Últimos mensajes

• Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

acelrador eléctrico 04 Nov 2004 12:54 #9420

Próximamente compraré un "Disco" como decís, pero m :wink: e han comentado que desde la serie II del año 2000, hasta el nuevo Discovery3 el acelerador es eléctrico.
¿Podía alguien decirme en que consiste, si la conducción es normal como cualquier otro acelerador, y si esverdad que dá problemas con los vadeos.
Gracias.
  • armadillo
  • Avatar de armadillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acelrador eléctrico 04 Nov 2004 13:45 #9422

La sensación puede ser :

(a) Subjetiva : no te enteras si no te lo han comentado antes.

(b) Objetiva : si eres muy fino conduciendo, notarás un breve retraso en la respuesta del motor al dar gas. Esto sólo lo encuentro incómodo haciendo campo y en situaciones apuradas(cuando ya no quieres gas, el motor aún está subiendo de vueltas).

Desde luego, no es un factor determinante para la elección del vehículo(a excepción de los vadeos que por inexperiencia no me pronuncio).

Saludos a todos.
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 8

acelrador eléctrico 05 Nov 2004 00:20 #9477

Cristobal, ¿que tu no cruzaste el "charco" el otro día?. Vale, no era un vadeo como dios manda pero al menos lo mojaste, algo de "experiencia" si que tienes. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vadeos 05 Nov 2004 09:52 #9484

Mi experiencia se reduce a perder totalmente el control en cuanto piso barro o dos dedos de agua, Vicente Soria que iba detrás es téstigo de las cruzadas. Falta me hace aprender de vosotros, poco a poco.

A día de hoy me preocupa más controlar el Disco en esos terrenos que si el acelerador es electrónico o va a pilas.

Bueno, le echaremos la culpa a las XPC que monto de serie :D

Saludos a todos.
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 8

acelrador eléctrico 05 Nov 2004 12:17 #9496

Nada tienen que ver las Xpc, que aunque el barro y pistas no son lo suyo se defienden muy bien, por el contrario, saber conducir enn pista lleva su tiempo, y saber 4 cosas tb como que cuando tocas barro a cierta velocidad, no debes tocar el freno o se te va ( algo muy normal cuando ves que piedes manejabilidad ) hay que tener sangre fria y reaccionar cuando te ves en dificultades y eso lleva tiempo ( yo aun no lo he conseguido)¡¡

Saludos PEPE
  • flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

acelrador eléctrico 08 Nov 2004 15:10 #9658

...Vale, vale, pero alguien me puede decir si la respuesta del acelerador es la misma, y si dá problemas con los vadeos. Graciaas. 8O
  • armadillo
  • Avatar de armadillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

acelrador eléctrico 12 Nov 2004 18:39 #9844

¡Nada hombre! 1º t´haces cuatro pistas fáciles pa prasticar, y ten siempre en cuenta que fuera de la carretera es muy aconsejable conducir "en cortas", ¡aprovecha esta cualidad, tienes 10 marchas! los LR tienen tracción perm. 4x4, practíca un poco como te decía al principio para conocer 6ª, 7ª, 8ª, 9ª, y 10ª. En el barro entra con decisión, y no "lijao"(6ª-7ª-8ª), en fución de la dureza del barro, pero prevee cualquier obstáculo con tiempo suficiente, y sobre todo ten siempre el sentido común abierto.
¡A disfrutar! compañero. :lol:
  • LR2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

acelrador eléctrico 12 Nov 2004 19:09 #9849

Flipe:

¡Coño con el freno! :lol: Siempre andas igual.

Esto domingo, no, pero el que viene, te enseñaré a conducir. :wink:

Y del bloqueo no hablemos, que Flipe no lo usa :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
  • eliminado-37
  • Avatar de eliminado-37 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

acelrador eléctrico 12 Nov 2004 21:02 #9860

Xé Tomas...! :o a la velocidad que suele ir no tienes que tener mucha necesida de usar el freno :lol: Solo con abri la puertas para bajar, te paras...No!? :lol: :lol: :lol: :evil:
  • eliminado-36
  • Avatar de eliminado-36 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

acelrador eléctrico 14 Nov 2004 23:52 #9890

Yo me enterado que llevo acelerador eléctrico leyendo esto, lo que quiere decir que mucha diferencia no debe haber. Yo si meto el coche en el agua en cuanto puedo :twisted: y no he tenido problemas con el acelerador, solo con el famoso ventilador que tiene la mania de partirse si va muy caliente el coche y lo metes en el agua. Solución deja que se enfrie un poco mientras compruebas la profundidad y estado del fondo del vadeo.
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1