Últimos mensajes

    • Avatar de Fveci
    • Discovery 300 como único coche
    • Hola Espectador, lástima no haberte conocido en Covaleda para haberte preguntado. quiero poner un A/A y había leído que webasto iba "mejor que el original", preguntando en instaladores el propio webasto les indica que "no hay equipos para los defender", podrías darme modelo del tuyo o nº de serie para ver de que coche o modelo tienes el webasto y ver si me lo pueden instalar en mi 110?, la vuelta a Valladolid ayer se nos hizo bastante calurosa con las mujeres claro..... y eso que es Valladolid, cuando vaya a Almería en agosto va a ser gorda..... gracias mozo! Si me das tu teléfono y puedes, hablamos 605122516
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 17:46
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
    • Avatar de gonzo1963
    • Albúm de fotos y vídeos
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 13 May 2024 12:27
    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • El sensor está en la parte superior derecha de la campana del cambio, próximo al bloque motor, si miras el coche desde detrás estaría mas o menos a la 1. Está casi en la vertical del regulador de presión de combustible de la culata, por eso es fácil que le llegue gasoil.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 11:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 27 May 2010 23:45 #385558


ese curro que se esta pegando la organizacion...

:wav: :wav: :wav:

mañana salimos para la manga...  ;D
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 07:51 #385625

.....ALLI NOS VEREMOS..............
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 10:54 #385688

Me encanta el programa que habeis preparado. Tiene una pinta fantastica, y el colofón en calacortina, una idea genial.

No se si pasaré esta noche por el hotel, porque puede que llegue tarde a La Manga. Si llego muy tarde, ya nos vemos mañana a las 9:30 en el hotel.

  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 14:45 #385800

Me encanta el programa que habeis preparado. Tiene una pinta fantastica, y el colofón en calacortina, una idea genial.

No se si pasaré esta noche por el hotel, porque puede que llegue tarde a La Manga. Si llego muy tarde, ya nos vemos mañana a las 9:30 en el hotel.


Muy bien Amilcar, allí estaremos.

Un saludo.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 15:02 #385817

A que hora podemos coger las habitaciones?? y a que nombre.... AStolfo Hinkel??? :D

saludos... de camino... casi
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 15:12 #385819

.........Que yo sepa, Jamanga ya dijo que las habitaciones las pondria a nombre de nuetro nick, y diciendole a los recepcionistas, que somos de los de Land Rover..............No obstante vuelvo a poner los telefonos de contacto para las ultimas dudas que os surgan.
JAMANGA: 616222122          CARLOSMCI: 629537143
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 15:58 #385836

pues yo acabo de llegar a casa y en seguida salgo para la manga...

¿a que hora empezareis a llegar los organizadores...?

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 28 May 2010 16:49 #385864

AHHHHH!!! que envidia...a mi me queda todavía un rato mas las tres horitas de viaje.  :P

Nos vemos, que ya no queda nada!!!

  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 30 May 2010 20:55 #386471

SI SEÑOR!!!! Un fin de semana de DIEZ, el sitio genial, ambiente estupendo, rutas de categoria (me rio yo de la superdura esa eh Carlos???...) pero lo mejor de todo ha sido la compañia, eso ha sido INMEJORABLE, quiero dar las gracias a todos/as los/as asistentes (grandes y pequeños)  por haber contribuido en todo momento a que hubiera tan buen rollo en estado puro, pero en especial quiero dar las gracias a Jamanga por el curro que se ha pegado para que estuviesemos mas que agusto en el hotel y a CarlosMCI y familia por esa coordinación de actividades sin la cual no hubiera sido lo mismo. GRACIAS A TODOS!!!
Ha sido un fin de semana inolvidable que tenemos que repetir.
Y ahora el que tenga fotos a ponerlas tan pronto como sea posible como ha hecho Jamanga.
Un abrazo a todos.
  • mindango
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 30 May 2010 20:59 #386474

Mindango, estoy en ello, he tenido problemas técnicos .... ??? ???  .....

He colgado algunas fotos y luego me he dado cuenta de que faltaban algunos enlaces ... y he borrado el mensaje .... :angel: para rehacerlo en condiciones ....
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 30 May 2010 21:13 #386479

Mindango, estoy en ello, he tenido problemas técnicos .... ??? ???

Pero si acabo de ver una galeria que has colgao.
  • mindango
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 30 May 2010 21:17 #386482

Bueno, pues ya estamos de vuelta, ante todo, daros las gracias a todos los que habéis venido, lo he pasado de vicio (lo hemos pasado todos, creo ) , sobre todo, a Carlosmci, sin cuyo esfuerzo esto no hubiera sido posible.

