Últimos mensajes

    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 05 Ene 2009 12:19 #222512

Buenas.

    Ya hemos entrado en el 2009 y hay que empezar a moverse para la organización del II Encuentro L.R. de Canarias, que este año será en Gran Canaria. Ayer, después de la rutita, mientras la carne de cochino desaparecía de la mesa... , acordamos que como primer paso  sería conveniente reunirnos en mi casa (la cerveza va por mi cuenta  ;)) el 25 de Enero a las 18:00. El que no sepa dónde es que me mande un mail a zephyr_or(arroba)hotmail.com y le explico o le mando las coordenadas(yuoooooooos!)  jejejejejejejeje

    El orden del día sería (más o menos):

    1-Aportar sugerencias de financiación (el que tenga algún enchufe con empresas del sector 4x4, concesionario Land Rover, etc, que vaya tocando a sus amistades...)

    2-Idem para lugar de realización del evento.

    3-Presentar posibles ideas para cartel.

    4-Buscar la mejor fecha posible.

    ...y demás temas que irán saliendo...

    Por supuesto se aceptan, mejor dicho, se piden sugerencias (pero con fundamento y conocimiento de causa) en relación a todos estos temas y los que puedan ir surgiendo en relación al Encuentro.

    Espero que nos mojemos todos y nos salga al menos igual de divertido y concurrido como el de Tenerife.

Un saludo para todos.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 05 Ene 2009 17:28 #222603

cuenta conmigooo ;D ya es ora de ponernos a trabajar duro
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 05 Ene 2009 20:53 #222674

Pues conmigo no cuentes.......... jajajajaja, que es broma, tu sabes que para los fregaos chungos tambien puedes contar con Franky y servidor. Ya estamos en contacto. Saludos.
P.D: El que tenga fotos de la rutilla guapa de la cadena que mande un mail o algo, que el amigo Jesus ya se puso las pilas.
  • el largo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 05 Ene 2009 21:33 #222687

cuenten conmigo tb pa lo k aga falta ayudar en lo k sea , y mandenme tb fotos de la rutilla
  • Er_Turron
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 05 Ene 2009 21:57 #222700

No se no se, si me lio luego no paro (tardo mas en mandar las fotos que en hacer la cadena) jejejeje. Menos mal que estaba un tal EL LARGO, como maneja el sacho es un monstruo.

Intentare hacer algo con algún conocido, nos vemos pronto.

Un abrazo SUFRIDORES.

J.P.

  • jesus.ph
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 06 Ene 2009 03:17 #222773

jajaja qe buena la foto jaja bueno nos vemos todos en la reunion!!esto si es un equipo y lo demas es tonteria!!
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 07 Ene 2009 01:16 #223011

Muy buenas forerosss.
Me congratula (que bien me expreso) poder ver como ya se estan moviendo para preparar el II encuentro.

Como ustedes saben, a mi me es complicado asistir a esas reuniones para hecharles una mano. Por mi parte desde Tenerife y aprovechando mi página, trataré de promover lo máximo posible para que ese encuentro sea todo un exito de asistentes.

No obstante les voy a dejar mi número de teléfono para que en cualquier momento, cuando ya se hayan bebido las cervezas de Cucoico, me puedan consultar cualquier cosa. ( 647580279 )

Además, devolviendo el favor que el amigo Guersom hizo al I encuentro. Trataré de contactar con alguna naviera, para que el traslado de los Lands de otras islas (que son 7 y no 2 como algunos creen) nos cueste mucho más barato. Para ello necesitaré la fecha esacta del evento.

Sin mas me despido, muuuy contento al ver que lo que para mi fué un reto pueda convertirse en una tradicion.

Un saludo
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 14 Ene 2009 09:44 #225691

haber señores ya yo me he movido un poquito y bueno contamos con Enrrique y Matias del taller naranjo y tamben me comentaron de qe ellos moviendose un poko podiamos hacerlo en san jose del alamo,si si la parte esa qe ta wapaa,me dijeron de qedar en el taller unm dia y subir arriba i ver todo eso i hablar,ya tamben tengo ablado cn  cuco para el tema de una escabadora x si ace falta claroo!!! mmmm nose qe pensais? sugerencias x favor y ruegos
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 14 Ene 2009 15:46 #225860

A mí me parece de co**ones, si uno de ellos pudiera venir a la reunión sería ideal, o también después de ésta pasarnos por su taller con las cosas un poco más claras y ver qué nos pueden aportar. Gracias Guerson.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 14 Ene 2009 15:50 #225864

ultima hora!!! acabo de hablar con norbert es un compañero que tiene un discovery del camel, y que conoce a gente del departamento de overcame y me dijo qe una vez tuvieramos las cosas claras le avisaramos y que haria lo posible i seguramente consigiera el apoyo de estos!! uuiuiuiuuuuuuu me gustaa!! esto sale adelante:P los xikos de naranjo seguramente acudiran ala reunion me dijern qe si fuera posible hacerlas en su casa asi que ya ablaremos bien el tema y os dare novedades!!!  sigoo moviendomee.... :laugh:
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 14 Ene 2009 16:21 #225878

Dios les vendiga Canarionesss!!!! esto va por buen camino.

Cuando la cosa vaya más enfocada, con fecha y lugar, empezaré a moverme por aquí (Tenerife). Las tiendas de 4x4, en la medida de lo posible siempre aportan algo, al menos algun regalo para sortear ese día.

