Últimos mensajes

• Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del '97 y le he detectado una fuga de gasoil que sale por la bomba inyectora y por su respiradero. Al coche conduciéndolo no le he notado nada extraño. Quería saber a puede deberse y que tipo de reparación tiene. No me deja subir video pero pierde por el respiradero y por la parte de abajo , es un goteo por varios puntos. Gracias y saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Ene 2025 21:52
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio. Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles. Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes. Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle. Así que estaré atento a evoluciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 16 Ene 2025 17:36
    • Bola remolque homologada en FT necesario ser certi...
    • Hasta que ssalió este nuevo reglamento, no habia opcion alguna a hacer historico mi 200 Tdi ya que esta lleno de reformas de importancia y ademas son demasiado recientes como para cumplir con lo que dice el reglamento. Asi que creo que seguiria en la misma tesitura, no se si en tu caso las reformas tienen mas de 15 años de antiguedad, creo recordar que era ese tiempo el que pedian? Cuendo estuve mirando el tema, incluso me comentaron que no podria mantener las plazas del maletero porque no iban en el sentido de la marcha y a los defe y santana les pasaba lo mismo. Ya nos contaras a ver como progresa el asunto, porque podria estar interesado aunque no lo veo. Y como bien dicen, de entrada habra que recurrir a los laboratorios porque entes como tal, aun no han sido creados. En uno de los otros clubs estamos modificando estatutos para dearnos de alta y poder hacer ese tipo de certificados, pero no va a ser para mañana.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Ene 2025 21:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde Madrid 25 Abr 2024 18:48 #976960

buenas tardesme llamo Juan Carlos, soy de Madrid y me gustan los coches clasicos y me acabo de comprar un Land Rover Santana 88 con motor 2.3 con EXTRA de pegatinas sin sentido....jajaEl coche tiene algo de trabajo de aluminio por los golpes, pero de chasis y bajos esta muy sano.Tengo que hacerle una limpieza desmontando el interior e intentar salvar con el varillero todo el aluminio posible para no enmasillar mucho antes de pintar.Como veis la aleta trasera tiene algun trabajo de albañileria que veremos a ver que sale por ahi....El interior esta muy sano aunque voy a comprar unso asientos delanteros con reposacabezas de Defender ya que mido casi 1,90 y me parece bastante incomodos los de serie.De mecanica decir que lleva parado 7 años, por lo que habra que hacerle frenos aceites filtros y engrase.en cuanto al exterior el color no se si respetar el original o pintarle en el LRC 361 de Camel Trophy o....buscar un color como gris o verde GC...........eso ya lo decidire y sera lo ultimo que haga.Me gustaria poner los aletines del Defender y unas llantas mas anchas con un neumatico mayor.Decir que tengo nociones de mecanica (aunque todos los dias se aprende) .....pero de los todoterrenos estoy muy pez......asique me empapare del foro jejeje.
Adjuntos:
  • juancarsuper88
  • Avatar de juancarsuper88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 28 Abr 2024 08:41 #977024

Bienvenido, bonito proyecto arrancas
No has compartido una foto, siempre es grato de ver
Pasa y ponte comodo, estas en tu casa
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 750

Me presento desde Madrid 29 Abr 2024 18:52 #977076

hoy he podido escaparme pronto del trabajo le hemos dado caña al coche....aspiracion y limpieza de la parte trasera, tambien limpieza de la moqueta, limpieza de asientos traseros y delanteros.A dos de los anclajes traseros les falta el muelle, no se si esto se vende en algun sitio nuevo.
Adjuntos:
  • juancarsuper88
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Me presento desde Madrid 29 Abr 2024 20:08 #977084

Buen comienzo :88:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 750

Me presento desde Madrid 01 May 2024 12:26 #977122

Buenos días.
Qué buena pinta tiene. Ahora a tratarle como se merece. Es una gran noticia otro LR más a la vida.
Un saludo.
José Manuel.
  • José Manuel
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Me presento desde Madrid 20 May 2024 19:08 #977538

bueno he abierto un post para ir poniendo todas las reparaciones y mejoras.
www.clublandrovertt.org/index....er-88

un saludo
  • juancarsuper88
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1