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    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
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    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
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    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
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    • 26 Abr 2024 12:16
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    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
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    • 26 Abr 2024 09:24
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    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
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    • 26 Abr 2024 08:09
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es el inmobilizador? 03 Jun 2015 23:05 #783846

Hola
yo también he tenido problemas, no se si me esta dando la lata el inmovilizador o la alarma, la famosa caja verde .
el problema ha sido que hoy al terminar de trabajar en mitad del campo, he dado al contacto y......NADA.
COMO SI NO HUBIERA CORRIENTE, TODO FUNCIONA, LUCES, CUADRO,
TODO,
pero el coche ni se inmuta, es como si la llave no diese la orden de arranque, por suerte ha pasado por allí un amigo con un tractor, me ha dado un pequeño tiron y el coche ha arrancado en medio metro.
deciros también que la batería es nueva y va perfecta, Al llegar a casa y tenerlo aparcado lo he parado y lo he arrancado como si no hubiese pasado nada, eso si, ha sonado como un chisporroteo en la zona de los pies del pasajero
la he desmontado y hay varios reles, pero no se cual será.
a ver si me podeis orientar, no me quedo tranquilo sin saber si al meter la llave me voy a quedar tirado.
un saludo y gracias a todos.
Emiliano
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es el inmobilizador? 03 Jun 2015 23:28 #783855

Dices que cuando has dado el contacto no hacia nada. Entiendo entonces que el motor de arranque no giraba. Si es asi olvidate del inmobilizador,  pues deja girar el motor de arranque. Ademas, si el inmobilizador estubiese activado no lo hubieras arrancado ni tirandolo 30km cuesta abajo.
Yo me decanto mas por el motor de arranque. Empieza por revisar las conexiones, que esten todas bien apretadas.
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es el inmobilizador? 03 Jun 2015 23:33 #783858

Dices que cuando has dado el contacto no hacia nada. Entiendo entonces que el motor de arranque no giraba. Si es asi olvidate del inmobilizador,  pues deja girar el motor de arranque. Ademas, si el inmobilizador estubiese activado no lo hubieras arrancado ni tirandolo 30km cuesta abajo.
Yo me decanto mas por el motor de arranque. Empieza por revisar las conexiones, que esten todas bien apretadas.

Discrepo en esto. Cuándo el innmovilizador está conectado , no deja pasar electricidad al motor de arranque(al menos en mis dos discovery 300 funciona así).
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es el inmobilizador? 03 Jun 2015 23:42 #783859

Dices que cuando has dado el contacto no hacia nada. Entiendo entonces que el motor de arranque no giraba. Si es asi olvidate del inmobilizador,  pues deja girar el motor de arranque. Ademas, si el inmobilizador estubiese activado no lo hubieras arrancado ni tirandolo 30km cuesta abajo.
Yo me decanto mas por el motor de arranque. Empieza por revisar las conexiones, que esten todas bien apretadas.


hola
gracias por vuestra rápida respuesta, el motor de arraque lo puse hace unos tres meses nuevo, no creo que sea eso, me inclino mas por la alarma o el inmovilizador, sobre todo después del sonido que he oído en la zona de los pies del pasajero.
me acojona un poco que no arranque cuando vengo de vuelta del campo, sin saber si va a arrancar o no.
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es el inmobilizador? 04 Jun 2015 09:05 #783889

El otro dia se discutio el tema del inmovilizador donde los defenders y se decia que el inmovilizador actua sobre la puesta en marcha o sobre el solenide del pare la bomba inyectora.A mi no me quedo claro cuando actua sobre que elemnto pero con un trozo o dos de cable lo arrancas en cualquier caso creo y te vale para llegar a casa.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

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es el inmobilizador? 04 Jun 2015 09:22 #783891

Puede ser, yo tenia entendido que solo actuaba sobre el solenoide de paro de la bomba.
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es el inmobilizador? 04 Jun 2015 09:42 #783894

Y yo tambien,pero el otro dia al leerlo me quede un poco con el culo torcido,a ver si lo encuentro....

