Últimos mensajes

• Sensor temperatura aceite motor 3.9
    • Pregunta muy interesante y que me apunto pues está dentro de las próximas cuestiones que tengo en mente, en el ámbito de los sensores. En mi caso se trata más de la presión del aceite (aspecto sumamente debatido), más que de la temperatura, pero para el caso, está en el mismo ámbito. Supongo que tendrás ya identificado el de la presión, pues estás preguntando por el de la temperatura (un escalón más). Te comento lo que tengo previsto para el de la presión, que puede ser válido para la temperatura, o al menos, complementario. Te pido también, dado que tienes el motor fuera, que discutas aquí también si tienes algo de la presión, pues como digo, está en la lista de los "poyaque" míos. Como sabes, al lado del filtro del aceite (y más si son 3.9 como en tu caso), están las tomas que permiten el acople de sensores. En mi caso, nada mejor como el clásico Workshop manual, que indica como adaptar el sensor de presión del aceite en el taller, y aclara además la presión de trabajo: TEST 1. Place the vehicle on a suitable hoist. 2. Disconnect the battery negative terminal, 3. Remove the bolt from the oil pump housing and install adaptor LST502-1. 4. Fit pressure guage 18G502A to hose 18G502K, fit the hose and guage to adaptor LST502-1. Tighten all joints securely. 5. Connect the battery terminal and ensuring that the park brake is applied and that ‘PI or IN’ is selected in the main gearbox start and run the engine. Run the engine until normal engine operating temperature is achieved (thermostat open). 6. With the engine speed maintained at 2400 rpm there should be a minimum engine oil pressure of 1.76 kg/cm’ (25 p.s.i.) Bien, Esta imagen la tendrás mas que archirevisada, y aquí es donde se pueden adaptar los sensores, al menos de presión. Pero creo que podrás instalar también el de temperatura. Más información. 2. the pre-76 distributor will not engage with the shaft of a later oil pump gear. However, timing covers are fully interchangeable, which means that an early engine can benefit from the later oil pump arrangement as long as the whole timing cover, complete with distributor, is fitted. Alternatively, we supply an oil pump uprating kit (RB7480), specifically for pre-76 engines, which features a spacer for the oil pump cover in order to accommodate the longer gears supplied in the kit. The gears also feature the early type of distributor engagement slot. From late 1994, a redesigned timing cover, incorporating an integral crank-driven oil pump, is fitted to Land Rover V8 engines. This supersedes the earlier, distributor-driven oil pump. However, the later arrangement, while more efficient, is not a straight swop for the earlier timing cover, as a longer crankshaft nose is required to drive the oil pump. In addition, ancillaries, such as water pump, alternator and power steering pump would have to be changed, due to the serpentine drive belt. Aquí tienes otro friqui como nosotros que instaló varios sensores como los que comentamos. Additional gauges I added a three gauge pod with some Cyberdyne gauges to provide me with some extra protection. I added oil pressure and water and transmission temperature sensors. The gauges have a numeric led display. I used the 12V positive going to the cigar lighter for an easy place to tap switched power and fed all the wires up through the vent on the dash. The pod is secured to the vent with bolts coming up through and a washer and nut on the top. The Bosch 4.6 front cover has an extra port with a screw in plug right above the oil pressure sensor. I took this plug and tapped it so I could thread in some NPT fittings for a real oil pressure gauge. I also swapped this plug to the bottom hole and the stock sensor I put in the top hole so I would have more room for the new oil pressure sensor. Enlace donde lo comenta. http://bahnstorm.com/rover/engine.htm Como bien dice el Maestro Naredo, apunta que no hay sensor donde colocar el reloj de temperatura de aceite, pero no hay miedo si hubiera que hacerlo, en hacer un buen taladro, especialmente en el carter, (que siempre puedes sustituir facilmente.) para poner el sensor a tu gusto. Supongo que aquí podrás adaptar el que quieras. Y claramente te recomiendo Rimmerbross para consultar tu pregunta. No pongo más enlaces para no saturar el mensaje (que no post), pero disponen de los sensores que consultas, por tanto y demás, sabrán decirte donde instalarlos. https://rimmerbros.com/Item--i-GRID009184 Viva el V8.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Feb 2019 12:47
