Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 10 Nov 2006 11:45 #84519

coterillo, con personas como vosotros, merece la pena darle vueltas al coco.
y lo mismo, te di.....decimos ( je,je ) no cambies :wink:
da un besito a tú duende. y otro a pili, ó lo que te deje :roll: y para ti, con permiso de pili un fuerte abrazo.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 10 Nov 2006 11:56 #84522

Desde luego como sois, no parais ni un minuto de pensar ideas nuevas, al final os vais a estresar, dejar tambien algo para los demas :wink: :wink: . Como se decia antes, somos un grupo mas majo que las pesetas :mrgreen: .

A mi me da igual donde ir el domingo, pero la semana que viene quiero ir a la ITV, asi que necesito mancharlo en condiciones para que no se vean las holguras :mrgreen:

Saludos a todos
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 10 Nov 2006 12:34 #84541

guti, para ir a la itv, mejor que nada, pasar antes por las pozas de renedo, no?que opinais compis?
de momento no nos estresamos, pero respecto a las ideas todas valen, mi agenda es muy grande, y todo entra en ella.
no seas muy duro con nosotros mañana. espero que hayas quemado adrenalina esta semana de prácticas :|
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 10 Nov 2006 19:55 #84612

wenas!!!
Guti si quieres ir por Renedo avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejejeje
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 10 Nov 2006 22:25 #84645

vais a ir solos? jejeje
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 10 Nov 2006 23:15 #84650

Guti, me parece que lo vas a tener claro, no hay barro casi ni en las pozas, aunque igual teneis suerte dice la radio que el domingo van a caer unas gotas, de todos modos siempre puedes pasar por ellas antes de ir a la ITV.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 11 Nov 2006 16:46 #84716

Jeje si que hay poner dia para Renedo, voy sacando ya el calendario, pero me parece a mi que con la sequia que tenemos vamos a tener que ir con cantimploras para ir rellenando pozas
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 12 Nov 2006 22:56 #84866

Hola, que tal?

"Informe para los ausentes" :D :D :D

Pues nada, hoy hemos estado "investigando" el primer tramo de la ruta Puerto de la Muñecas -> Potes, salimos del Puerto de las muñecas y hemos llegado hasta el pantano del Juncal y finalmente al limite con el Pais Vasco camino de trucios. Ha sido una exploracion en toda regla, con sendas sin salida, eucaliptales imposibles, niebla, algo de agua, un par de paisanos que casi nos pegan al principio y al final insistina en acompañarnos al pantano del Juncal 8O 8O 8O , etc.... Vamos un dia completo, completo de verdad. Asi que en jornadas sucesivas tendremos que continuar con la "ardua" tarea de la "inspeccion" de la ruta. :wink: :wink: :wink:

A mi se me quedo la camara de fotos en casa asi que la "reportera oficial" nos hara la seleccion de las imagenes mas significativas del dia.

Pues nada, despues del ladrillo, nosotros ya estamos esperando con ganas el proxima fin de semana para continuar con la "exploracion".

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2126
  • Gracias recibidas: 191

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 12 Nov 2006 23:07 #84870

Que envidia Miguel, esos dias me gustan, la adrenalina a tope todo el dia y siempre con la incertidumbre de lo que nos encontraremos tras la siguiente curva.

Ya me contareis con mas detalle lo que os paso con los paisanos. 8O

En estos momentos no me suena de nada ese pantano, tendre que hacer uso del Ozi.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 12 Nov 2006 23:18 #84873

Leche, ya encontre el pantano, si que esta el tema complicado no habeis hecho ni la mitad de lo previsto para un dia. :? :?