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

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es el inmobilizador? 04 Jun 2015 09:50 #783895

www.clublandrovertt.org/index....76.45
aqui capi110 en el quinto mensaje comenta que el inmovilizador.......
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es el inmobilizador? 04 Jun 2015 18:49 #783969

Dices que cuando has dado el contacto no hacia nada. Entiendo entonces que el motor de arranque no giraba. Si es asi olvidate del inmobilizador,  pues deja girar el motor de arranque. Ademas, si el inmobilizador estubiese activado no lo hubieras arrancado ni tirandolo 30km cuesta abajo.
Yo me decanto mas por el motor de arranque. Empieza por revisar las conexiones, que esten todas bien apretadas.

Discrepo en esto. Cuándo el innmovilizador está conectado , no deja pasar electricidad al motor de arranque(al menos en mis dos discovery 300 funciona así).


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Saludos
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es el inmobilizador? 20 Jul 2015 14:08 #790019

Hpola,
pues he entrado al foro para buscar respuesta al problema que explicas!!!
Tengo un Discovery 300 TDI del 96 y ya hace tiempo que me paso lo que describes. De tanto en tanto no arranca al girar la llave del contacto. Todo el cuadro funciona pero al dale a la llave no pasa nada.
Voy aparcando en cuestas por si acaso.
Si esperas un rato variable ( entre 10 min hasta 1 h) y suele arrancar otra vez con toda la normalidad.
Y es el segundo 300 TDI que tengo y al `primero del 95 tambien le pasó. Lo vendí antes de resolverlo.
Alguien tene una idea???
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es el inmobilizador? 20 Jul 2015 15:54 #790039

Hpola,
pues he entrado al foro para buscar respuesta al problema que explicas!!!
Tengo un Discovery 300 TDI del 96 y ya hace tiempo que me paso lo que describes. De tanto en tanto no arranca al girar la llave del contacto. Todo el cuadro funciona pero al dale a la llave no pasa nada.
Voy aparcando en cuestas por si acaso.
Si esperas un rato variable ( entre 10 min hasta 1 h) y suele arrancar otra vez con toda la normalidad.
Y es el segundo 300 TDI que tengo y al `primero del 95 tambien le pasó. Lo vendí antes de resolverlo.
Alguien tene una idea???

Cuando no arranque metele  corriente directa al solenoide de la bomba de inyeccion,si arranca puede ser inmovilizador,en ese caso yo tiraria un cable nuevo desde positivo bajo llave al solenoide.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

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es el inmobilizador? 20 Jul 2015 23:22 #790137

Hola, yo tengo un discovery 300 del 98 y me hace algo parecido. A veces giro la llave, y va todo pero ni se inmuta para arrancar. He llegado a la conclusión que me pasa cuando quiero arrancar con prisas y no le doy tiempo a calentar y creo que lo que pasa es que no le da tiempo a detectar el mando a distancia. Porque no se si lo leí en algún sitio o me lo dijeron, pero que el mando del coche debe estar colgado junto a la llave, para ser detectado.
Tambien decir que me ha pasado sobre todo cuando el mando tiene poca pila. Siempre que me ha pasado eso, he quitado la llave, he vuelto a hacer la operación de arrancar tranquilamente y sin problemas.
saludos
  • ARMANDO
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es el inmobilizador? 21 Jul 2015 08:37 #790159

A mi esto me ha ocurrido una vez y pensé también en el puñetero inmovilizador, descatando la pila ya que el mando tenía menos de 1 mes ... pero bueno... lo único que podía probar en el lugar que estaba era la pila y ....pila nueva y se solucionó.... conclusión: hay que llevar un par de pilas de recambio en el coche.

Un saludo.
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es el inmobilizador? 22 Jul 2015 00:35 #790277

Tienes toda la razón Jamanga, yo desde entonces la llevo, valen un euro y te pueden sacar de un buen lío. Yo creo que ni siquiera es que se gaste la pila, es que fallan las chapitas contacto, y quitando la pila y volviendo a poner se arregla. Lo mejor una nueva claro.
  • ARMANDO
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es el inmobilizador? 22 Jul 2015 04:00 #790282

Yo he tenido problemas estos ultimos dias por culpa de un mando roto. Si el mando no funciona, el inmovilizador no deja que el motor de arranque gire. Ésto en mi caso(disco td5 del 99). Todo lo demas funciona pero no gira el motor. Ya con la otra llave, todo perfecto. Lo que también sucede con el mío, por si puede ayudar, es que una vez abierto el coche(pulsado el boton del mando), si no arranco el coche dentro de un tiempo(que desconozco), el coche ya no arranca salvo que le vuelva a dar al boton de abrir las puertas en el mando. Es decir. Si abro el coche y me pongo a cargar el maletero con las bolsas de la compra, cuando voy a arrancar tengo que volver a darle al mando. Si no lo hago, el motor de arranque ni se inmuta.
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es el inmobilizador? 19 Abr 2016 18:47 #826255

