Últimos mensajes

    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 26 Ene 2009 20:26 #230297

Hola.

     En la reunión que se celebró el domingo 25 de enero decidimos publicar este post para elegir fecha para el II Encuentro de Canarias, agradecemos vuestra colaboración.
Saludos.

  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 26 Ene 2009 21:08 #230327

Hola Orlando,
felicidades por la propuesta. Sigo de cerca los preparativos en la web. Supongo innecesario decirles que cualquier cosa en la que pueda colaborar, ya saben dónde encontrarme.
Respecto al encuentro prometo ser uno de los asistentes.
Saludos.
  • chanejator
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 26 Ene 2009 23:11 #230392

Pues yo intentare adaptarme a la fecha que se ponga.
  • Carlos S-II-A
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 26 Ene 2009 23:16 #230398

hey cocuico mejor pon las dos opciones qe sacamos i ya qe la gente decida.  :angel:Por favor animaos i decidid la mejor fecha,entre mas seamos mejor un saludo
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 26 Ene 2009 23:42 #230413

Carlos, Guerson, mirad arriba la encuesta y votad, plis. Saludos.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 26 Ene 2009 23:47 #230414

Bueno, parece que la encuesta sólo es visible para los socios ( o me equivoco?) En ese caso, id respondiendo y diciendo la fecha preferida.

A elegir entre:
       
A- Día 3 de mayo con apertura de zona de acampada el día 2 a las 12H

B- Día 31 de mayo con apertura de zona de acampada el 30 a las 12H.

Gracias.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 27 Ene 2009 00:00 #230420

ahora ta mejor jejeje ;D weno la verda me amoldo alas dos fechas asi que x mi no ahy problema, o si no realizamos dos encuentros :P jaja es bromaa es bromaa segimos en contacto
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 27 Ene 2009 00:01 #230422

ami me da = k fecha elijan yo ire a cualkiera asi k las 2 me van bien
  • Er_Turron
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 27 Ene 2009 00:53 #230434

pues yo me adapto a las 2fechas pero en mi opinion creo que seria mejor la opcion A por
el tema del puente,cuando este el cd dossier preparado avisame para dejarselo a mi contacto
y que lo pase a la casa land rover.saludos y apura a victor,je,je.
  • EL FLACO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 27 Ene 2009 13:02 #230568

Muy buenas...
Pues mirando el calendario detenidamente, todos sabemos que mucha gente tiene que trabajar los sábados (mi novia por ejemplo).

Personalmente veo mejor la del Domingo 31, ya que el sábado 30 es DIA DE CANARIAS y de este modo es más probable que cualquiera de fuera de GC pueda asistir, ya que estará libre desde el sábado.

No obstante, yo me puedo adaptar a cualquier fecha.

Un saludo
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 27 Ene 2009 15:30 #230659

Precisamente esa es la razón por la que se ha publicado este post, para que la gente vote y podamos ver cuál de las fechas cuadre mejor a la gente. Cuantos más seamos, mejor.
Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 27 Ene 2009 22:30 #230854

Buenas...
Yo voto por el 31,(tengo el coche parado y a si tendre mas tiempo para terminarlo)
Tiene la organizacion,una manguita pa los pasajes de los que intentemos ir de Tenerife??
  • Fredo-300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 28 Ene 2009 00:36 #230937

Hola Fredo, a nosotros nos pasó el año pasado que intentamos pedir descuento en Armas. Pero al final se cayeron algunos de la lista y no nos salía rentable ir como grupo, sería bueno abrir un post (ya lo abro ya) para hacer un listado con el número de vehículos y personas que piensan venir, y así hacer un cálculo para cuando se acerque el encuentro buscar descuentos en las diferentes navieras. Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 28 Ene 2009 10:03 #230983

Pues yo voto entonces por la opción B.
Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 28 Ene 2009 11:35 #231002

Hola

A mi personalmente me da igual una fecha u otra.

Saludos
  • Antmartin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 31 Ene 2009 00:17 #232111

Hola

Yo me decantaría por el 30-31 de mayo.

Saludos
Alejandro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 31 Ene 2009 01:00 #232120

Una cosilla, los socios que hayan votado en la encuesta, que no pongan su elección en una respuesta, porque al final sería como si hubieran votado dos veces....no sé si me explico  ::)
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 31 Ene 2009 17:40 #232220

hola compañeros despues de consultar con la parienta y si el trabajo lo permite opino que mejor 30-31 de mayo.Aunque me adapto a lo que surja.Un salodo y que siga lloviendo pa´trillar con el cacharro. ;D
  • jony
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 02 Feb 2009 11:56 #232616

Buenos dias a todos,

Después del nuevo comienzo del año, ayer estuve en el encuentro que organizo la gente del club trocola y aparte de eso me sirvio para conocer a nuevos compañeros de la familia land rover.
Primero diré que pueden contar conmigo y algunos más que avisaré y que voto por la fecha del 30,31 ya que es festivo y asi podemos asistir con las parejas.

Aparte de eso me pueden informar de los objetivos del encuentro y de la publicidad que quieran hacer ya que trabajo en un departamento del periódico La Provincia y veré lo que puedo hacer desde aquí, cualquier cosa decirme y voy mirando.

Saludos..
  • canarydisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 02 Feb 2009 12:11 #232618

Hola!!!
Pues yo que soy de Tenerife tambien me decanto por el 30-31 pero que si es el otro fin de semana  tampoco me lo voi a perder XDD
Saludos!
  • Tanganazo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 02 Feb 2009 13:04 #232640

asi me gusta :D un buen grupito de tenerife, poneos en contacto con felix para que podais disfrutar de algun descuento qe otro en el trayecto!

un saludo para todos y seguid votando
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 02 Feb 2009 15:18 #232702

Buenos dias a todos,

Después del nuevo comienzo del año, ayer estuve en el encuentro que organizo la gente del club trocola y aparte de eso me sirvio para conocer a nuevos compañeros de la familia land rover.
Primero diré que pueden contar conmigo y algunos más que avisaré y que voto por la fecha del 30,31 ya que es festivo y asi podemos asistir con las parejas.

Aparte de eso me pueden informar de los objetivos del encuentro y de la publicidad que quieran hacer ya que trabajo en un departamento del periódico La Provincia y veré lo que puedo hacer desde aquí, cualquier cosa decirme y voy mirando.

Saludos..


AMIIIIIIIGO MIIIIIIO!! ;D ;). Nos serías de gran ayuda para dar a conocer el encuentro a través de tu periódico, no te vayas muy lejos  8)
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 02 Feb 2009 16:02 #232714

Buenas a todos, en vista que todo marcha ( o eso parece ), creo que tenemos que reunirnos otra vez, lo antes posible , para ir cerrando un poco el asunto.

Saludos.

P.D: Canaridisco, seria importante que te reunieses con nosotros, si usted lo cree conveniente.
  • el largo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 02 Feb 2009 17:55 #232756

canaridisco ponte en contacto cn victor y te vienes ala reunion si no me puedes agregar a mi soi el del disco naranja de ayer y ayi te informo de como va la cosa i haber si nos puedes exar una pequeña Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ayi ablamos
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias 03 Feb 2009 19:50 #233232

hola me llamo abraham soy de telde y tengo un defender 90 y me gustaria que la regunion fuera el dia mas bonito de CANARIAS el 30 mayo un saludo  ;) :kermit:

  • abraham
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2