Últimos mensajes

    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ya soy socio!!!! 15 Oct 2008 12:34 #201360

Hola landroveros Canarios.

Pues nada que despues de mucho tiempo escribiendo por aquí y aprendiendo cosas, he decidico hacerme socio del club de una vez.

Es cierto que por nuestra situación geográfica tenemos menos ventajas, como el no poder asistir a los encuentros (eso ya lo veremos), etc.. pero no es escusa para colaborar a que este pedaso de club siga adelante. Ademas que satisfacción dá decir por ahy... Yo soy socio del club Land rover  8) jejeje

Un saludo y ánimo a todos los Canarios que nos ven como invitados, que por 30€ nadien se arruina.
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 15 Oct 2008 13:30 #201378

Hooooombre!! Ya era hora!! Has hecho lo correcto. Bienvenido Félix, es un honor tenerte como socio. Un saludo.
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 15 Oct 2008 13:37 #201380

felix eres de tenerife o gran canarias?, si eres de gran canarias a lo mejor nos vemos algun dia que yo voy amenudo. un saludo.
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 16 Oct 2008 01:05 #201541

Bienvenido!!! bien hombre!!! Al fin te picó el virús del club  ;D.

A ver si un día organizamos una quedada de socios y planeamos algo. Aquí ya has demostrado que se puede hacer, así que todo es ponernos. ;)

... y te debo las fotos del encuentro. Disculpa pero llevo dos semanas a tope....

Bienvenido.!!!
Alejandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 16 Oct 2008 01:49 #201542

jajajaja Gracias a todos por el caluroso recibimiento!!!

NORBAC: Soy de Tenerife, pero no preocupes que estamos a 45minutos de barco jejej

Alejandro: Si llevaba tiempo que si me hago, que si no... el encuentro ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy enfermo, me ha picado el bicho landrovero y esto no hay quien lo pare...

No vemos y... pues si deberíamos hacer una kdd los Socios. Ahora siii  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 17 Oct 2008 02:48 #201811

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aii vaa mi tinerfeñoo favoritoooooo!!!nada aora toka aprender unos de otros aki un saludo para todos
                                        [/center]

  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 17 Oct 2008 13:50 #201919

Guerson no te hagas el loco y pasa por el aro  ;D
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 18 Oct 2008 23:06 #202083

deja qe cobreeeee!!!jajaja qe ta la cosa jodiaa!!! jejeje xaxo aver si nos animamos i salimos qe ta el tiempito frioo!!:P
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 19 Oct 2008 20:53 #202175

Claro,claro, a ver si para la semana que viene o la otra nos hacemos una rutilla con asaderete o algo. ;)
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 21 Oct 2008 13:01 #202555

Guersom, como es eso de Chicharrero favorito??' oye las mariconadas para cuando estamos a solas, que esto lo lee mucha gente jejeje
Ah po cierto hasta que no te hagas socio no respondo a ningun mensaje tuyo :P

Venga. Quien es el valiente de reunir a todos los socios??? y hacemos una rutita o un barranquito??

Saludos
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 21 Oct 2008 22:01 #202706

Eso es fácil, ayer precisamente estuvimos reunidos los dos de Gran Canaria en el taller de El Largo... ;D (seguro que hay alguno más, pero no resuellan). Se hará lo posible, de momento localizables (land roveros, que no socios) ya hay unos cuantos, y vamos a organizar una rutilla con asaderete en breve... El problema es el de siempre... el charco. Un saludo.
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 22 Oct 2008 13:43 #202856

jajaja trankilo felix me controlaree !!! jajaja weno orlando tu cuando se cuadre dia i fecha avisa i aver si alguno de la isla vecina se animaa!!!va x ti felix!!! jajaja :laugh:
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya soy socio!!!! 22 Oct 2008 20:20 #202973

Muy bien Felix, bienvenido al club....

Un saludo
  • Antmartin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1