa con goma que lleva sabéis referencias.o el sitio donde ir estoy en Barcelona. Perdón por ladrillazo pero lo tenía que compartir. Gracias. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Abr 2024 12:03
    • Avatar de MRx4
    • RRc Actuador cierre centralizado
    • Esta aportación es original del colega Onara tal como la publico en www.clublandrovertt.org/index....77026 Ahora si me permitís, paso a poner mi “granito de arena”, ya que he estado "peleándome" con los actuadores de mi cierre centralizado. Yo como ya sabe Ángel, tengo el R.R. Classic del 88, pero por lo que he venido viendo, casi todos los Rover, incluso los Discovery tienen los mismos actuadores. Para centrarnos en lo que estoy hablando, os paso la foto 1. Este es el actuador que acciona el mecanismo de las puertas. Ojo, aunque exteriormente todos son iguales, el de la puerta del conductor, interiormente es diferente. Este actuador que en la carcasa pone un 1, es el que manda la señal al resto de las demás puertas. Todos están cerrados, (creo que termo-soldados), y no son desmontables, a no ser que, como yo, (curioso empedernido), los “reventéis”. Os adjunto las fotos del interior: Foto 2 , la del que manda. Veréis un circuito integrado cubierto por una protección azul, y que tiene un pequeño electroimán. Este es el que envía, en el momento que se pulsa la apertura ó cierre de la puerta, un pequeñísimo impulso eléctrico, como si fuera un “TAC”, que es tiempo que tarda en cortar el electroimán el impulso eléctrico una vez actuado. Atención a este detalle, porque cuando tarda algo más de tiempo, es cuando nos estropea los demás actuadores. Ya veremos más tarde el porqué. Siguiendo con el mecanismo de este actuador principal, cuando se vuelve a pulsar, antes si era abrir, ahora cerramos, el sistema cambia la polaridad del impulso eléctrico que envía al resto de los actuadores. Llegados aquí, vamos a ver los otros actuadores, todos iguales. Foto 3: Aquí veréis que hay un motorcito que mueve unos engranajes, trabaja en una dirección ó en la contraria según la polaridad que le envía el principal. El último de los enganajes, desliza un carro dentado que hace salir ó entrar el brazo que actúa sobre el mecanismo de la puerta. La mayoría de los problemas que se crea en estos actuadores, es cuando el impulso eléctrico que hemos comentado antes, no es un “TAC”, sino un “TAC” repetido sin interrupción, ó un impulso eléctrico mantenido. ¿Qué ocurre entonces?, que el motor no para al llegar el brazo al tope, y como tiene un engranaje metálico que actúa sobre un engranaje con dientes de plástico, no puede seguir más y el engranaje de plástico no puede girar, por lo que el engranaje metálico del motor, se lo “come” en unas ocasiones, ó se quema el motor en otras. Hasta que lo he descubierto, me ha costado unos cuantos actuadores. Menos mal que los había encontrado en desguaces y no me han costado demasiado, pero sí me ha ocurrido, que me han enviado el que manda, diciéndome que lo habían comprobado, lo puse, y me quemó algún motorcito que otro. Y es porque la comprobación del funcionamiento, al no saber cómo debe de actuar, y como se encendía la bombilla de prueba, pensaban que estaba bueno. Ojo, la bombilla de prueba, debe de encenderse al pulsar, e inmediatamente apagarse, si no, motorcito quemado. Soluciones, si se ha quemado el motorcito, es la más barata, en AliExpress he encontrado motorcitos de las mismas medidas por 3 € (aprox.). Si es el engranaje el que tiene los dientes “comidos”, es más difícil encontrar repuesto. Yo como tenía otros actuadores que se habían estropeado por lo anteriormente expuesto, pues tuve la suerte de que alguno se había librado y los cambié. Por lo demás, el quitar y poner los actuadores de las puertas, no tiene ningún problema, cuatro tornillos de la placa, y dos del actuador. Ver en qué palanquita están conectados, y ponerlo igual al montar de nuevo. Atención también, yo marqué los límites de la placa antes de desmontarla de la puerta, porque tiene que llevar la misma posición. Suerte a todos, y como ya he dicho antes, casi todos los Rover, sea cual sea el modelo, llevan los mismos actuadores. Comprobarlo con una foto, antes de comprar, y atención al número 1 si el que se necesita es el principal. Se ha guardado copia en Brico RRc
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Abr 2024 09:20
    • Avatar de alcontar team
    • Presentación
    • Socio desde el primer día, como debe ser! Además, en el momento adecuado, justo cuando se abren las inscripciones para el Encuentro Nacional. Nos vemos allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 09:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 10 May 2010 23:30 #378768