    • De donde es esta pieza?
    • Despues de desmontar todo el interior de mi Defender 110, aislarlo, insonorizarlo y hacer la moqueta, lo he vuelto a reensamblarlo todo ma ha sobrado esta pieza y la verdad q en mi memoria no recuerdo ni remotamente de donde es... a ver si me podeis echar un cable [image] [image] [image] [image]
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 19 Feb 2019 11:49
    • Re:Re:Re:Mini quedada
    • CIta: 1 Fervigo - 2 pers - 629206297 2 Apu - 2 Pers - 699994141 3 Novoa - 2 Pers - 667727631 4 Lesende 1 Persona 698129788 5 Amnesico_1 pers. 6 SandLover 1 pers. 615453525 7 RU 2 personas 619892013 8.Rampar 2 pers 9.checa160(David) 1 pers.655538425 Podria venir una segunda persona. Hoy intento confirmarlo. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 19 Feb 2019 11:37
    • Hola compis
    • Por si puedes/quieres ir al Nacional.......estará allí JAL y el te podrá contar muchas cosas sobre el free. Él ha estado en Marruecos. Con eso te lo digo todo. Además en Tardienta habrá un circuito donde te podrás meter y además rutas para todos los vehículos. Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Feb 2019 21:22
    • Tipo de lubricantes Guia definitiva
    • Hola; Retomo el tema de los lubricantes, porque me toca cambiar el aceite del motor de mi Discovery Td5, y de paso el resto de lubricantes. Cuanto más leo, más perdido me encuentro, además con el buscador no he sido capaz de localizar algunos hilos del foro antiguo donde se hablaba de ello con mensajes como "pon el aceite XXX y no te líes", por lo que visto que estáis muy puestos en el tema, os pido ayuda: ¿Lo indicado en este hilo, es válido para el TD5? Añado la hoja del manual donde se indican las especificaciones,. Teniendo en cuenta que tiene 345. 000 kms, y el 90% del tiempo va a funcionar entre 5 y 35°C (País Vasco), ¿que aceite de motor recomiendáis (preferentemente facil de localizar, y a precio razonable)? ¡Gracias por adelantado!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2019 17:59
    • P38 4.6 hse Alternador Falla
    • En relacion con este mensaje... A mi desde que compre el coche me salia este mismo mensaje. El anterior dueño habia cambiado el alternador por uno de mas potencia y al ser mas grande tuvo que hacer una ñapa y levantarlo un poco. Ayer revisando un poco niveles y demas me di cuenta de que habia un cable suelto que venia en la manguera junto al positivo y negativo del alternador. Vi que el positivo estaba conectado en su borne (B+) y la trasera habia otro borne (D+) sin nada conectado. Casualmente el cable suelto tenia parte de un terminal roto. Pude bajarme el manual electrico y efectivamente ese cable iba en el terminal D+ aunque no llegaba, supongo que al subir el alternador quedo tirante y con el movimiento acabo partiendose el terminal. Le hice un alargo, conectar y ahora ya no aparece mas el mensaje de error alternador y aparece el simbolo de bateria en el cuadro que antes no aparecia.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 18 Feb 2019 10:00
    • Re:Hola atodos
    • Saludos paconecoecheasolsona y por lo que dices, bienvenido de nuevo al foro del CLRTTE. Venga, estirarte un poco y cuéntanos algo más de ti. ;) Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 18 Feb 2019 08:38
    • Vuelta a casa.
    • Saludos de nuevo Luis y bienvenido otra vez al redil del óvalo verde. Un placer volverte a tener por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 18 Feb 2019 07:26

