Últimos mensajes

    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
    • Avatar de MRx4
    • Nvaegador
    • Hay que actualizar el equipo, Hace falta herramienta de diagnostico y si es de CD, pues el CD Comenta por donde andas, igual hay un colega con el equipo cerca, o taller amigo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 10 May 2024 13:57
    • Avatar de Paulbas
    • EUSKADI KEDADA - 9 de Junio
    • Tenemos un mes por delante pero así, no hay excusas para nadie que no sabían del encuentro! Mikel la jefa come también no? Y tú tato se apunta? Donjav.....hay un 70% de probabilidad que libre todo el finde y de tener Land Rover..... empezamos overland el viernes por la tarde?!B)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 09 May 2024 23:38
    • Avatar de Juninho23
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Pues el caso es que si, el otro alternador que se le puso era nuevo y al parecer mi mecanico me comentó que pudo comprobar que el de origen de Land Rover tampoco funcionaba mal, como decía, ha probado ya todo lo que estaba en su mano para dar con la causa ( incluso hemos contactado con Oscar de Tombuctu 4x4 a ver si podía arrojar algo de luz) y nada, no hay manera…solo me queda quemar la carta del servicio oficial…. Alguna recomendacion, Murcia, Valencia, Alicante, Albacete etc …?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 May 2024 22:47
    • Avatar de SALTAMONTES
    • Consulta sobre amortiguadores ORAM
    • buenas noches, hay un kit de muelles para eso que quieres, que se adapta a tu suspensión, pero te dá ese descuelgue estirando por la fuerza de otro muelle oculto en una cazoleta, además funciona, de la Marca X-eng, busca vídeos en YouTube y creo que son Ingleses, llevo puesto ese Kit y va fenomenal, un saludo X-Eng Suspensión Testing, así en youtube ese kit hace una fuerza de 200kgs aprox. en extension además, la rótula del brazo en A te limitará al pasarse del ángulo de trabajo, también venden esa rótula el brazo en A, de mayor ángulo de trabajo que la de serie
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 09 May 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 04 Feb 2009 00:51 #233377

wauuuu abraham te iciste socio del tiron eh!! jeje nada soi guersom el qe ablo cntigo,ya estamos en contacto x aki o te llamo si qeres saber como va el tema un saludoo
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 07 Feb 2009 12:09 #234551

Hola amigos landroveros, pues parece que el encuentro va tomando forma, este II encuentro no piemso perdermelo por nada, desplazaré el landy desde lanzarote. Allá nos veremos. Saludos
  • defender_bsf
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 07 Feb 2009 13:56 #234561

Muy buenas.
Lo priemero es darle la bienvenida al nuevo socio "defender_bsf". Esta usted en su casa.

Iva abrir un nuevo post, pero creo que ya hay varios hablando del II encuentro, asi que lo pongo aquí mismo. Mi pregunta es: ¿Colabora el club con la organizacion del 2º encuentro?

Es lógico que para el primero no nos prestaran su ayuda, (solo les pedi poner el cartel en portada) pero a raiz del primer encuentro, surgieron varios socios nuevos (yo uno de ellos), asi que no estaría mal que nos hecharan una mano, ya que estamos pagado una cuota y nuestra única ventaja es acceder al foro, por lo dificil que lo tenemos para asistir a un iberico.

Un saludo y... ya saben niño que no llora, no mama!!!
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 07 Feb 2009 19:03 #234606

Hola Félix, te mando un mail y te cuento... ;)
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 16 Feb 2009 21:18 #237512

Buenas.
Sin lugar a dudas gana la opción B.  El Encuentro se celebrará el día 31 de mayo con apertura de zona de acampada el día 30.

Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2