Hola a todos, después de la rutica del domingo los amigos Refofarma, Discoduro y Mindango me han animado a repetir la KDD del año pasado, así que, ......por aclamación popular  tomo las riendas del asunto y propongo que el último fin de semana de MAYO  lo pasemos en la Manga, y, si nadie hace una oferta mejor, en el hotel SOL GALUA, (en el cual curro todos los días)  ya se que los rudos Land Roveros están acostumbrados a dormir a la intemperie y comer de lata y en el campo, pero a nadie amarga un dulce y estoy seguro que nadie hará ascos a sabanas blanquitas, comida abundante y de calidad , piscina, playa,  animación para los peques y seguro que, con la intervención de todos, actividades que hará que los pasemos muy bien.

Propongo el siguiente Planing:

Viernes 28/05/2010  :  Llegada al hotel a lo largo de la tarde, si os parece a las 19:30-20:00 el hotel da una copa de bienvenida, cenamos en el buffet y luego nos ponen música, algún juego, etc……

Sábado 29/05/2010 :  Desayunamos y luego marchamos de ruta (Nuestro amigo Pepe se está encargando del tema, nos ha buscado una ruta NO APTA para Land Rover, pero dice que siempre podemos usar los pasos alternativos) .Comemos en el hotel, por la tarde podemos ir de ruta, ir de tiendas al Espacio Mediterráneo de Cartagena o dormir la siesta ….  por la noche BARBACOA SURFERA.

Domingo 30/05/2010 : Desayunamos y …… (SORPRESA)

El año pasado creo que llegamos a ser bastantes vehículos y fue realmente bonito y eso que el tiempo no acompañó, este año TENEMOS QUE SUPERARLO, al menos para la ruta del sábado tenemos que doblarlo.

Esta mañana he negociado con la dirección y los precios que ofrece el hotel son muy similares a los del año pasado:

- Alojamiento y desayuno: 34,24 € por persona y día en hb doble.

- Media Pensión: 41,74 € por persona y día en hb doble.

- Pensión Completa: 53,00 € por persona y día en hb doble.

Las condiciones son las mismas que el año pasado:

- Los precios son PVP, es decir, incluyen el IVA.

- La bodega está incluida, (vino y agua para los adultos y refrescos para los niños).

- El primer niño es gratis y el segundo al 50% (los bebes hasta 3 años no cuentan) y cuando el niño no paga, es que no paga nada sea en el régimen que sea.

- La tercera persona en habitación doble se le aplica un 30% de descuento.

Creo que, una vez cuadradas las actividades, nos conviene el régimen de media pensión, ya que por poco más de 7 € por persona(diferencia entre alojamiento/desayuno y Media Pensión) tenemos una  comida/cena por día en el hotel en buffet libre y con bodega incluida.

Podríamos ver la posibilidad de que, al igual que el año pasado tuvimos una comida extra el sabado, hacer esta vez una cena tipo barbacoa, en la plataforma que tiene el hotel junto a la playa, (el hotel informaría a la G.C. del evento por si los vecinos arman bulla) siempre que el tiempo acompañe, esto se me ocurre a voz de pronto, proponed cosas,

Para quien no se aloje y quiera comer en el hotel, los precios son:

Comida: Adultos: 19,20 € con bodega incluida en buffet libre.
   Niños :   11,50 € con bodega incluida en buffet libre.

Por cortesía del hotel se ofrece el viernes una copa de bienvenida, la hora la determinaremos cuando sepamos a que hora vamos a estar casi todos.

También puedo conseguir que el sábado por la noche tengamos en el bar Salón copazos a precios de “crisis” (por ejemplo a 3,00 los combinados nacionales, a 4,50 los de importación, etc….) y por supuesto habrá animación para los niños  concentrada en las horas que determinemos para tomar los copazos o “dormir la siesta”

Seguro que me dejo cosas en el tintero, no dudéis en preguntar lo que no esté claro  y os pido que hagáis todas las sugerencias que estiméis oportunas, el sitio, los horarios, etc.,

Entre el 25 y 26 de Mayo tenemos que tener claro los que vamos a ser a fin de hacer los preparativos y cerrar las reservas de las habitaciones.

La forma de apuntarse sería:

Abro Lista:

Jamanga  (2+2)  28-29-30    en MP            

(esto es: dos adultos y dos niños, los tres dias - dos noches, en Media Pensión se entra el viernes con cena y se sale  el domingo  con desayuno, coste total:          (41,74 X 2 X 2) + ((0+20.87) X 2)) = 208,70 €
                   2 adultos- dos noches + 1 niño gratis + otro al 50% dos noches.


