Últimos mensajes

    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 29 Jun 2014 17:57 #740603

http://iberico2010.files.wordpress.com/2010/05/rsz_landroveriberico-logo3.jpg?w=200&h=200

Buenas tardes,

Me di cuenta de que no estaba abierto a cualquier tema en EILR 2014 Gouveia Portugal con la información del evento.

Así pues, aquí les dejo para que puedan pensar en hacer un pequeño viaje a un hermoso encuentro de Land Rovers y quién sabe participaar en el registro de Guinness para el más largo convoy de vehículos Land Rover.

Español

Queridos compañeros LandRoveros,

La inscripción para el X EILR ( www.landroveriberico.com ) sigue a gran velocidad, por lo que esperamos una participación récord en el evento que es, desde hace algunos años, probablemente el mayor con Land Rover de la Europa continental.

De hecho, en menos de una semana, ya se han confirmado 321 entradas. :)

Sin embargo, a partir del próximo lunes se comenzará a rifar entre los Landroveros confirmados, la devolución del importe de la contribución (€ 25,00). Este sorteo, al cual entraran todas las entradas confirmadas hasta las 24h del domingo anterior, se basará en el número de la lotería clásica portuguesa ( www.jogossantacasa.pt/web/Joga...lass/ )

Por lo tanto, cuanto antes te inscribas, más posibilidades tendrás. :)

Que esperas então para te inscrever ???? Que esperas para hacer tu inscripción ???

É mesmo AQUI! Es Aqui!

Até Gouveia com Saudações Land Rover do / Hasta Gouveia, con saudaciones Land Rover del

LandMania Clube de Portugal



La inscripción en línea
- iberico2010.wordpress.com/inscricoes/

- landmania.pt/iberico/registo.php

Ruta al evento

- Google Maps:

Localização: N 40º 31’43.0”; W 007º 39’31.4”


www.google.pt/maps/dir/Madrid,...data= !3m2!1e3!4b1!4m11!4m10!1m5!1m1!1s0xd422997800a3c81:0xc436dec1618c2269!2m2!1d-3.7037902!2d40.4167754!1m0!2m1!2b1!3e0

Video de 2012 para conocer el entorno experimentado




Yo ya estoy suscrito e impaciente.
  • Mr_Trecolareco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 29 Jun 2014 23:16 #740621

Muchas gracias por la info. Se intentara estar alli si todo va bien.
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 30 Jun 2014 19:11 #740692

Nos vemos en Gouveia  ;D
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 30 Jun 2014 19:37 #740694

8)



Informacion en Espanol: iberico2010.wordpress.com/espanol/

5 a 7 de Setembro 2014
  • Mr_Trecolareco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 30 Jun 2014 20:20 #740696

marcos nos apuntamos o q?
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 30 Jun 2014 23:51 #740724

Por supuesto  ;D ;D
Os llevaré al Albertino (si hay sitio y está el hombre de vacaciones).
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 01 Jul 2014 11:56 #740765

Yo cuando voy a pagar la inscripción no me deja  :(
Lo mismo es una señal  ;D ;D ;D
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 01 Jul 2014 12:08 #740769

Los españoles pagamos in situ
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 01 Jul 2014 12:21 #740771

Los españoles pagamos in situ


exactamente ;)

www. iberico2010.wordpress.com/espanol/

Se no es residente en Portugal no hace falta pagar adelantado. Puedes hacerlo cuando llegues.

  • Mr_Trecolareco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 02 Jul 2014 00:09 #740862

Hola:
Nosotros nos hemos apuntado y si el tiempo no lo impide, allí estaremos.
Saludos
Javier
  • Olivares
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1411
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 02 Jul 2014 18:27 #740941

Hola:
Nosotros nos hemos apuntado y si el tiempo no lo impide, allí estaremos.
Saludos
Javier


:hello2: :hello2: :hello2:
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 06 Jul 2014 00:12 #741208

Pues parece ser que los españoles ya no pagamos insitu. Hoy he recibido un email de la organización diciendo que ingrese los 25€ en un número de cuenta. Al parecer en la anterior edición dejaron colgadas como 40 inscripciones que no se presentaron.
Os lo han mandado a vosotros¿
  • Emiodonto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 06 Jul 2014 10:41 #741227

Pues parece ser que los españoles ya no pagamos insitu. Hoy he recibido un email de la organización diciendo que ingrese los 25€ en un número de cuenta. Al parecer en la anterior edición dejaron colgadas como 40 inscripciones que no se presentaron.
Os lo han mandado a vosotros¿

Sí a mi también me llego el Mail
"Para confirmar tu inscripción necesitamos que hagas el pago utilizando una transferencia SEPA para el IBAN del club (PT50.0043.0005.04001001011.08 del Deutsch Bank). Hoy el coste es o mismo que una transferencia nacional, pues estamos en la UE. :)

El coste son los €25,00 con dos camisetas. Cada camiseta adicional son €5,00 más.
"
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 08 Jul 2014 10:25 #741470

Muy buenas.

Yo también estoy apuntado ya con el 379 a dos meses del asunto  :o :o , y si que parece que hay que pagar en el momento de la inscripción .... por el problema que comentas.

