Últimos mensajes

    • Avatar de Demonio Rojo
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Yo, ahora que me pongo , pues si que aproveché para alargar un poco mas las vacacionesB) …jajajaja….no queda mucho que decir a lo mencionado por los compañeros, para ser mi primera vez, he tenido suerte de conocer gente muy agradable, el lugar me pareció espectacular, el Camping y los dueños fabuloso, y una organización genial, tuve ocasión nuevamente de disfrutar bastante de la conversación del Señor DonJav, y como algún compañero coincido en dos peros, entendibles, no obstante si hay que sacar pero, serian…..algo de falta de información, por ejemplo sobre las cenas y demás y para los novatos un poco de acercamiento de la directiva acogiendo al personal del club mas nuevo en eventos….he acabado el evento y no he conocido a la mitad de los que aquí suelen escribir…. Eso si, para ser mi primer vez encima me llevo un premio…:woohoo: :woohoo: ..VOLVERE!!!!:88: :88: :88: :88:
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 08:45
    • Avatar de JUANEITOR
    • Desgaste anormal árbol de levas
    • Hola buenas tardes Hace tiempo que no aparezco por aquí porque tenía el coche en barbecho. Ya después de reparar el selector XYZ y tratar de sellar el conector, (vaya gracia que esté justo debajo de la salida del agua de condensación del aire acondicionado izquierda), me puse a quitar una fuga de aceite que tenía por el retorno del aceite del turbo al bloque motor y otra de la tapa de balancines. Vaya gracia cuando levanto la tapa de balancines y me encuentro esto. Resulta que el balancín que alimenta el inyector bomba del cilindro dos tiene desgaste y rayas que se notan con la uña. Adjunto algunas fotos. Tengo dos dudas. Primera ¿cuánto tiempo puedo rodar así? Segunda ¿qué solución hay?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 18:09
    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Como vá España 18 Ene 2008 01:47 #151616

Ando yo, como siempre, observando la evolución del mercado y de la sociedad, fijándome en los anuncios, tantos en los televisivos como otros, y, o me lo parece a mí o yá está empezando a notarse la crisis...

Se mezclan en la televisión los anuncios de reunificaciones de deudas con los de los bancos que ofrecen un buen interés por que metas tu efectivo en sus cuentas ( ing ), los hay que si llevas más de 5 años pagando tu hipoteca te lo ponen fácil y a buen interés fijo de por vida para que te vayas con ellos, nos ha jodido, estadísticamente después de 5 años pagando tu hipoteca con normalidad ya has pasado la barrera estadística de los supuestos morosos o que simplemente se han metido en algo superior a sus posibilidades... ( Santander ), y ahora, que estoy buscando una parcela con vivienda para entramparme y dejar de vivir de alquiler me encuentro con ésto, alguien que es sincero y que vende porque le ha subido la hipoteca de su vivienda habitual y decide vender la parcela en la que tenía invertido para bajar el capital de la hipoteca ....

www.segundamano.es/vi/9640585....&st=s

Por otro lado, un familiar mío me dice que últimamente está " ejecutando " muuuchas hipotecas ( embargos ) pues la bola en la que hemos vivido nos ha echo llegar a entramparnos hasta el 55% de los ingresos familiares, cuando de toda la vida las hipotecas han sido al 33% de los ingresos de la unidad familiar pues estadísticamente, un 33 era para hipoteca, un 33 para gastos fijos y el otro 33 para vivir ......

Nos hemos ( todos ) vistos, en una economía de consumo atroz, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades ( algunos ), hemos pasado de capacidad de ahorrar a " capacidad de endeudamiento " y hemos perdido ( la sociedad Española ) muuuchos de los valores morales de antaño y nos hemos limitado a consumir por consumir.....

De todas formas, en mi caso en particular, lo tengo todo bien pensado y atado, pero dá miedo pensar, ( que es a lo que voy con todo ésto ), en donde vamos a terminar, dá miedo pensar que estamos en un país de borregos donde nos dejamos llevar por la corriente, por el escaparate, por el que dirán, la continua búsqueda de la felicidad en lo material en lugar de saber a dónde vás, lo que quieres y pensar que lo importante son las personas, NÓ LAS COSAS, un pais en donde se piensa al ver a una persona con un buen coche " Qué cabrón, a quién habrá tangado para tener ése carro ", en lugar de pensar... " algún día yo tendré un coche como ése gracias a mi esfuerzo como ésa persona "..., un país en que la gente sale a manifestarse por un futbolista o persona popular en lugar de salir a manifestarse por un SUELDO REAL A NUESTROS TIEMPOS, POR UNA SEGURIDAD CIUDADANA, POR UNOS POLITICOS CON SANGRE EN LAS VENAS QUE MIREN POR EL PAIS Y SUS PAISANOS..... no sé no sé

Yo por lo menos puedo decir que tengo lo que quiero, que es una buena mujer-compañera, un buen Land Rover " forrao de jierro " ( por si algún cabrón te dá en ciudad un golpe y se dá a la fuga ), y una vida plena de felicidad a falta de tener hijos que estamos empezando a buscar ja ja, menos mal, que la mayoría del personal sabe lo que quiere y nó es todo negro, pero si no fuera por el clima, las gentes y demás... nuestra España querida no valdría nada...

He aprovechado " el bar " para reflejar mis pensamientos y poder abrir un debate con mis amigos como si fueran las 4 de la mañana y estuviéramos hartos de ron y en disposición de arreglar el mundo... ( ésta es mi pequeña escapada virtual ).

Saludos, perdón por el ladrillo y BUEN ROLLITO COMO SIEMPRE !!!!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como vá España 18 Ene 2008 20:46 #151789

Lo que esta claro es que el liston nos lo ponemos nosotros solitos ,y como dices hemos estado pagando lo que se nos ha pedido ,por acceder a nuestro derecho que es una vivienda digna...y es cierto que se tienen que tener "muy bien puestos los muebles "el la azotea de nuestro cuerpo ,para no caer en las garras del "consumir por consumir" y "este mes aplazo la visa" ...y prestamo para vacaciones...y......

Daros cuenta ,yo mis primeras zapatillas de deporte de marca , las tube a los 18 años ,cuando me fuy al servicio militar...mis dos niños , antes de nacer ,y adiponian del susodicho calzado...y a un precio que paraque !!!y total eso...para que?????

En Catalunya hay una expresion que dice " Aixo fara un pet com una gla " que traducido literalmente seria " esto pegara un pedo como una bellota " que esto tiene que explotar y esto es solo el pricipio ...este pais tiene un motor y se llama construccion ... y a pasado de ser un V8 a VM.

El suelo de este pais han dejado que se venda a cuaquier precio , y esto nos ha perdido :evil:

Ea , otro ladrillo...y con estos no se contruye :mrgreen:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como vá España 19 Ene 2008 01:29 #151849

Venga, pesimistas, mañana sera otro dia :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como vá España 19 Ene 2008 21:51 #151932

Lo que es cierto es que con el EURO, nos la metierón doblada y a rosca :evil:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como vá España 20 Ene 2008 19:29 #152030

Lo que es cierto es que con el EURO, nos la metierón doblada y a rosca :evil:


A rosca pero de pulgadas, que ellos dijeron que no... :?
Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1