Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV Edicion 10 Abr 2023 21:27 #969875

Muy buenas

Pues por la parte que me toca, agradeceros la "visita" y el disfrutar de la semana santa en el monte y sobretodo en buena compañia. Si que es cierto que despues de 15 ediciones en una comunidad pequeña como Cantabria es complicado no repetir ya que multiplicando un poco salen casi 50 dias de rutas pero bueno seguiremos intentandolo y disfrutando de nuestras maquinas, la tierruca y sobretodo de la buena compañia de la familia landrovera.

Esta edicion el tiempo ha sido, en dos palabras, "in presionante", sol y buenas vistas todos los dias y temperaturas casi veraniegas, la pega, de barro poco tirando a nada, pero bueno, algo habremos dejar para la proxima edicion... jejeje

Agradecer por nuestra parte tambien la colaboracion del club para la organizacion de este tipo de eventos y poder hacer los regalos, detalles a todos los participantes y el sorteo de una inscripcion al proximo nacional que de fue para Valladolid.

Pues nada, animar a los participantes a colgar las fotos y videos que tengais en el album del maestro Gonzo para compartirlas entre todos.

Un saludo y nos vemos en el monte!!

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: SERRUJAN
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 199

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV Edicion 10 Abr 2023 22:48 #969876

Buenas, han sido unos días estupendos de compartir rutas, viandas, risas y polvo jejeje, quiero dar las gracias a los patrocinadores, asistentes y en especial a los "liantes" Miguel y Angel por su buen hacer para que todo salga bien, no obstante, habrá que tirarles de las orejas para que se recupere el "espíritu del barro" de las primeras ediciones, que se están relajando mucho y esto se parece a la Baja Aragón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos y hasta pronto.
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 13

Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV Edicion 10 Abr 2023 22:58 #969877

Bueno, nosotros no tendremos muchas mas oportunidades de volver, pero a ver si para la proxima me acuerdo de llevar una mesa y unas sillas.....
Solo un dia sabe a poco, pero creo que estoy empezando a entender a no recuerdo quien fue, que en el foro dijo que se pasaba a la suspension neumatica por culpa de la espalda, y es que se va empezando a notar tanto traqueteo.
En fin, ya veo que lo habeis pasado muy bien. Estoy pensando en pintar de blanco el coche para que no se noten las marcas, joder, que el mio a comparacion de los vuestros, parece que esta hecho una calamidad.
Gracias a todos por la compañia, la ayuda y el tiempo compartido y a los organizadores por el trabajo e ilusion que ponen cada año.
Tambien gratemente sorprendido de la aportacion del club a las organizaciones de este tipo de eventos en cualquier lugar del pais que se realicen. Han sido detalles muy chulos y unos premios muy majos.
A seguir asi.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 177

Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV Edicion 11 Abr 2023 17:46 #969896

Esta ha sido mi segunda visita con el land rover a cantabria y tanto mi familia como yo hemos quedado encantados. Aunque solo pude ir dos dias merecio la pena y todos estamos deseando volver. De nuevo dar las gracias a Miguel y a Angel por organizar estos encuentros que requieren mucho esfuerzo.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 500

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3