Pues nada, ya solo queda solucionar el tema de la autopista y a esperar....

Nos vemos en Portugal

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 189

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 08 Jul 2014 23:27 #741587

Hola:
Cómo está el asunto de las autopistas este año?? Igual que hace dos años??
Saludos
Javier
  • Olivares
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1411
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 09 Jul 2014 12:30 #741632

Sí, los peajes en las autopistas y scuts todavía permanecen pagados.
  • Mr_Trecolareco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 09 Jul 2014 13:09 #741644

Pues parece ser que los españoles ya no pagamos insitu. Hoy he recibido un email de la organización diciendo que ingrese los 25€ en un número de cuenta. Al parecer en la anterior edición dejaron colgadas como 40 inscripciones que no se presentaron.
Os lo han mandado a vosotros¿

Sí a mi también me llego el Mail
"Para confirmar tu inscripción necesitamos que hagas el pago utilizando una transferencia SEPA para el IBAN del club (PT50.0043.0005.04001001011.08 del Deutsch Bank). Hoy el coste es o mismo que una transferencia nacional, pues estamos en la UE. :)

El coste son los €25,00 con dos camisetas. Cada camiseta adicional son €5,00 más.
"


Pues a mi no me ha llegado nada de esa información... Según yo sabía lo de que los no residentes en Portugal pagaban in situ no era por que saliera mas caro a nosotros, sino por los costes de financiera que le suponía a la organización.

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 09 Jul 2014 15:00 #741656

Sí, los peajes en las autopistas y scuts todavía permanecen pagados.

¿y eso qué significa?
Perdona, pero hace mucho que no voy a Portugal:D
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 09 Jul 2014 15:34 #741661

En Portugal hay dos tipos de peajes, los normales (autopistas) y los scuts (autovías).

Los de autopistas se pagan normal en metálico o con tarjeta y los de autovías se saca una tarjeta al entrar en Portugal, hace 2 años Discov8i nos lo explicaba así:

INFORMACION DE LA RED:

Peajes en Portugal, guía de supervivencia para el conductor español:


Multas y sanciones por circular sin pagar los peajes o la Vía Verde

Para los coches con matrícula extranjera, la sanción es de 10 veces el importe del peaje defraudado, con un mínimo de 25 euros. En el caso de las vías con peajes sin barrera, por cada “pórtico” que pasemos sin el dispositivo, nos ganaríamos una receta nueva cada vez.

¿Cómo pagar la multa, si no estamos en su sistema bancario? Solo hay una manera, y es que nos pare la GNR portuguesa, y el importe tendrá que abonarse en el acto. Si no nos paran, las multas de tráfico no llegan a España. Si estamos viviendo en Portugal o usamos un coche de alquiler portugués, nos pillan seguro.

En las vías de peaje con barrera, existe el fraude de pasar por el carril de telepeaje (Vía Verde), que no tiene barrera. Si pasado el peaje nos encontramos con la policía, habrá que rascarse el bolsillo. Eso no podríamos hacerlo en Vía T española. Análogamente, si no nos sorprende la policía, es como pasar gratis.

Existe un periodo voluntario de cinco días para pagar cualquier multa que nos hayan puesto. Pasado ese plazo, tendríamos que abonar además una tasa administrativa de 1,70 euros por cada concesión aparte de la sanción.

Cómo funcionan los peajes en Portugal
En los peajes con barrera, hay tres formas de pagar: en metálico, con tarjeta, o a través de la Vía Verde. Este último sistema equivale al telepeaje, pero no tiene barrera. Se lee la matrícula y se intenta leer el dispositivo Vía Verde para cobrar la cantidad adecuada al conductor.

Este dispositivo sirve tanto para las autopistas privadas, como para algunos aparcamientos e incluso estaciones de servicio Galp. Para las autovías con peajes sin barrera, de titularidad pública, se lee la matrícula y se busca el OBU o “TAG” o Vía Verde. Si no se tiene, se mira en un registro informático si el coche está autorizado para circular de otra forma.

Es decir, no es obligatorio el dispositivo electrónico si hemos pagado el peaje virtual a través de Internet o en máquinas automáticas al comienzo de las autovías. Eso sí, utilizando el dispositivo, nos ahorramos una tasa adicional. Ojo, el dispositivo OBU/“TAG” es para autovías que antes eran públicas (ex-SCUT), para las de autopistas de peaje bajo concesión no sirve, pero se puede pagar a la vieja usanza.
........................................................
Cómo circular legalmente por las Autoestradas de Portugal
Si vamos a estar en Portugal solo unos días, existen alternativas al uso del dispositivo de pago (temporal o permanente), a través de la página de Correos portuguesa, con tarjeta de crédito:

Para 3 días o menos: hay que abonar 20 euros, sirven para todas las vías con peaje sin barrera sin límite de viajes. Solo se puede hacer seis veces al año.
Para 5 días o menos: Se paga en función de la utilización, con un mínimo de 10 euros, y podemos recuperar el dinero que no hayamos gastado.
Hay una tasa de 0,62 euros por gastos de gestión en los dos casos.
Otra posibilidad es hacerlo en la frontera en máquinas automáticas, Correos, aeropuerto de Oporto, aeropuerto de Faro, IKEA o las áreas de servicio ex-SCUT. No necesitamos dispositivo electrónico, digamos que anotan nuestra matrícula, es un peaje virtual
...........................................................
CIRCULAR POR PORTUGAL:

También está la posibilidad de circular por la red secundaria de carreteras, que son gratuitas, y que tienen más tráfico. Eso sí, son más peligrosas en todos los sentidos, y mucho más lentas. Las ex-SCUT y autopistas de peaje tienen poco tráfico y aunque no es legal (límite 120 km/h), lo habitual es que se circule bastante deprisa.



