Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

CAPOT Y RUEDA 18 Jul 2006 00:48 #67686

Hola!!

Tengo un Santana del 77 y me gustaría llevar la rueda en el capot. Hay algún soporte especial para comprar y poner, o por el contrario tendría que comprar un capot completo.

Saludos Cordiales desde Tenerife.


Pablo y Txema Perdomo





[img][URL=http://imageshack.us][img]http://img113.imageshack.us/img113/290/lanzarote103fz0.jpg[/img][/URL][/img]
  • TXEMA Y PABLO PERDOMO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAPOT Y RUEDA 22 Jul 2006 14:44 #68268

hola compañeros,yo hice 1ñapa,use el soporte trasero y lo adapte al capo.no quedo mal,pero yo tengo 1def td5.
  • DOBERMAN
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAPOT Y RUEDA 22 Jul 2006 15:47 #68269

A mi para el Defender td5me han regalado el del Disco, que es una chapa doblada con tres tornillos.
En el 109 viene de origen con tres tornillos pero el capó te aconsejo que lo refuerces porque se termina hundiendo.
Por otro lado cuidado porque en la Itv te lo pueden echar para atrás. Ahora dicen que quita visibilidad.
Doberman ¿tu has pasado la Itv con la rueda en el capó del Td5?
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAPOT Y RUEDA 24 Jul 2006 15:16 #68390

me paro la policia de trafico hace un mes y tras comprobar la documentacion me comentaron que al no sobresalir de las medidas del vehiculo no pasa nada,pero con el tema de las itvs cada provincia es 1 mundo y sabemos com funciona el tema,todo es cuestion de dinero.saludos

_________________
  • DOBERMAN
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAPOT Y RUEDA 07 Ago 2006 20:25 #69950

Pablo,

Lo raro es que tu capot no venga ya con el soporte redondo remachado ahi encima... píllatelo y cuando lo presentes encima del capot verás que todos los agujeros de remaches coinciden, no te olvides de poner los tacos de goma también para que la rueda no se menee mucho cuando vas conduciendo por ahi...

Yo lo hice con mi Santana 88", que tiempos aquellos... :mrgreen:
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAPOT Y RUEDA 10 Ago 2006 11:57 #70284

Eso es lo que me falta,se menea algo cuando salgo del asfalto.De todas,le puse los cierres sparco al capo y evito algunos ruidos.
  • DOBERMAN
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAPOT Y RUEDA 10 Ago 2006 14:16 #70300

Yo estoy vacunado ya contra ruidos, acabo de ponerle la rueda en el capó, y de momento no hay problemas...pero estoy seguro de que si hago muchos kmtrs. en tierra reventará por algún sitio. Saludos.
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1