Re:es el inmobilizador?

Más
03 Jun 2015 21:05 #783846 por EMILIANO
Re:es el inmobilizador? Publicado por EMILIANO
Hola
yo también he tenido problemas, no se si me esta dando la lata el inmovilizador o la alarma, la famosa caja verde .
el problema ha sido que hoy al terminar de trabajar en mitad del campo, he dado al contacto y......NADA.
COMO SI NO HUBIERA CORRIENTE, TODO FUNCIONA, LUCES, CUADRO,
TODO,
pero el coche ni se inmuta, es como si la llave no diese la orden de arranque, por suerte ha pasado por allí un amigo con un tractor, me ha dado un pequeño tiron y el coche ha arrancado en medio metro.
deciros también que la batería es nueva y va perfecta, Al llegar a casa y tenerlo aparcado lo he parado y lo he arrancado como si no hubiese pasado nada, eso si, ha sonado como un chisporroteo en la zona de los pies del pasajero
la he desmontado y hay varios reles, pero no se cual será.
a ver si me podeis orientar, no me quedo tranquilo sin saber si al meter la llave me voy a quedar tirado.
un saludo y gracias a todos.
Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2015 21:28 #783855 por adventurista
Respuesta de adventurista sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Dices que cuando has dado el contacto no hacia nada. Entiendo entonces que el motor de arranque no giraba. Si es asi olvidate del inmobilizador,  pues deja girar el motor de arranque. Ademas, si el inmobilizador estubiese activado no lo hubieras arrancado ni tirandolo 30km cuesta abajo.
Yo me decanto mas por el motor de arranque. Empieza por revisar las conexiones, que esten todas bien apretadas.

Más
03 Jun 2015 21:33 #783858 por alvarodiscovery
Respuesta de alvarodiscovery sobre el tema Re:es el inmobilizador?

Dices que cuando has dado el contacto no hacia nada. Entiendo entonces que el motor de arranque no giraba. Si es asi olvidate del inmobilizador,  pues deja girar el motor de arranque. Ademas, si el inmobilizador estubiese activado no lo hubieras arrancado ni tirandolo 30km cuesta abajo.
Yo me decanto mas por el motor de arranque. Empieza por revisar las conexiones, que esten todas bien apretadas.

Discrepo en esto. Cuándo el innmovilizador está conectado , no deja pasar electricidad al motor de arranque(al menos en mis dos discovery 300 funciona así).

Más
03 Jun 2015 21:42 #783859 por EMILIANO
Respuesta de EMILIANO sobre el tema Re:es el inmobilizador?

hola
gracias por vuestra rápida respuesta, el motor de arraque lo puse hace unos tres meses nuevo, no creo que sea eso, me inclino mas por la alarma o el inmovilizador, sobre todo después del sonido que he oído en la zona de los pies del pasajero.
me acojona un poco que no arranque cuando vengo de vuelta del campo, sin saber si va a arrancar o no.

Más
04 Jun 2015 07:05 #783889 por gonza300tdi
Respuesta de gonza300tdi sobre el tema Re:es el inmobilizador?
El otro dia se discutio el tema del inmovilizador donde los defenders y se decia que el inmovilizador actua sobre la puesta en marcha o sobre el solenide del pare la bomba inyectora.A mi no me quedo claro cuando actua sobre que elemnto pero con un trozo o dos de cable lo arrancas en cualquier caso creo y te vale para llegar a casa.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

Más
04 Jun 2015 07:22 #783891 por adventurista
Respuesta de adventurista sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Puede ser, yo tenia entendido que solo actuaba sobre el solenoide de paro de la bomba.

Más
04 Jun 2015 07:42 #783894 por gonza300tdi
Y yo tambien,pero el otro dia al leerlo me quede un poco con el culo torcido,a ver si lo encuentro....

El siguiente usuario dijo gracias: deividdrc

Más
04 Jun 2015 07:50 #783895 por gonza300tdi
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=87376.45
aqui capi110 en el quinto mensaje comenta que el inmovilizador.......

Más
04 Jun 2015 16:49 #783969 por Antonio Suárez
Respuesta de Antonio Suárez sobre el tema Re:es el inmobilizador?

Discrepo en esto. Cuándo el innmovilizador está conectado , no deja pasar electricidad al motor de arranque(al menos en mis dos discovery 300 funciona así).

+1

Saludos

Más
20 Jul 2015 12:08 #790019 por Pe Leo
Respuesta de Pe Leo sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Hpola,
pues he entrado al foro para buscar respuesta al problema que explicas!!!
Tengo un Discovery 300 TDI del 96 y ya hace tiempo que me paso lo que describes. De tanto en tanto no arranca al girar la llave del contacto. Todo el cuadro funciona pero al dale a la llave no pasa nada.
Voy aparcando en cuestas por si acaso.
Si esperas un rato variable ( entre 10 min hasta 1 h) y suele arrancar otra vez con toda la normalidad.
Y es el segundo 300 TDI que tengo y al `primero del 95 tambien le pasó. Lo vendí antes de resolverlo.
Alguien tene una idea???