Bueno ahí queda, venga animaos que con vuestra ayuda ESTA VA A SER SONADA.

Saludos.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 00:51 #378811

hostras que buena pinta... yo no tardare en apuntarme... en breve pondre que hago, a ver si la señora me deja ir de hotel o me tengo que llevar la tienda de campaña... jejeje
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 13:56 #379010

Es una estupenda propuesta. La anterior ocasión, mereció y mucho la pena.

El problema puede estar en las fechas, estamos de comuniones ...

Un saludo.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 14:31 #379024

Yo no me lo pierdo..............Cristobal, dile que celebren las comuniones el el "Hotelito" de Jamanga.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 16:04 #379065

El tema de las fechas es complicado, los hoteles de playa funcionan con tarifas que van cambiando casi de semana en semana, hay un cambio establecido precisamente para el 28/05, (el cual no se nos va a aplicar a nosotros), a mi me hubiera gustado en la segunda quincena de Junio pero los precios en esas fechas son prohibitivos y no hablemos de Julio o Agosto, el que conoce la situación del hotel sabe de que hablo, os dejo un Link:

es.solmelia.com/hoteles/espana...e.htm

Lista:

Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
          .
          .
          .
          .

Saludos.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 17:02 #379090

Pues espero que paseis un buen finde. Compromisos familiares el sabado me impiden estar alli.
Con todo intentare pasarme el domingo o una noche y echar un ratico.
Un saludo compis.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 17:39 #379106

Hola ha todos, me apunto.

Jmonera (2+2)      28-29-30      en MP

Como estais.....,  ya he visto que no parais ni un minuto, quiero que sepais que me he acordado mucho de vosotros a pesar de los problemas personales que me han impedido asistir a los eventos anteriores, pero habiendo pasado lo peor, espero no faltar a ninguno a partir de ahora.

Disculpas especiales a Carlosmci.

Un saludo a todos y espero veros ha todos.
  • JMONERA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 20:37 #379185

Jmonera, !que bueno tenerte por aquí! ,me alegro de que el tema personal haya sido superado.

Id copiando y pegando en la lista :

Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP

              .
              .
              .

Saludos.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 20:57 #379202

Allá vamos. Incluyo también a Refofarma que se apuntó en "un poco de todo".


Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP
Refofarma (2+0)        29-30
DiscoDuro (2+2)    28-29-30      en MP
.
.
.
  • DiscoDuro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 22:36 #379280


Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP
Refofarma (2+0)        29-30
DiscoDuro (2+2)    28-29-30      en MP
Carlosmci  (2+2)    28-29-30      en MP

Con permiso de Jamanga :laughing7: he hablado con Pepe para que nos prepare una ruta complicada :3some: por las cercanias de La Manga, siempre habra un bypass para los que se estimen mucho la chapa y los bajos de su TT :icon_flower:, espero quer sean los menos. Eso para el sabado............Y para el domingo....................Que sera?, Que sera? :smileinbox:........
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 11 May 2010 22:41 #379283

Muchas gracias disco duro, pero esto de las prisas de escribir y ver el correo con el Movil, trae lo que trae, que pongo mensajes y no se donde salen.

Un saludo a todos, y me alegro de veros por aquí.
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 12 May 2010 08:15 #379390

Carlos ... tienes todos los permisos  ... ;D ;D ;D .... así da gusto.

  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 12 May 2010 14:28 #379524

yo el domingo voy a la superdura de Natural Aventura.
Voy a ver si el sábado nos apuntamos  ;)
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 12 May 2010 14:51 #379530

Yo tambien voy a la superdura.
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 12 May 2010 18:40 #379598

:director:  Bueno, el tema de la barbacoa del sabado noche ya está solucionado.  ;D ;D   :director:

Después de sopesar varias alternativas, la más viable tanto por logística como por economía, es hacerla en la plataforma que tiene el hotel junto a la playa. (siempre y cuando el tiempo acompañe, de nos ser así aplicariamos el plan B  :P).

