Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

air lift trasero para discovery 03 Jun 2006 17:55 #61822

Hola, hece tiempo vi en un post un kit de globos de aire que se coloca dentro de los muelles traseros y en lugar de llevar "compresor y centralita" lo unico que lleva son dos tubos acavador en balbulas para incharlos como si fueran las ruedas, en gasolinera o con el compresor que podamos llevar.

Pues estoy intentando encontrarlo pero lo que he visto anda por los 250€ y creo que en paddock o similar los tienen mucho mas baratos, alguien save donde??. O incluso la referncia que usen???

Y precios?? que os parece 250€ los dos balones con las valbulas??

Un saludo
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 05 Jun 2006 13:07 #61955

Caro , creo recordar en www.summitracing.com los tenian por 69$ la parejita.
Ademas esa empresa tiene linea en español .

Un saludo .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 05 Jun 2006 13:08 #61956

Ah , el winch de mi foto lo compre alli .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 07 Jun 2006 21:22 #62328

Ok. muchas gracias luter
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 07 Jun 2006 21:43 #62337

Lo que no entiendo Luter es.
¿A que te refieres con lo de la linea en español?

Por que yo no veo nada en la pagina, si he encontrado lo que busco, pero no lo tienen en stock y lo de que ablen en español me interesa, para ver si tardara mucho y todo eso.
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 09 Jun 2006 00:03 #62525

Hola he encontrado los dos posibles kits, pero uno es para defender del 94 en adelante, y el otro es para discovery del 94 en adelante.

Son de casas diferntes y lo que no se es si la medida de los muelles es igual en el discovery 200 que en el 300 o en el defender del 94 osea el 300.

¿¿Alguien conoce ese dato???? ¿¿Son los muelles mas o menos igual de grandes???
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 09 Jun 2006 09:58 #62563

Discobolo, los muelles originales del Disco 200 y del 300 son exactamente iguales. Fíjate que en cualquier tienda de repuestos, los dos suelen venir con la misma referencia.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 09 Jun 2006 19:31 #62656

Ok, lo que me pensava, pero como no es cuestion de suposiciones pos mejor preguntar.

Muchas gracias.

A en cuanto a lo de la bomba de direccion, como por el momento aguanta no la cambiare hasta que casque o sea ya muy evidente.
  • dicobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 10 Jun 2006 00:36 #62717

Discobolo , yo les llame por telefono y me atendieron en español , ademas un tio muy majo .

Busca en la pag de informacion y telefonos lo de la linea en ES .

suerte
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 10 Jun 2006 13:57 #62748

Pos mu bien si necesito llamar lo tendre en cuenta


Gracias
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 10 Jun 2006 14:14 #62751

Luter, y que tal funcionan los globos, ¿Son tan evidentes los cambios cuando inflas los globos?.
Los he visto pero no tengo ninguna referencia al respecto, y soy un poco esceptico. :lol:
8O 8O

Gracias
  • JoseM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 11 Jun 2006 03:06 #62818

store.summitracing.com/partdet...642+0

No te indica en especifico para el 200 pero los mios y los del 200 son iguales
por lo menos los traseros .
Referente al tlf en español ;
Hablas Español?
Línea en Español: 1-330-630-1626

Libre de cargos 1-800-517-3428

Fax: 1-330-630-5568


A mi me los enseño Oscar dels Amics y dice que con 200 kgs de carga los pone
de 1 kgs a 2 kgs de presion y el coche no se entera de la carga y ademas
no baja ni un milimetro el culo .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

air lift trasero para discovery 11 Jun 2006 18:29 #62845

Luter heres un acha, yo solo encontre el de 2004, que de todas formas me sirve.

El pedido ya esta en marcha, lo realizara un cologa con la cibertargeta, pa que no pongan problemas en el cobro, que a mi si me han surgido otras veces.

Y lo de ablar castellano, digamos que yo ablo "mi castellano particular" :mrgreen:

Gracias por lo de el telefono cuando tenga el pedido les llamare para ver si esta todo en orden.
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1