Más
20 Jul 2015 13:54 #790039 por gonza300tdi

Hpola,
pues he entrado al foro para buscar respuesta al problema que explicas!!!
Tengo un Discovery 300 TDI del 96 y ya hace tiempo que me paso lo que describes. De tanto en tanto no arranca al girar la llave del contacto. Todo el cuadro funciona pero al dale a la llave no pasa nada.
Voy aparcando en cuestas por si acaso.
Si esperas un rato variable ( entre 10 min hasta 1 h) y suele arrancar otra vez con toda la normalidad.
Y es el segundo 300 TDI que tengo y al `primero del 95 tambien le pasó. Lo vendí antes de resolverlo.
Alguien tene una idea???

Cuando no arranque metele  corriente directa al solenoide de la bomba de inyeccion,si arranca puede ser inmovilizador,en ese caso yo tiraria un cable nuevo desde positivo bajo llave al solenoide.

Más
20 Jul 2015 21:22 #790137 por ARMANDO
Respuesta de ARMANDO sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Hola, yo tengo un discovery 300 del 98 y me hace algo parecido. A veces giro la llave, y va todo pero ni se inmuta para arrancar. He llegado a la conclusión que me pasa cuando quiero arrancar con prisas y no le doy tiempo a calentar y creo que lo que pasa es que no le da tiempo a detectar el mando a distancia. Porque no se si lo leí en algún sitio o me lo dijeron, pero que el mando del coche debe estar colgado junto a la llave, para ser detectado.
Tambien decir que me ha pasado sobre todo cuando el mando tiene poca pila. Siempre que me ha pasado eso, he quitado la llave, he vuelto a hacer la operación de arrancar tranquilamente y sin problemas.
saludos

Más
21 Jul 2015 06:37 #790159 por JAMANGA
Respuesta de JAMANGA sobre el tema Re:es el inmobilizador?
A mi esto me ha ocurrido una vez y pensé también en el puñetero inmovilizador, descatando la pila ya que el mando tenía menos de 1 mes ... pero bueno... lo único que podía probar en el lugar que estaba era la pila y ....pila nueva y se solucionó.... conclusión: hay que llevar un par de pilas de recambio en el coche.

Un saludo.

Más
21 Jul 2015 22:35 #790277 por ARMANDO
Respuesta de ARMANDO sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Tienes toda la razón Jamanga, yo desde entonces la llevo, valen un euro y te pueden sacar de un buen lío. Yo creo que ni siquiera es que se gaste la pila, es que fallan las chapitas contacto, y quitando la pila y volviendo a poner se arregla. Lo mejor una nueva claro.

Más
22 Jul 2015 02:00 #790282 por Checa160
Respuesta de Checa160 sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Yo he tenido problemas estos ultimos dias por culpa de un mando roto. Si el mando no funciona, el inmovilizador no deja que el motor de arranque gire. Ésto en mi caso(disco td5 del 99). Todo lo demas funciona pero no gira el motor. Ya con la otra llave, todo perfecto. Lo que también sucede con el mío, por si puede ayudar, es que una vez abierto el coche(pulsado el boton del mando), si no arranco el coche dentro de un tiempo(que desconozco), el coche ya no arranca salvo que le vuelva a dar al boton de abrir las puertas en el mando. Es decir. Si abro el coche y me pongo a cargar el maletero con las bolsas de la compra, cuando voy a arrancar tengo que volver a darle al mando. Si no lo hago, el motor de arranque ni se inmuta.

Más
19 Abr 2016 16:47 #826255 por JFMT
Respuesta de JFMT sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Andaaa la pera limonera...el mando a distancia puede ser la causa?
He buscado en el foro el fallo mas similar al mio y he visto el de EMILIANO y es igual igual...a mi me ha pasado en 3 ocasiones una conduciendo y las otras 2 ya había aparcado (sin cerrar con el mando) y todo funciona pero al girar con la llave silencio total...

