Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿alguien tiene montado snorkel safary en un 200? 02 Abr 2006 19:25 #53287

dicobolo, la idea es cojonuda....siempre que no des con una I.T.V que no se las sepan todas,que las tiene que haber a mogollon, en mi caso fui a una(Navalcarnero) y me pidieron originales aunque aun a si los tendria que haber duplicado,pero no imagine que se quedaran nada,y antes no eran tan exigentes con lo de las homologaciones,de todas maneras gracias,con el tema del snorkel este año el inconveniente es que al concesionario land donde he ido a por el certificado,no te lo dan si no te lo han vendido y montado ellos,(podria probar en otros) pero aun asi me dijo que solo montaban AIR-FLO (o algo asi),y volvemos a lo mismo....si le tapas el grabado al safary con cualquier pegatina pues ya lo tienes...creo que en estos temas es mas bien una cuestion de suerte.Un saludo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿alguien tiene montado snorkel safary en un 200? 08 May 2006 15:04 #58045

Bueno pues me toca ya pasar por caja (pasar la I.T.V) Efren ¿alguna recomendacion de tu amigo?¿hablastes con el?Bueno espero que me cuentes algo si no.....probare en las Rozas,o en tres cantos o en Parla a ver por cual me decido que segun vuestros consejos son las tres I.T.V mas permisivas.Un saludo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿alguien tiene montado snorkel safary en un 200? 12 May 2006 10:03 #58741

Hola Momo
He enviado las fotos a mi amigo y el Lunes estare con el ya te contare algo.
Un saludo

Hola Efren ¿lograste hablar con tu amigo?quiero ir la semana que viene a pasarla...dime algo aunque sea negativo,un saludo y gracias
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿alguien tiene montado snorkel safary en un 200? 02 Jun 2006 22:44 #61780

Bueno,pues no era tan fiero el toro...ya he pasado la I.T.V le comente al ingeniero lo del snorkel antes de pagar y me dijo que si defensas y faros los tenia homologados y el coche no tenia ni leves que el snorkel ni lo miraba,a si a sido.Al recojer la pegatina le he dicho que el año pasado me toco desmontarlo en una I.T.V de su misma empresa,y su respuesta ha sido....pues segun con quien des y ya sabes.....vente a pasarla aqui.Hoy he repetido con un 205 del 89 mas duro que un series,he llegado a las dos entrado del tiron y a y cuarto ya tenia la pegatina para otro añito.Lo dicho señores I.T.V altamente recomendable funcionan como en los ochenta.¿como? que diga cual es venga hombre que al final se corta el royo o sea que venga a mamarla a ..............ta claro ¿no?.Saludos.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2