Dicha plataforma se iluminaría adecuadamente y se decoraría para hacer una barbacoa "chilaou" o "surfera" como le llama Carlos, pondríamos antorchas, decoración "chilaou", musica, etc ....  :blob9: :blob9: :blob9:

Además el hotel pondría la barbacoa, un grifo de cerveza y una nevera con agua, refrescos y vino. :occasion14: :occasion14:

De la preparación de las viandas nos encargamos nosotros mismos - con cuidado de no quemarnos- (las viandas y bebidas, por temas sanitarios, deben ser proporcionadas por el hotel), tendríamos:

Longaniza Roja  ;D
Longaniza Blanca  ;D
Choricitos Picantes  ;D
Morcillas de cebolla  ;D
Panceta  ;D
Lomo de Cerdo  ;D
Hamburguesas (para los nanos y lo no tan nanos) - con su cebolla, tomate, etc ...  ;D
Chuletas de Cordero  ;D
Sardina fresca  ;D
Mejillón Fresco  ;D

Deberiamos comenzar sobre las 20:00 ya que a las 22:00 tenemos música en vivo en el Bar Salón con los pelotazos a precios de crisis tal y como os adelanté en el planing. (a los nanos los tendrá ocupados el equipo de actividades el tiempo que haga falta). :occasion14: :angel4: :angel4: :pottytrain5: :pottytrain5: :boxing: :love8: :pottytrain3:

COSTE TOTAL BARBACOA CON BEBIDA INCLUIDA:

9,00   € por adulto alojado en el hotel
12,00 € por adulto NO alojado en el hotel.
LOS NIÑOS GRATIS EN TODOS LOS CASOS.

El precio está lo más ajustado posible, teniendo en cuenta que debe haber una persona con nosotros para reponer, traer, llevar, etc que esté en posesión del carnet de manipulador de alimentos, etc .... me ha costado sudor y lágrimas conseguirlo.

Ni en el McDonald's se consiguen estos precios.

Espero que sea de vuestro agrado, ......  ahora está en nuestra mano hacerlo memorable.

:wav: :wav:





  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 12 May 2010 19:45 #379625

Vaya planazo Jamanga; viendo la barbacoa me ha entrado una "jambre"... :P

Nosotros esta vez tenemos un compromiso ineludible por su cercanía familiar....lo típico en Mayo...una comunión el Sábado...

Pero estoy seguro que será un exito de convivencia cómo la última que montasteis, el hotel volcado en cada una de nuestras atenciones....eso sí, si podeis eludid lo de los mosquitos en la ruta, o dadles unos litritos de sangre antes de ir... ;D

Aún tenemos pendiente en vuestra zona, un fín de Semana con visita concertada en la refinería (a mi seguro que me dan una placa conmemorativa junto al V8... ::) ), y volvemos de paso a lo de los cañones donde nos llevó Carlos, y la cervecita en el barco del puerto de Cartagena... :occasion14:

Fué un muy buen fín de semana, en familia... :wav:

Que lo paséis bien... ;)

Le recomiendo a todo aquel que no tenga claro que hacer ese fín de semana, que se apunte...no se arrepentirá... :o

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 12 May 2010 20:21 #379656

Gracias por tus deseos, Gesto................!Que os lo paseis bien en la comunion!! :iroc: :hello2:

Actulizo:
Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP
Refofarma (2+0)         29-30
DiscoDuro (2+2)     28-29-30      en MP
Carlosmci  (2+2)     28-29-30      en MP
Jaume       2+1           29-30         ,,
Juan Benisero 2+1+1  28-29-30      ,,
Angel        2+1+1      28-29-30      ,,
Cartagoland 2+1        28-29-30      ,,

Por cierto, me han dicho que la ruta que nos van a preparar tiene unos cruces de puentes.....NO APTOS PARA LAND ROVER...........Sera verdad??.........Ya empezamos.......
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 13 May 2010 13:39 #379905

Pero que peaaaaaaaaaso de plan que esá saliendo, te sales JAMANGA, un diez para ti, en breve confirmo los que somos, pero vamos, minimo 2.
  • mindango
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 13 May 2010 13:58 #379913

He cocolcado un mensaje en la zona de ESPAÑA, para todo aquel que desde fuera de esta Comunidad y la Valenciana, pueda ver las actividades que se ofertan.

www.clublandrovertt.org/index....0.new


....y yo de Comunión.... :-[
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 13 May 2010 23:18 #380108

Jo,que envidia me dais... :'(
Deseo que lo paseis muy,muy bien :laugh:
Esta tarde paso uno por ibermutuamur lo salude pero no pude ver bien quien era.
Saludos.
  • jordi1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 14 May 2010 12:30 #380234

Siiiiiiiiiiiii! Esta vez no me lo quiero perder!!!! Además tenia pensado bajar a La Manga ese fin de semana.

