Últimos mensajes

    • Si tuviérais que cambiar de 4x4 cuál sería vuestra...
    • Si los propietarios de Land Rover deciden fabricar zapatillas, y a mi lo que me gustan son los Defender y Range Rover clásicos, ¿Qué relación tengo con los nuevos modelos? La realidad es que ninguna, simplemente son coches que a mi no me gustan, como no me gustan los Mercedes, BMW, Audies o Cayennes. Además del concepto tampoco me gusta el precio que tienen los nuevos modelos. Una alternativa, que por alguna razón no mencionáis, es el Jeep Wrangler. Vale no tiene tracción permanente como tenía el Defender, pero el concepto del coche es el mismo. Desmontable, modificable, ejes rigidos, chasis de largueros, .... Su precio en EEUU es de 28000 US$ y en España 54000€, para una versión inferior. No entiendo mucho de cambios monetarios, pero el precio aqui debería ser 23000€ + IVA + Impuesto matriculación + transporte = 33000€. Disponen de versión corta, larga y un algo parecido a un Defender 130 que llaman Gladiator. Y siempre con un poco de maña se puede adaptar. https://www.youtube.com/watch?v=N2Kagfvm5hA&t=5s En cuanto a modelos rusos de la marca UAZ, que citáis, no son malos coches. Son todoterrenos clásicos con una motorización de 2.7 litros 120CV, gasolina de bajo octanaje. Sobre el mismo bastidor construyen 3 modelos, Hunter, Patriot y Bukanka. Este último tiene una carrocería tipo furgoneta, y sería algo tipo Santana 1300, solo que poco ruidoso y muuucho más cómodo (de este modelo tengo una y lo comparo con mi Santana del 79). Los UAZ están soldados, no se pueden desmontar a piezas como los Defender con lo el concepto ya no es el mismo. https://youtu.be/dxjVZHFqFio Como el aspecto del Hunter evoca al coche militar de los años 70 del cual deriva, sacaron una versión moderna, denominada Patriot, que dispone de mejores acabados. https://www.youtube.com/watch?v=mm3UM_ORhXs La furgoneta, no dispone de asientos ajustables y además la posición de conducción es con los pedales desplazados con lo que te sientas un poco de lado. Pero salvo ese detalle es relativamente cómoda. Fuera del asfalto no tiene las mejores cotas, pero se defiende bastante bien. El siguiente video es de una versión de los años 90. Las actuales duplican la potencia del motor y llevan bloqueo de ejes de serie. https://youtu.be/4TyM7a7keh8 Se pueden matricular individualmente con facilidad en paises como Alemania, Belgica, Polonia, Republica Checa, Italia, .... pero en España no. La normativa en todos los países está armonizada, directiva 2014/46/UE. En Europa cumple normativa, pero en España según Inta/Idiada no. La legislación menciona que el ministerio de industria debe solicitar al otro pais un certificado de equivalencia y aceptar la homologación individual de otro pais miembre de la UE. Eso no ocurre, o no ocurría hace 6 años. Por suerte dentro de la Unión Europea hay libertad de circulación de personas y mercancías. Yo puedo trasladarme a otro país europeo, llevarme mis muebles y mi coche. Ese coche debe ser rematriculado sin necesidad de homologación con un proceso simple. Aquí es presentando una ficha técnica reducida en la ITV y que el ingeniero te haga unas cuantas comprobaciones. Una vez sabido el proceso es relativamente sencillo. Hay otro vehículo que se fabrica en Brasil, además del Ford Troller, que es el Marrua Agrale. Es un vehículo que se construye para el ejercito de Brasil, pero que también se vende a particulares. Sería algo parecido a lo que sucede aquí con UROVESA. Este no se puede matricular de ninguna de las maneras. https://i.pinimg.com/564x/6c/42/37/6c4237a7c3d0616139cb509db746bfda.jpg Pero quien sabe, algún día tendrán que sustituir a los Anibal del ejercito por algo, y las opciones son pocas. O rascarse el bolsillo con el Mercedes G, el Granadier, Jeep J8, https://www.defensa.com/espana/vt-proyectos-presenta-nuevas-versiones-agrale-marrua-para-tierra https://www.defensa.com/espana/jeep-j8-einsa-muestran-capacidades-cuenca Al new Defender, con su magnifica pantalla no lo tendrán en cuenta.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Mar 2021 05:44
    • Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda
    • Yo que creía que qitando caja el resto de opciones eran más baratas...miedo me da llevar el coche al taller. En caso de rotura del diferencial, se suele poner repuesto original o reforzado? Y de cuánto dinero estaríamos hablando? Gracias de nuevo por tus respuestas Espectador! Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 04 Mar 2021 23:44
    • Avatar de Espectador
    • Hola
    • Sí. Telemaco dijo: ""¡Otro Free a la saca!"...y como nos estaba contando un problemilla, interpretó una malintencionada alegría por su desgracia...
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Mar 2021 19:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Tranfer td5 con difflock

Tranfer td5 con difflock 15 Ene 2021 13:02 #944076

Hola ante todo me presento. Es un placer unirme a esta familia de land Rover. En muchas ocasiones me han servido los consejos y recomendaciones q han puesto en post anteriores. Les escribo ya q tengo un Discovery 2 td5 al cual hablé he hecho bastantes modificaciones y estoy buscando cambiar un tranfer de Discovery 2 relación 1.21 con difflock por uno de defender td5 con relación 1.41, si alguien puede estar interesado en un cambio o el tranfer q tengo con diff loco para Discovery pues mi número es el 615262701. Muchísimas gracias
  • Jesús cordoba
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tranfer td5 con difflock 15 Ene 2021 19:42 #944091

Hola Jesús, es un placer darte la bienvenida. Respecto al tema de la transfer , yo lo comentaría en el apartado Discovery.
Un saludo.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 564
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tranfer td5 con difflock 15 Ene 2021 20:12 #944093

Bienvenido. Casi que lo mejor es que lo propongas en el apartado "Mis piezas- Particulares".
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4822
  • Gracias recibidas: 530

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

 

Nuestros Colaboradores