Voy de mecánicos, talleres, preguntas allí y aquí y nadie me sabe decir que puede ser y no quiero dejar una fortuna revisando tema eléctricos sin saber donde mirar...aparte que los mismos mecánicos me dicen por donde "empiezan" porque a mi me pasa igual por el motivo que sea al cabo de un tiempo arranca... es desesperante...
Por favor Emiliano si has encontrado la solución, te ruego me la comentes...
Mi movil es el 649309893

Más
23 Ene 2019 11:59 #914598 por Gumball
Respuesta de Gumball sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Buenos días compañeros, acudo a vosotros haber si por favor alguno podeis hecharme una mano...........vereis llevo 3 meses con mi 300 tdi el cual se lo compré a un conocido con bastantes cosillas por hacer pero nada gordo.

El caso es que ayer cerré el coche con el mando de forma normal, y esta mañana cuando he ido a cogerlo he visto que el led que parapadea siempre en el cuadro que indica que esta la alrma activada y el inmo puesto no lucía, lo primero pense que no lo debí cerrar, mi sorpresa ha sido que si estaban todos los pestillos de las puertas cerrados.......

He abierto la puerta del conductor con la llave (no ha sonado la alarma, lo cual no se porqué??) y he podido arrancar el coche de forma natural (tampoco entiendo el porqué??) desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche desde el mando y si con la llave en las cerraduras.

Sabriais decirme alguno si os ha pasado algo parecido a esto que podría ser??

También comentaros que hay otra avería añadida y es que desde que lo compré muuuuchas veces abro el coche con el mando y el cierre centralizado actúa correctamente pero cuando voy a girar la llave en el contacto para desbloquear y poder arrancar, la llave no gira (a habido veces que llego a estar 10 min intentando girar la llave hasta que por fín se desbloquea y gira la llave para dar el contacto!!! Creeis que pueda ser el cláusor que esté fallando???

Un saludo,

Más
23 Ene 2019 16:22 #914607 por Tombuctu4x4
Respuesta de Tombuctu4x4 sobre el tema Re:es el inmobilizador?

Gumball escribió: Buenos días compañeros, acudo a vosotros haber si por favor alguno podeis hecharme una mano...........vereis llevo 3 meses con mi 300 tdi el cual se lo compré a un conocido con bastantes cosillas por hacer pero nada gordo.

El caso es que ayer cerré el coche con el mando de forma normal, y esta mañana cuando he ido a cogerlo he visto que el led que parapadea siempre en el cuadro que indica que esta la alrma activada y el inmo puesto no lucía, lo primero pense que no lo debí cerrar, mi sorpresa ha sido que si estaban todos los pestillos de las puertas cerrados.......

He abierto la puerta del conductor con la llave (no ha sonado la alarma, lo cual no se porqué??) y he podido arrancar el coche de forma natural (tampoco entiendo el porqué??) desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche desde el mando y si con la llave en las cerraduras.

Sabriais decirme alguno si os ha pasado algo parecido a esto que podría ser??

También comentaros que hay otra avería añadida y es que desde que lo compré muuuuchas veces abro el coche con el mando y el cierre centralizado actúa correctamente pero cuando voy a girar la llave en el contacto para desbloquear y poder arrancar, la llave no gira (a habido veces que llego a estar 10 min intentando girar la llave hasta que por fín se desbloquea y gira la llave para dar el contacto!!! Creeis que pueda ser el cláusor que esté fallando???

Un saludo,

Seguramente, la unidad de alarma esté configurada para que puedas abrir solamente con la llave y no salte la alarma.

Lo del mando, puede ser el propio mando, la pila del mismo o la unidad de alarma, que no detecta la señal del mando.

Al último párrafo, si, el problema es del clausor.

Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR

Móvil: 639 30 19 90 www.tombuctu4x4.com

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
El siguiente usuario dijo gracias: Gumball

Más
23 Ene 2019 17:01 #914612 por Gumball
Hola de nuevo, y lo primero compañero darte las gracias por contestar.

Entiendo lo que me dices, se que el anterior propietario no tocó nada de la alarma ni del inmo por lo que este configurada la alarma para que no suene abriendo con el mando sería raro..

