Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas soy nuevo en el foro. 19 Ene 2020 14:12 #928992

Buenas tardes !! Me llamo Jordi, soy de la província de Tarragona y tengo 27 años, actualmente tengo mi Defender 90 TD5, desde hace dos años, en casa ya tenemos dos TD5 90, el de mi padre y el mio, ya que el suyo no me deja poner nada, me he comprado uno para mi de los viejos el TD5, y Bueno estoy en el foro para enterarme un poco de mecànica ya que el defender me costo 13.000 euros y ya llevo 5.000 mil gastado en averias, la mas grande la del aceite penetrando por los cables en la centralita !!
Saludos !!
Adjuntos:
  • JordiTD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas soy nuevo en el foro. 23 Ene 2020 12:03 #929148

Saludos JordiTD5 y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por tu elección. Nada más y nada menos que un codiciado Defender 90TD5!!!

Me has dejado perplejo con lo de que llevas gastados 5000€ en su puesta a punto... :rolleyes:

Tendrás que coger el toro por los cuernos, y tal como dices, empaparte de conocimientos Landroveros para que poco a poco le vallas haciendo tu las reparaciones y el mantenimiento. Saber qué y dónde piezas de recambio comprar es vital para no caer en la desesperación.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Defender TD5. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Defender estarán encantados de echarte un cable, en todo lo necesario.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Por Tarragona y alrededores tienes bastantes compañeros buenos conocedores del motor TD5, con los que si te apetece, podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tu afición por los Land Rover, Disfrutar de tu Defender, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y conocer un entorno fantástico, ya sea sólo, con la pareja, o con toda la familia. Anímate!!!

Espero que coincidamos pronto. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: JordiTD5
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas soy nuevo en el foro. 27 Ene 2020 20:21 #929324

Buenas noches Carles !!!
Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !!
No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado...

Un placer Carles nos vamos hablando !!
  • JordiTD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas soy nuevo en el foro. 28 Ene 2020 08:30 #929343

... No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado...


Para disfrutar de un inolvidable fin de semana de encuentro Nacional, no hace falta ninguna preparación a tu Defender. Una silla plegable, una tienda de campaña de esas que la tiras al suelo y queda prácticamente montada, un saco de dormir, y un colchón hinchable o similar para no clavarse las piedras del suelo (bendito Decathlon que nos provee de todo a precio razonable). Algo de comida para no desfallecer, y mucho picoteo y bebida para invitar a tus nuevos amigos Landroveros. ;)

Muchos ni movemos el Land Rover en todo el fin de semana!!!

Por cierto, lo de irse a vivir a la Cerdanya... nos da mucha envidia (de la sana) :)

Haz un Kit-Kat en el traslado y vente a Cameros!!! El cambio de vida que en breve harás aún será más completo.

Salutacions, company.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1