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    • Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
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    • 24 Ene 2021 00:13
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    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
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    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
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    • 23 Ene 2021 22:08
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    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
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TEMA: Duda llantas

Duda llantas 03 Nov 2020 12:33 #940890

Hola
Hace poco me aclarásteis en tema de los neumáticos y ya me he decidido por los 245/75_16.
Ahora viene el tema llantas. Quiero cambiar las llantas y puedo poner unas normales con separadores, o desplazadas.
Me sale mas barato desplazadas, pero no sé cuales coger que me quede, con ese neumático, casi a ras de aletines sin pasarme. Para empezar no se cuanto queda de espacio con la medida original 205 hasta los aletines para hacer un cálculo. Tampoco sé, claro, cuanto queda con 245 hasta los aletines.
Y para rematar, veo llantas con Et20, y en Mas4x4 pone que desplazan 5 cm, y en Ebay en una tienda inglesa pone 3, en otras no pone nada...
Entonces, dudas
1- llanta normal, con 245 y separadores 3 cm, sobresale o queda bien?
2- llanta desplazada con 245, que llanta debo coger para que quede a ras?
Como siempre, mil gracias
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Re:Duda llantas 03 Nov 2020 19:07 #940904

Porfa, una manita, que estoy acabando el coche...

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Duda llantas 05 Nov 2020 17:43 #941001

Nadie?
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Duda llantas 05 Nov 2020 21:57 #941017

Yo no te puedo ayudar con las llantas desplazadas. Te dire que puse una foto del mio con las 245 que montas y llevo separadores de 3 homologados y el coche sin aletines suplementarios, o sea que no sobresalen.
Lo unico que mis llantas son de aluminio y los separadores da igual que lleven doble centraje o gaitas gallegas porque a la hora de montarlas es una odisea para que el tornillo coincida y pille rosca con la rueda en el aire.
De esta salimos ardiendo!!!!
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Re:Duda llantas 05 Nov 2020 22:30 #941018

Gracias, ya vi tus fotos y las tengo como referencia. Estoy por pillar unas desplazadas de 5 cm, no van a sobresalir tampoco creo, además están los aletines.

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Re:Duda llantas 06 Nov 2020 12:09 #941057

Gracias Telemaco, el único que me ha contestado a algún mensaje (y otro forero) a los varios que he puesto.
Porque soy nuevo, tengo dudas, en coche para terminar esperando que alguno me aclare algo, y no puedo estar más defraudado.
Iba a hacerme socio del club, tendrán que volverme las ganas

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Re:Duda llantas 06 Nov 2020 13:09 #941061

Yo soy el otro forero. Reconocerás que lo que preguntas no es sencillo y generalizado ni mucho menos, es una pregunta muy específica, dudo que haya ni tres socios que monten esa combinación en esas circunstancias...¡vaya, que no has preguntado qué aceite poner al cambio!. Un poco de paciencia, hombre...
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Re:Re:Duda llantas 06 Nov 2020 13:44 #941066

Espectador escribió: Yo soy el otro forero. Reconocerás que lo que preguntas no es sencillo y generalizado ni mucho menos, es una pregunta muy específica, dudo que haya ni tres socios que monten esa combinación en esas circunstancias...¡vaya, que no has preguntado qué aceite poner al cambio!. Un poco de paciencia, hombre...

Pues también tengo que darte la razón. Es que esto de comprar unas llantas a ojo y de me echa el tiempo encima. Yo con saber si unas 235, que se llevan con separadores de 3, se podrían llevar con separadores de 5 me vale. No es por pillar separadores de 5,es por pillar desplazadas de 5. Luego poner 245 en vez de 235 es un centimetro. Como en vuestras fotos veo que tenéis 235 con +3 y todavía no sale de la chapa, creo que unas desplazadas +5 quedarían al ras de chapa, aparte aletines.
Pero no quiero correr riesgo, no sólo devolver, es que no creo que pudiera, una vez montas y desmontas las gomas, quedarán marcas y no podré cambiarlas.

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Duda llantas 06 Nov 2020 13:56 #941067

Yo lo vi ayer.....y ya te vi desesperado.
A veces pensamos que esto es como un wasap de rapido y hay que darle tiempo.
A veces las respuestas llegan tarde, me ha pasado, pero no es que no quieran responder. A veces es que no se sabe.
Recuerda que yo llevo las 245/75-16 con separadores de 3
No sobresalen pero he tenido que doblar un poco la aleta en el pico donde van las faldillas salvabarros. (Lo llaman Camel-Cut)
De esta salimos ardiendo!!!!
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Re:Duda llantas 06 Nov 2020 14:16 #941070

telemaco4x4 escribió: Yo lo vi ayer.....y ya te vi desesperado.
A veces pensamos que esto es como un wasap de rapido y hay que darle tiempo.
A veces las respuestas llegan tarde, me ha pasado, pero no es que no quieran responder. A veces es que no se sabe.
Recuerda que yo llevo las 245/75-16 con separadores de 3
No sobresalen pero he tenido que doblar un poco la aleta en el pico donde van las faldillas salvabarros. (Lo llaman Camel-Cut)

Si, os pido disculpas.
El coche traía las 235/85-16, con el +5 de amortiguadores, y creo que llantas desplazadas por lo que dice el mecánico (el vendedor no sabía...) y llevaba el camelcut, a lo basto hecho además.
Me decido por la 245/75 por las opiniones que he leído vuestras, que incluso con Rori y ping perrea, y no soy de rikitón. Ahora me pienso que podía haber buscado un td5, aunque aún no le he cogido un rato bueno, solo vine de Madrid a Cuenca con unos Insa Turbo que se despegaban los tacos, un calvario.

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