Os dejo algunas de las fotos:

La Primera tanda es de la "ruta paseo" del sabado por la mañana:

 




















CONTINUA EN EL SIGUIENTE MENSAJE......
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 30 May 2010 21:17 #386483

Después nos fuimos a comer, aquí fue donde el Sr. Carlosmci tuvo ciertos problemas con el “vino”, que creo fueron felizmente resuelto por el “habilidoso” maître del hotel.

[/URL]




Terminada la comida y sin dejar tiempo para la siesta marchamos nuevamente de ruta, pero esta vez en serio, se nos unieron otros amigos que aunque no estaban en el lado “oscuro” si que estuvieron a la altura de las circunstancias.
No aparece mi Series, en los momentos de dificultad no estaba la cosa para echar fotos:










Aquí nuestro amigo Nonesmurcia tuvo problemillas con un cruce de puentes lo que hizo que quedara  “barado” y con los bajos de la aleta trasera derecha algo arrugados, la solución pasó por eslingar a un mitsu ya que al tener que tirar del Mitsu le fue más fácil salir ….



Continuamos la ruta sin grandes percances pero si con dificultades que hicieron que la ruta tuviera un buen nivel:
 


Observar las imágenes del Jeep, fijaros en el paragolpes trasero antes y después del  hoyo.


Aquí el momento BARBACOA :




… y la penúltima en el bar … ya no saqué más fotos esa noche …



Lo dicho, GRACIAS A TODOS, en lo relacionado con el hotel si tenéis cualquier Alabanza, Sugerencia o CRITICA, por  favor dirigidla a mi correo de trabajo, la cual se hará llegar puntualmente a la Dirección del Hotel:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
  • JAMANGA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 30 May 2010 22:18 #386518

............Pues que voy a decir yo, que me lo he pasado genial tambien.....las fotos de lo del maitre, no tienen desperdicio, eres un bandido Jamanga.................
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Sobre todo felicitar al Hotel Galua y todos sus trabajadores, que hacen que nos sintamos muy comodos y bien atendidos :3some:.....bueno y lo del "metre" Miguel..........ni que decir tiene, es estupendo y muy "cachondo".

Jamanga estos comentarios de felicitacion me encantaria que se los hicieses llegar a la "Dire" Sra. Lola, con la que tuve el gusto de intercambiar unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo que sin duda hacen, para que el evento de La Manga sea asequible y muy ameno para nanos y mayores.....(tendra algo que ver Jamanga?????? ::))

Agradecer tambien a Pepe Lorente, su disponibilidad cada vez que le llamamos para que nos "saque" a pasear con los landies :icon_sunny:...........ah y a sus amiogos de Los Belones, que demostraron su saber hacer y su paciencia para con nosotros :notworthy:.
.......Y bueno ya seguiremos "pasandonos la mano" los unos a los otros otro dia........................que estoy "fundio".
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 00:55 #386589

Bueno compañeros, pues yo, casi que acabo de llegar del bautizo que tenia hoy... ahora estoy reventado, asi que a ver si mañana tengo un rato y cuengo las fotos que tengo, junto con alguna pequeña cronica... pero queria aprovechar la ocasion para transmitir el buen sabor de boca con el que he regresado de la que, para mi, ha sido la mejor KDD en la que he estado... en pocas palabras: un sitio estupendo, ambiente familiar y camaraderia, 4x4 en familia y puro, comida y trato excelente, que mas se puede pedir.

Lo primero felicitar a jamanga y a carlos por haber hecho posible esto y lo segundo daros las gracias a los demas por haber tenido la oportunidad de conoceros... sois cojonudos, vosotros y vuestras familias... 

Actividades como esta son las que merecen la pena... asi que los que no hallais venido, para otra vez que estos "locos" organicen algo no dudarlo ni un momento...

espero que todos tuvierais un buen viaje de vuelta, un abrazo a todos... y ya sebeis donde me teneis para lo que necesiteis.


Por cierto carlosmci, al final la "superdura" la han suspendido... ya te contare.       
   
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 10:42 #386650

Pues nosotros lo hemos pasado de LUJO... Buena comida, buena estancia, una ruta cojonuda y lo mas importante de todo: ¡Que buen rollo de gente!. Jamanga, CarlosMCI, Angelotti, Nones, Discoduro, Mindango, Amilcar, Escarabajal, Jrmr y TOOOOODOS los demás...

Un agradecimiento especial al personal del hotel Galua que estuvieron en todo momento pendientes del grupo... y un 10 a los fieras que nos prepararon la ruta... que profesionallidad!! Una ruta MUY divertida además siempre estaban como los Sioux pendientes de todo el grupo desde lo alto

Nosotros era a la primera KDD a la que ibamos y hemos disfrutado como enanos!!