Andaaa la pera limonera...el mando a distancia puede ser la causa?
He buscado en el foro el fallo mas similar al mio y he visto el de EMILIANO y es igual igual...a mi me ha pasado en 3 ocasiones una conduciendo y las otras 2 ya había aparcado (sin cerrar con el mando) y todo funciona pero al girar con la llave silencio total...

Voy de mecánicos, talleres, preguntas allí y aquí y nadie me sabe decir que puede ser y no quiero dejar una fortuna revisando tema eléctricos sin saber donde mirar...aparte que los mismos mecánicos me dicen por donde "empiezan" porque a mi me pasa igual por el motivo que sea al cabo de un tiempo arranca... es desesperante...
Por favor Emiliano si has encontrado la solución, te ruego me la comentes...
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es el inmobilizador? 23 Ene 2019 12:59 #914598

Buenos días compañeros, acudo a vosotros haber si por favor alguno podeis hecharme una mano...........vereis llevo 3 meses con mi 300 tdi el cual se lo compré a un conocido con bastantes cosillas por hacer pero nada gordo.

El caso es que ayer cerré el coche con el mando de forma normal, y esta mañana cuando he ido a cogerlo he visto que el led que parapadea siempre en el cuadro que indica que esta la alrma activada y el inmo puesto no lucía, lo primero pense que no lo debí cerrar, mi sorpresa ha sido que si estaban todos los pestillos de las puertas cerrados.......

He abierto la puerta del conductor con la llave (no ha sonado la alarma, lo cual no se porqué??) y he podido arrancar el coche de forma natural (tampoco entiendo el porqué??) desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche desde el mando y si con la llave en las cerraduras.

Sabriais decirme alguno si os ha pasado algo parecido a esto que podría ser??

También comentaros que hay otra avería añadida y es que desde que lo compré muuuuchas veces abro el coche con el mando y el cierre centralizado actúa correctamente pero cuando voy a girar la llave en el contacto para desbloquear y poder arrancar, la llave no gira (a habido veces que llego a estar 10 min intentando girar la llave hasta que por fín se desbloquea y gira la llave para dar el contacto!!! Creeis que pueda ser el cláusor que esté fallando???

Un saludo,

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es el inmobilizador? 23 Ene 2019 17:22 #914607

Buenos días compañeros, acudo a vosotros haber si por favor alguno podeis hecharme una mano...........vereis llevo 3 meses con mi 300 tdi el cual se lo compré a un conocido con bastantes cosillas por hacer pero nada gordo.

El caso es que ayer cerré el coche con el mando de forma normal, y esta mañana cuando he ido a cogerlo he visto que el led que parapadea siempre en el cuadro que indica que esta la alrma activada y el inmo puesto no lucía, lo primero pense que no lo debí cerrar, mi sorpresa ha sido que si estaban todos los pestillos de las puertas cerrados.......

He abierto la puerta del conductor con la llave (no ha sonado la alarma, lo cual no se porqué??) y he podido arrancar el coche de forma natural (tampoco entiendo el porqué??) desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche desde el mando y si con la llave en las cerraduras.

Sabriais decirme alguno si os ha pasado algo parecido a esto que podría ser??

También comentaros que hay otra avería añadida y es que desde que lo compré muuuuchas veces abro el coche con el mando y el cierre centralizado actúa correctamente pero cuando voy a girar la llave en el contacto para desbloquear y poder arrancar, la llave no gira (a habido veces que llego a estar 10 min intentando girar la llave hasta que por fín se desbloquea y gira la llave para dar el contacto!!! Creeis que pueda ser el cláusor que esté fallando???

Un saludo,


Seguramente, la unidad de alarma esté configurada para que puedas abrir solamente con la llave y no salte la alarma.

Lo del mando, puede ser el propio mando, la pila del mismo o la unidad de alarma, que no detecta la señal del mando.

Al último párrafo, si, el problema es del clausor.
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es el inmobilizador? 23 Ene 2019 18:01 #914612

Hola de nuevo, y lo primero compañero darte las gracias por contestar.