Un saludo y estoy a su disposicion

PD: En la revista Land España 3, que saldrá posiblemente en febrero, saldrá un reportaje de I Encuentro de Canarias.
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 14 Ene 2009 20:46 #225991

ultima hora!!! acabo de hablar con norbert es un compañero que tiene un discovery del camel, y que conoce a gente del departamento de overcame y me dijo qe una vez tuvieramos las cosas claras le avisaramos y que haria lo posible i seguramente consigiera el apoyo de estos!! uuiuiuiuuuuuuu me gustaa!! esto sale adelante:P los xikos de naranjo seguramente acudiran ala reunion me dijern qe si fuera posible hacerlas en su casa asi que ya ablaremos bien el tema y os dare novedades!!!  sigoo moviendomee.... :laugh:


Hombre Guerson, por mí no hay problema en hacer la reunión en su casa, pero avisa cuanto antes para rectificar el post y los mails. Sigue así, que vas por el buen camino jeje.

Gracias Félix, a medida que vayamos concretando el tema  iremos notificándolo. Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 20 Ene 2009 20:16 #227993

Se acerca el 25, ¿dónde será la reunión?, ¿qué hay que llevar?.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 21 Ene 2009 21:04 #228436

Al final será en mi casa. Que me mande un mail el que no sepa dónde es para mandarle las señas. No hay que traer nada, bueno, hay que venir predispuesto a colaborar y a aportar ideas...de las birras y los manises me encargo yo.  ;)
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 22 Ene 2009 13:51 #228672

pues el domingo nos vemos,llevo informacion referente a la casa land rover.
saludos a todos y a cuidarse.
  • EL FLACO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 22 Ene 2009 16:29 #228711

claro que si,aunqe vamos poco a poco 1º lo mas qe corre urgencia es ablar sobre dias oras sitio espectaculo acampada i esas cositas jejeje tene qe ser algo con graciaa i tenemos una larga tarea ya qe tenemos qe mejorar lo inmejorable para el disfrute de todos los espectadores como disfrutamos nosotros en tenerife:D un saludoo i hasta el domingoooooooo!! esas birritas ala nevera yaa!! ;)
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 22 Ene 2009 23:06 #228909

Las cervezas están en la nevera desde ayer chaval jejejejejejeje ;)
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 26 Ene 2009 09:52 #230036

Buenos dias, chicos siento no haber podido ir, (estoy en un concreso en Paris)
Que tal esa reunión??

Saludos,
  • jesus.ph
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 26 Ene 2009 20:19 #230293

    Hola Jesús, te echamos de menos ayer, pero bueno, tráete unos croisanes y te lo perdonamos.... ;).
    En la reunión se habló de muchas cosas,  a medida que se vayan confirmando se irán divulgando por si acaso no salen...
    Acordamos visitar tres posibles localizaciones para el evento, estas visitas se harán este fin de semana y tras sopesar las posibilidades de cada una elegiremos la más conveniente (y  económica, claro).
    También se acordó abrir un post-encuesta en este foro para votar entre dos fechas a elegir (ya voooooy).
    Se hizo un listado de empresas a las que pedir posibles aportaciones, para lo cual se va a preparar un dossier con información del anterior encuentro con fotos y demás...del que se va a encargar el amigo Víctor (hubo que empujarlo bastante, pero en el fondo es bueno...)
      Se calcularon un número de carteles, pegatinas y camisetas (o lo que se pueda con el presupuesto que se consiga).
     
      El logo del encuentro está por decidir. El que quiera es libre de exponer sus ideas aquí, y ya se decidirá en una votación el que más guste.

      El ambiente de la reunión fue muy ameno y se respiraron buenas intenciones y espíritu Land....incluso hubo un cab**n que me dejó barro en el salón  >:(.

Esperemos que todo vaya bien y podamos organizar algo bueno.

Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 27 Ene 2009 13:37 #230595

Bueno esto pinta muuuy bien!!!

Con respecto al logo. Mi propuesta es seguir en al misma línea del anterior. es decir:
Cada año el organizador que haga el evento dejará el mismo logo, pudiendole cambiar tan solo el color de fondo y la informacion necesaria, como el año y el lugar.

La empresa que me ha diseñado el del primer año, me lo tien guardado no solo en JPG sino en el formato que ellos utilizan para diseñar o modificarlo, asi que si lo quieren, no tienen mas que pedirlo ok?

Como ya saben, con el tema de parocinadores me he ofrecido volontario para buscarles algo por Tenerife. Estoy a la espera de vuestra llamada para "hecharme a la calle".

Un saludo y ADELANTE
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 27 Ene 2009 15:27 #230658

Gracias Félix, no dudes que te llamaremos, sólo espera que tengamos el dossier que estamos preparando y un "plan de necesidades" o presupuesto de lo que necesitemos, en cuanto decidamos el lugar del evento ya sabremos de qué servicios tenemos que disponer y demás. No obstante, ya puedes ir tocando puertas a ver cómo está el tema  ;).
Respecto a lo del logo, precisamente habíamos hablado de mantener casi intacto el del año pasado, pero modificándolo un poco para poner una imagen de las islas y un Land Rover (Defender, claro  ;D). Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 28 Ene 2009 10:22 #230986

Félix, sería interesante que le pasaras algunos datos a Orlando:

Dirección y precio de las camisetas y pegatinas.
Cuantas empresas participaron, e importe ó aportaciones (aproximadas).

Así nos haríamos una idea del objetivo.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 06 Feb 2009 23:05 #234479

Hola,

Por mí trabajo tengo contacto con algunas empresas de camisetas y pegatinas. Si me envian un boceto de lo que queremos y cantidades puedo pedir presupuesto. Siempre mejor tener varios que uno.

Saludos
Alejandro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias. 06 Feb 2009 23:47 #234495

Te envío el Logo a tu email. Ya estamos pidiendo presupuestos, pero no viene mal otro. Un saludo.
  • COCUICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1