En resumen

Circular sin pagar: peaje defraudado por 10, mínimo 25 euros
Para estancias cortas: no hace falta el dispositivo de pago, pero sí hay que abonar un peaje virtual de forma presencial (antes de circular) o a través de Internet
Para más de 5 días o viajes regulares: es obligatorio circular con el OBU/“TAG” o dispositivo de Vía Verde
En las autoestradas que tienen peaje con barreras, se hace como siempre, en metálico o con tarjeta
El dispositivo Vía T español no está homologado en su red, y por lo tanto, es inútil
En España no se pueden adquirir estos dispositivos, solo al cruzar la frontera
No sabemos cuánto tiempo va a durar esta empresa recaudadora. El Gobierno de Portugal lo admite, están mal de dinero y hay que financiar la crisis. Si queremos calcular cuánto vamos a gastar en peajes, os dirijo a la calculadora oficial. Por ejemplo, de Lisboa (A1) a Tavira (A22), son 23,65 euros por 304,34 kilómetros.

Por otro lado, encontraremos sin dificultad el testimonio de conductores que llevan años sin pagar peajes por la Vía Verde y presumen de no haber pagado ninguna multa. Con el nuevo sistema, eso no cambia gran cosa, si no nos paran, el viaje sale gratis.

Para finalizar este artículo, un consejo que agradecerán vuestros bolsillos: depósito lleno antes de cruzar la frontera, en España, y procurar no echar ni una gota hasta volver, porque los precios del combustible en Portugal (más información) son simplemente escandalosos. Se puede llevar combustible en el maletero, pero solo con garrafas homologadas.

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 09 Jul 2014 15:44 #741664

Sí, hay esta diferencia: las autopistas y autovías.

Y si el pago de las autopistas es más fácil de ser capaz de hacer dinero o de cajero automático

Ahora también simplificado el pago de la vía rápida, con easytoll. Mira aquí en este sitio:

www.portugaltolls.pt/es/web/po.../home


En términos de nivel de pago, sólo el Freelander es la Clase 1, Disvovery, Defender y Range Rover paga la clase 2.
  • Mr_Trecolareco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 09 Jul 2014 18:08 #741682

Muy buenas.
Yo voy a ir con el series, y entraría por Ciudad Rodrigo para pasar a Portugal por Vilar Fermoso.
He calculado el peaje con su calculadora y me pone 8,05 € la ida, cosa que no me apetece pagar con un series.
He visto que casi en paralelo va la carretera N-16.
¿Se puede circular bien por esa carretera?
¿Es lo aconsejable llevando un series?

Por otro lado. ¿basta con llevar el óvalo con la E y las matrículas viejas?

Gracias, y un saludo.
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 13 Jul 2014 12:59 #742022

Buen día,

Soy de Lisboa, no es común para pasar el N16 así que no sé donde la inclinación de la carretera.

En principio, es normal que land rover hacen viajes por carreteras nacionales sin problemas para evitar los peajes.

Suponer que la Series es legal para caminar en España no tendrá un problema aquí
  • Mr_Trecolareco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 14 Jul 2014 15:15 #742100

Gracias.
Un saludo.
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 24 Jul 2014 16:29 #743218

Ante las dudas generadas por el pago de la inscripción lo puse en conocimiento de la organización y me han respondido esto:

En lo que respecto al pago, no hay problema con el pago in situ, pero no podremos garantizar las tallas y colores de las camisetas. En el 2012 tuvimos unos 30 inscriptos de otros países que no vinieran y todos sus materiales (que reservamos) los echamos, lo que fue un coste importante.

Se es posible pagar anticipado, os lo agradecemos y os reservaremos todos los materiales que elegís. Hoy día, estando en la EU, los costes de transferencia inter-comunidad europea son los mismos que los nacionales.

Si preferís pagar in situ, no hay problema (os mantendremos los €25,00 a la vez de los €30,00), pero las camisetas tendrán de ser blancas. No produciremos colores, pues se nos quedamos con ellas nos cargará muchísimo los costes.


Por lo que yo voy a efectuar el pago por anticipado (me hace gracia la camiseta gris... jejeje), además como organizador de otros eventos entiendo las razones que lleven a estas limitaciones.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal 24 Jul 2014 16:38 #743220

Yo he pagado por anticipado y recibido confirmación por parte de ellos. Ningún problema.  Algunos bancos españoles aparte del número de cuenta necesitan el número BIC
  • Emiodonto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3