Entiendo lo que me dices, se que el anterior propietario no tocó nada de la alarma ni del inmo por lo que este configurada la alarma para que no suene abriendo con el mando sería raro..

Por lo que comentas lo más lógico sería que el fallo este en el propio modulo de la alarma (este modulo tiene que estar en la centralita que tiene que estar detras del clima o en los pies del copiloto? aún no he comprobado donde esta en mi disco) ya que el testigo del cuadro hoy no parpadeaba y puesto que tengo los dos mandos para la apertura del cierre centralizado y no abre con ninguno de los dos, podría descartar que el fallo este en los mandos.

Por cierto desde que postee mi mensaje está mañana y utilizar el coche, al llegar a casa y aparcar cerré las puertas de forma manual y la del conductor con la llave y todo ok, tras 1:30 el coche aparcado empieza a sonar la sirena de la alarma, cuando bajo abro la puerta del coche con la llave,y el testigo de la alarma del cuadro está encendido y parpadeando, arrancó el coche con la llave y no se para tampoco la alarma, tras apagar el coche y quitar la llave del clausor u cerrar de nuevo la puerta con la llave, la alarma se para y no luce el testigo de la alarma!

Crees que esto puede confirmar que el fallo este en el modulo de la alarma del coche? O algún fallo electrico de algún cable pelado x ahí, o algún fusibles o rele?

Perdón x el tochazo y tostón que he soltado pero me está volviendo loco!!

Un saludo,

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es el inmobilizador? 23 Ene 2019 19:44 #914618

Igual es tan sencillo como cambiar la pila del mando, un pila nueva hace milagros créeme.
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es el inmobilizador? 23 Ene 2019 20:05 #914621

Hola de nuevo, y lo primero compañero darte las gracias por contestar.

Entiendo lo que me dices, se que el anterior propietario no tocó nada de la alarma ni del inmo por lo que este configurada la alarma para que no suene abriendo con el mando sería raro..

Por lo que comentas lo más lógico sería que el fallo este en el propio modulo de la alarma (este modulo tiene que estar en la centralita que tiene que estar detras del clima o en los pies del copiloto? aún no he comprobado donde esta en mi disco) ya que el testigo del cuadro hoy no parpadeaba y puesto que tengo los dos mandos para la apertura del cierre centralizado y no abre con ninguno de los dos, podría descartar que el fallo este en los mandos.

Por cierto desde que postee mi mensaje está mañana y utilizar el coche, al llegar a casa y aparcar cerré las puertas de forma manual y la del conductor con la llave y todo ok, tras 1:30 el coche aparcado empieza a sonar la sirena de la alarma, cuando bajo abro la puerta del coche con la llave,y el testigo de la alarma del cuadro está encendido y parpadeando, arrancó el coche con la llave y no se para tampoco la alarma, tras apagar el coche y quitar la llave del clausor u cerrar de nuevo la puerta con la llave, la alarma se para y no luce el testigo de la alarma!

Crees que esto puede confirmar que el fallo este en el modulo de la alarma del coche? O algún fallo electrico de algún cable pelado x ahí, o algún fusibles o rele?

Perdón x el tochazo y tostón que he soltado pero me está volviendo loco!!

Un saludo,

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Entonces si, puede ser el módulo de alarma perfectamente.

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es el inmobilizador? 23 Ene 2019 22:57 #914645

Gracias a ambos compañeros!!

Aunque veo difícil que se hayan ido las 2 pilas de los mandos al mismo tiempo probaré, y sino tiraré por el modulo alarma, gracias de nuevo y ya os cuento como acaba esto jeje

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es el inmobilizador? 25 Ene 2019 17:26 #914743

Hola de nuevo compañeros, acudo de nuevo a vosotros ya que sigo investigando la averia y quería preguntaros si en la unidad de alarma/inmo que es verde y que está instalada en el intetior del vehiculo debajo de la guantera zona copiloto y en la cual también hay unos relés, sabéis si alguno de estos relés gobierna el cierre?

Ya que cuando subo y bajo el pestillo interior de la puerta del conductor de forma manual hace el ruido como si quisiera actuar pero no tuviera fuerza y en la zona que os indico donde va esa unidad suena mucho uno de esos relés!!

Un saludo

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