Mención DOBLE y ESPECIAL para JAMANGA y CARLOSMCI.... dos apasionados que saben como hacer las cosas y que disfrutan viendonos a los demas disfrutar...

Gracias, gracias, gracias!!!

PD: ¡vaya tela lo de la superdura!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 11:34 #386668

algunas fotes:








  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 13:21 #386716

....de lo de la superdura, ya me he enterado. y la verdad ha sido una verdadera lastima lo del GR, y que tuvieran que anularla. Asi que desde aqui solo decir que lo sentimos mucho, porque se que es una prueba con mucha solera en vuestra region. Pero estoy seguro que para la proxima edicion todo saldra a pedir de boca.......ah..y espero que no coincidamos como este año.....ya nos telefonearemos antes de los eventos.

Por otro lado y volviendo a lo de La Manga, quiero felicitar a mi "cuñaica" Esther por la buena coordinacin de la mañana turistco-cultural que nos hizo pasar en Cartagena.............Y ademas ...........ya hemos aprendido a comer, como comian en los refugios antiaereos.............si........muy apretados...........hicimos una clase practica en un restaurante, :3some: que hay por una cala en........eso si, los nanos se lo pasaro de miedo en la :sunny: playa, y el precio fue cojonu............... :occasion14:
Y haber si yo tambien empiezo a poner fotos....Os quiero............
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 19:51 #386864

Agunas fotos.
Las del hotel y la copita de bienvenida



Las del castillo que fuimos a visitar pasando antes por la gigantesca chimenea de Peñarroya.


Despues el parque nacional de Calblanque.




  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 19:55 #386866

Despues alguna de la "rutica".















  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 20:00 #386871

Seguimos con la ruta.







Y la BBq, que fue un encanto




Ah y por aqui una del refugio antiaereo


  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 31 May 2010 22:22 #386981

Bonitas fotos señores.
Que pena no haber podido estar con vosotros. Me alegro que tuvieseis un bune fin de semana.
Un saludo y estamos en contacto para la proxima.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 01 Jun 2010 10:00 #387125

Quiero agradecer a Carlos, Jamanga, empleados del Hotel Galua, etc el esfuerzo que han realizado, para que nosotros pasemos un fin de semana de 10.

    Muchas gracias y un saludo a todos

             
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 01 Jun 2010 14:20 #387199

Esas fotos chiiiicos!!!  ;D ;D ;D ;D

Venga Mindango!!! que en Murcia no hay fuegos qeu apagar ahora... tírate al rollo con esas fotos!!!  ;D ;D ;D

  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo) 01 Jun 2010 17:59 #387272

Bueno, pues ya estoy de vuelta después de un fin de semana fantástico. Quiero añadir mis agradecimientos a JAMANGA y CARLOSMCI por el trabajo y esfuerzo para que todo saliese tan bien, un sobresaliente, que tíos mas majos!!.
Agradecer también al Hotel Galua por volcarse con nosotros, y esa magnifica barbacoa  :D

Ha sido un placer conoceros a todos: socios y familiares, que buen royo y buena gente, compartiendo una afición, un ambiente en familia. Me habéis subido la moral con vuestros piropos al SERIES, que pese al viaje que me ha dado, reconforta ver la simpatía que despiertan estos “veteranos”, te enorgullece tener uno.  Una grata sorpresa fue conocer también a Juan R a ultima hora, a ver si en otra podemos hablar un poco mas e intercambiar impresiones de la restauración de nuestros series. 
Espero que lo repitamos, a ver si en la próxima no me pierdo la ruta.. que todavía me estoy tirando de los pelos, pero es que el “pobre” bastante a hecho.

Vaya viajecito ayer, con temperaturas de 40º por lo menos  :'(. En el puerto de la cadena, la temperatura rozaba el rojo (pero sin llegar) me asusté, nunca la vi tan arriba, en cuanto pillé la cuesta abajo empezó o enfriarse, menos mal. En Murcia, atasco buff, me derretía. Resulta que llevaba uno de los tambores de freno delantero un poco agarrotado y se calentaba el buje que no veas. Y para colmo volvió la fuga de gasoil mucho mas grande que el sábado  >:(. Se me ha ido alguna junta de la bomba de inyección. Me habré dejado medio deposito por el camino, pero por lo menos llegué. Ya tengo para divertirme esta semana, y después del verano le pegaré el repaso que se merece para que esté al 100%.

Pues nada, un abrazo a todos y ya sabéis donde me tenéis para lo que os haga falta.

Pd. En cuanto pueda subo las fotos.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.