Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ELECCION DISCOVERY 02 Jul 2014 10:11 #740888

Saludos compañeros, ante todo presentarme, mi nombre es Juanma, y vivo en Gran Canaria, me he registrado en vuestra web hace bien poco.....decir que es estupenda y que se aprende mas de estos coches y de mecánica que en un FP2 ;D ;D
Bueno realmente me encuentro en un tremendo dilema......con los tiempos que corren, el tema pelas anda un poco jodido.....pero bueno supongo que así estamos la mayoría, el tema es que hace como tres años me quité de encima un Range P38 2.5 DSE, que me tenia amargado...menuda castaña.....lo compre por cambiar de aires, he pasado por un Disco 200, con el que me desmelene a tope...y por un Disco 300...que nunca me dio ningún problema.....
Llevo un par de años sin TT.....y esto se mete en la sangre y es un sufrimiento andar como ando ahora con un 207CC de mi mujer.... >:( >:(
Tengo en mi garaje un Disco TD5.. del 2.000....que un colega me vende muy barato......pero tiene la junta de culata mal, los famosos "3 amigos" (aunque tengo claro que este es un tema de fácil solución)...y alguna que otra pijadilla......y además le tengo echado el ojo a un Disco300 del 96...en bastante buen estado, que echando cuentas me sale por lo mismo que me va a salir el TD5 con las reparaciones correspondientes....
El TD5 es mas potente y algo más pijo.....pero toda esa pijeria se la debe a la electrónica y es lo que me echa para atrás......le tengo miedo a tanta complicación......el 300 con una 12-13 y un destornillador lo solucionabas casi todo.......y me parece mucho más fiable.........
Que opinan.......???, TD5 ó 300??? ::) :angel:
Un saludo y vuelvo a dar las gracias a todos por recibirme y por contribuir a la "construcción" de este foro que es la bomba....
  • elcaraca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ELECCION DISCOVERY 02 Jul 2014 13:56 #740906

Hola, bienvenido al grupo. Mi voto por el 300, mas fiable, más fácil de solucionar los problemas, más entretenido  ;D. Saludos
  • Gas-gas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ELECCION DISCOVERY 02 Jul 2014 14:42 #740913

HOla
Yo he tenido los dos y entu caso sin dudarle el 300. SI vivieses en algúnlugar con algunos kilometros más igual el td5
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2101
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ELECCION DISCOVERY 02 Jul 2014 23:11 #740982

Antes que un Td5 un 300 por eso de la "sencillez" aunque si quieres mas sencillez un 200...
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ELECCION DISCOVERY 10 Jul 2014 13:53 #741781

Yo tengo un Td5 del 99 y es una "llorona" todos los días tiene algo pero no lo cambiaría (es una relación amor-odio) ahora bien yo hago mucha carretera y algo de campo sin mucha complicación. Si te gusta machacarlo en campo un 300 sin dudarlo si quieres algo mas polivalente el td5 pero si ya sabes que tiene problemas me iría a un 300 sin problemas. Un Td5 averiado y muy barato puede salir muy caro a no ser que tu mismo te las apañes. 


Discovery Td5 - 99

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1