En fin nos esperan duras jornadas de exploracion. :D

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 12 Nov 2006 23:31 #84876

y que lo digas,coterillo
se nos fue el dia y apenas hemos visto ni la mitad de lo previsto,pero eso si, nos lo hemos pasado ............ya sabes ,.....como siempre.una zona muy interesante y con mucho barro :roll: habia pistas por todas partes,asi que ya podeis ir afilando el hacha de guerra.
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 12 Nov 2006 23:39 #84878

La verdad es que hemos pasado un dia cojonudo, con un poco de todo, y por fin se lo que es ir delante guiando jeje, a costa de que Carmen tubiera una maraña de cables y trastos varios encima de cuidado :oops:
La sequia se esta hacceindo notar, y hasta las ranas van con cantimplora, por que lo poco que cae no moja ni el suelo :( . Eso si, esta visto que cada dia la logistica funciona mejor, asi que no es de estrañar que los ganaderos se pensaran que ibamos a acampar, con el chiringuito que teniamos montado, :D :D . La zona la verdad es que merece la pena, porque tiene unas vistas privilegadas, y eso que no hemos subido muy alto, pero casi se podia tocar el mar desde lo alto de las lomas.

A mi la camara no se me olvido, pero creo que fue lo unico, porque un poco mas y me dejo la cabeza jeje. Estas son las 3 fotos que tengo, creo que Carmen ha hecho alguna mas, asi que cuando me las pase las colgare



  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 12 Nov 2006 23:45 #84879

Bueno eso de mucho barro... no engañemos al personal, que pasar dos o tres veces por la misma poza no cuenta jeje, que creo que lo unico que habia es lo que sale en las fotos.
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 13 Nov 2006 00:10 #84883

guti, no me referia a lo de hoy, me referia, a como se pondra aquella zona, con no mucho agua :wink: que viendo la sequia que tenemos y como estaba de humedo :?:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 13 Nov 2006 00:37 #84886

Ahi si que llevas razon Nando, esas pistas tienen que ser divertidas con algo de lluvia, porque tenian pinta de ser bastante arcillosas :twisted: :twisted: Intentare cantar mas en la ducha, a ver si colaboro con que llueva un poquillo mas :mrgreen:
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 13 Nov 2006 00:55 #84887

Para los amantes de las estadisticas, hemos hecho 35km de pista, pero tambien hemos estado pocas horas, que la comida y la sobremesa ha sido de las buenas :D
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 13 Nov 2006 17:03 #84966

os preguntabais donde estaba mini serie?
pues aqui estoy.
el día estubo muy variado de tiempo y paisaje.
creo que para esta excursión, va a ser necesario mucha espedición, las pistas o los mapas no estan muy definidos.
asi que no hay que dejarlo, por que llega abril y todabia estamos dando vueltas por ahi. jeje.
lo que si veo, es que si llueve en condiciones de aqui a abril, habra que salir con unas ruedes de tacos, eslingas, palas, planchas, botas etc...
sé de buena mano que algunos, estan haciendo lo posoble por que sea asi.
bueno, aqui os pongo alguna foto.
ecoterillo, esta foto es malisima pero la cuelgo para que te hagas más o menos la pila de pistas que hay.


mira a esto es a lo que se referia 200tdi, fijate con la sequia que hay, y los pozos que hemos encontrados son como estos, con lluvia promete eh?

en esta fijaros, como es la pista, estos tramos con agua claro, se puede poner imposible, sin ruedas de tacos.

aqui tenemos a guti y a carmen que en muchas de las ocasiones nos habrian las pistas

y en otras como de costunbre el camel.
en esta foto, dirijia yo la máquina, cosa que 200tdi, tendrá que entender.
es más divertido, llevar la máquina tú mismo/a que te lleve otra persona.
y en mi caso, me sirve para quitar un poco el miedo.
.
bueno esto es todo, espero que os guste.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 13 Nov 2006 23:30 #85038

No te me enfades Sandra, que no he puesto la foto mala mala :oops: :oops: . De todas menras mira como salgo yo en la foto que has colgado tu :D :D y no es precisamente mi mejor cara jejeje. Si quieres que la quite dimelo :wink:
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 14 Nov 2006 00:22 #85050

Que envidia me dais, vaya dia guapo. :!: :!: :!:

Teneis razon por lo que se ve en las fotos con agua en condiciones se puede poner complicadillo, para pasar un rato divertido. :D

Sandra no hay fotos buenas ni malas todo depende de los ojos con que se mire. :roll:

Voy a tener que escaparme el domingo para ir con vosotros ( le digo a Pili que voy a comprar tabaco y me las piro) :P

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 14 Nov 2006 14:31 #85100

guti, lo siento no he querido molestarte, no se si tienes complejo o no, pero yo estoy llena de ellos :cry:
de todos formas, tu c....... es más cómodo de ver que el mio :oops:
coterillo, pienso como tú, pero siempre para los demas, en mi no he aprendido, a mirarme, con esos ojos.
el domingo tenemos que quedar.
quedamos en el mismo sitio (solares) y a la misma hora?
200tdi el sábado trabaja, y el domingo no le sé, pero si trabaja, yo cojo el camel y a la peque y por todas :wink: que te parece 200tdi? :roll:
besitos
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 14 Nov 2006 16:06 #85111

Arreglado entonces :wink:

Di que si Sandra, hay que quitarle el miedo a cojer el camel. A mi me va bien la hora y lugar
  • Guti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 14 Nov 2006 20:54 #85151

Hola chavales, que fotos mas guapas, vaya envidia que me daís... a ver si reparo mio trasto pronto para retozar en el barro un poquillo :wink:

Mle alegro de que lo pasárais bien.
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 14 Nov 2006 20:56 #85152

uffff, 200 tdi, que mal te veo....... :roll: :roll: :roll: !!!!!!!!! En mi pueblo dicen que si tu mujer quiere que te tires por la ventana...........compra un primer piso :P :P :P

¿Que tal se te da el tema de los mapas? que en nada te veo de copiloto a "cantarle las curvas" a Mini Serie :D :D

A ver si las demas chicas toma ejemplo y organizamos o bueno organizan una salida en las que las conductoras sean ellas :lol: :lol: pero claro, con barro y esas cosas :twisted: :twisted: y nosotros en el coche, como señores :lol: :lol: :lol: diciendolas que no se manches, que la colada la van a tener que hacer ellas...... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, asi me gusta, mini serie, si hay que salir se sale y punto, ademas con esa maquina que teneis, ¿quien dijo miedo? :D

Por cierto, me ha llamado Angel, un amigo de unos amigos nuestros que me llamo el sabado cuando estabamos en la jornada de formacion que posiblemente este Domingo se anime a salir. Ya le he comentado mas o menos lo que hacemos habitualmente y me ha dicho que el Vienes me llama para concretar un poco mas el sitio de salida, hora, etc. La unica "pega" es que en poco tiempo seguro que quiere cambiar de coche :evil: :evil: y pasarse a la MARCA, ahora tiene un Toyota, pero bueno ya sabeis como es esto........ en cuanto conozca nuestos Landys.......... seguro que se enamora y cambia :P :P :P :P

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2126
  • Gracias recibidas: 191

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 14 Nov 2006 21:35 #85165

Mini Serie, entonces.... es cierto que manejaste tu el camel??? 8O 8O yo me pensaba que era de cachondeo y era broma.... mira que yo me lo creo todo eh??? ..... que kaña..... 8O :mrgreen: Un besuco enorme

Miguel estoy contigo, a ver si algun dia, las chicas nos sorprenden y nos dan una buena lección para que se nos bajen los humos :mrgreen:

Saludos a todos. :wink:
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada 15 Nov 2006 01:08 #85189

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

el domingo tenemos que quedar.
quedamos en el mismo sitio (solares) y a la misma hora?
200tdi el sábado trabaja, y el domingo no le sé, pero si trabaja, yo cojo el camel y a la peque y por todas que te parece 200tdi?
besitos
sandra

pues que me va ha parecer.........ya sabes que todo lo que sea verte disfrutar ,me gusta ,peeeeeero ............"mejor vamos los dos" :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.