Por lo que comentas lo más lógico sería que el fallo este en el propio modulo de la alarma (este modulo tiene que estar en la centralita que tiene que estar detras del clima o en los pies del copiloto? aún no he comprobado donde esta en mi disco) ya que el testigo del cuadro hoy no parpadeaba y puesto que tengo los dos mandos para la apertura del cierre centralizado y no abre con ninguno de los dos, podría descartar que el fallo este en los mandos.

Por cierto desde que postee mi mensaje está mañana y utilizar el coche, al llegar a casa y aparcar cerré las puertas de forma manual y la del conductor con la llave y todo ok, tras 1:30 el coche aparcado empieza a sonar la sirena de la alarma, cuando bajo abro la puerta del coche con la llave,y el testigo de la alarma del cuadro está encendido y parpadeando, arrancó el coche con la llave y no se para tampoco la alarma, tras apagar el coche y quitar la llave del clausor u cerrar de nuevo la puerta con la llave, la alarma se para y no luce el testigo de la alarma!

Crees que esto puede confirmar que el fallo este en el modulo de la alarma del coche? O algún fallo electrico de algún cable pelado x ahí, o algún fusibles o rele?

Perdón x el tochazo y tostón que he soltado pero me está volviendo loco!!

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Más
23 Ene 2019 18:44 #914618 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Re:es el inmobilizador?
Igual es tan sencillo como cambiar la pila del mando, un pila nueva hace milagros créeme.

Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

Más
23 Ene 2019 19:05 #914621 por Tombuctu4x4
Respuesta de Tombuctu4x4 sobre el tema Re:es el inmobilizador?

Gumball escribió: Hola de nuevo, y lo primero compañero darte las gracias por contestar.

Entiendo lo que me dices, se que el anterior propietario no tocó nada de la alarma ni del inmo por lo que este configurada la alarma para que no suene abriendo con el mando sería raro..

Por lo que comentas lo más lógico sería que el fallo este en el propio modulo de la alarma (este modulo tiene que estar en la centralita que tiene que estar detras del clima o en los pies del copiloto? aún no he comprobado donde esta en mi disco) ya que el testigo del cuadro hoy no parpadeaba y puesto que tengo los dos mandos para la apertura del cierre centralizado y no abre con ninguno de los dos, podría descartar que el fallo este en los mandos.

Por cierto desde que postee mi mensaje está mañana y utilizar el coche, al llegar a casa y aparcar cerré las puertas de forma manual y la del conductor con la llave y todo ok, tras 1:30 el coche aparcado empieza a sonar la sirena de la alarma, cuando bajo abro la puerta del coche con la llave,y el testigo de la alarma del cuadro está encendido y parpadeando, arrancó el coche con la llave y no se para tampoco la alarma, tras apagar el coche y quitar la llave del clausor u cerrar de nuevo la puerta con la llave, la alarma se para y no luce el testigo de la alarma!

Crees que esto puede confirmar que el fallo este en el modulo de la alarma del coche? O algún fallo electrico de algún cable pelado x ahí, o algún fusibles o rele?

Perdón x el tochazo y tostón que he soltado pero me está volviendo loco!!

Un saludo,

Entonces si, puede ser el módulo de alarma perfectamente.

Está a los pies del copiloto

Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR

Móvil: 639 30 19 90 www.tombuctu4x4.com

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.

Más
23 Ene 2019 21:57 #914645 por Gumball
Gracias a ambos compañeros!!

Aunque veo difícil que se hayan ido las 2 pilas de los mandos al mismo tiempo probaré, y sino tiraré por el modulo alarma, gracias de nuevo y ya os cuento como acaba esto jeje

Más
25 Ene 2019 16:26 #914743 por Gumball
Hola de nuevo compañeros, acudo de nuevo a vosotros ya que sigo investigando la averia y quería preguntaros si en la unidad de alarma/inmo que es verde y que está instalada en el intetior del vehiculo debajo de la guantera zona copiloto y en la cual también hay unos relés, sabéis si alguno de estos relés gobierna el cierre?

Ya que cuando subo y bajo el pestillo interior de la puerta del conductor de forma manual hace el ruido como si quisiera actuar pero no tuviera fuerza y en la zona que os indico donde va esa unidad suena mucho uno de esos relés!!

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos

Nuestros Colaboradores