Buff, menos mal que lo he visto con tiempo, esta semana le pasaré la ITV al Series y repasarlo. Si todo va bien os confirmo la asistencia la prox. semana. Además tengo que consultarlo con la "media naranja", ya que tendré que bajar desde Albacete con el Series  ;D.

A falta de confirmacion definitiva, seriamos 2, 29-30,barbacoa y demás, pero sin alojamiento. Tengo mi casa alli al lado y hay que mirar por la economia :(
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 14 May 2010 12:49 #380244

Siiiiiiiiiiiii! Esta vez no me lo quiero perder!!!! Además tenia pensado bajar a La Manga ese fin de semana.

Buff, menos mal que lo he visto con tiempo, esta semana le pasaré la ITV al Series y repasarlo. Si todo va bien os confirmo la asistencia la prox. semana. Además tengo que consultarlo con la "media naranja", ya que tendré que bajar desde Albacete con el Series  ;D.

A falta de confirmacion definitiva, seriamos 2, 29-30,barbacoa y demás, pero sin alojamiento. Tengo mi casa alli al lado y hay que mirar por la economia :(


Bieeeeeeeeeeeeeeen !    :D :D ...... Otro SERIES...... se que es un sacrificio por el que estaremos en deuda contigo .... pero va a ser una gozada ver a los abueletes dando ejemplo a los jovenzuelos de la Marca ....    :D :D :D

:wav:

Si Amilcar es capaz de venir desde Albacete .... NADIE tiene excusa por tiempo ni distancia a decir que no viene.

Amilcar en cuanto concluyas las negociaciones con tu media naranja añadete a la lista, no escatimes en concesiones, el evento lo merece. :angel4: 

Adjunto lista:

01.- Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
02.- Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP
03.- Refofarma (2+0)        29-30
04.- DiscoDuro (2+2)    28-29-30      en MP
05.- Carlosmci  (2+2)    28-29-30      en MP
06.- Jaume      2+1          29-30        ,,
07.- Juan Benisero 2+1+1  28-29-30      ,,
08.- Angel        2+1+1      28-29-30      ,,
09.- Cartagoland 2+1        28-29-30      ,,
10.-


Saludos.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 14 May 2010 13:06 #380249

Siiiiiiiiiiiii! Esta vez no me lo quiero perder!!!! Además tenia pensado bajar a La Manga ese fin de semana.

Buff, menos mal que lo he visto con tiempo, esta semana le pasaré la ITV al Series y repasarlo. Si todo va bien os confirmo la asistencia la prox. semana. Además tengo que consultarlo con la "media naranja", ya que tendré que bajar desde Albacete con el Series  ;D.

A falta de confirmacion definitiva, seriamos 2, 29-30,barbacoa y demás, pero sin alojamiento. Tengo mi casa alli al lado y hay que mirar por la economia :(


Bieeeeeeeeeeeeeeen !    :D :D ...... Otro SERIES...... se que es un sacrificio por el que estaremos en deuda contigo .... pero va a ser una gozada ver a los abueletes dando ejemplo a los jovenzuelos de la Marca ....    :D :D :D

:wav:

Si Amilcar es capaz de venir desde Albacete .... NADIE tiene excusa por tiempo ni distancia a decir que no viene.

Amilcar en cuanto concluyas las negociaciones con tu media naranja añadete a la lista, no escatimes en concesiones, el evento lo merece. :angel4: 

Adjunto lista:

01.- Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
02.- Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP
03.- Refofarma (2+0)         29-30      en MP
04.- DiscoDuro (2+2)     28-29-30      en MP
05.- Carlosmci  (2+2)     28-29-30      en MP
06.- Jaume       2+1           29-30         ,,
07.- Juan Benisero 2+1+1  28-29-30      ,,
08.- Angel        2+1+1      28-29-30      ,,
09.- Cartagoland 2+1        28-29-30      ,,
10.-


Saludos.

  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 14 May 2010 15:26 #380293

buen fin de semana chicos, creo que el sabado me pueda acercar un rato a saludaros, pero el domingo estoy en la superdura
un saludo
hernan
  • homer4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 14 May 2010 17:55 #380328

buen fin de semana chicos, creo que el sabado me pueda acercar un rato a saludaros, pero el domingo estoy en la superdura
un saludo
hernan


lo que tienen que hacer es aprovechar la superdura como ruta para el domingo... para que los que nos juntemos terminemos el finde de 10...  ;D, yo veremos a ver si no la tengo con la señora... tenemos un bautizo el 30... nos tendremos que partir... jejeje, yo de 4x4 y mi señora de bautizo...jejeje  ;D
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.