Últimos mensajes

• Hola. Soy propietario de un Evoque!!
    • Gracias Checa160 Es éste el tipo de respuesta que busco con información de propietarios y conocimientos de los modelos. Antes de comprar cualquier coche, iré con un experto. Siempre la cago. El 'problema' de LR es que 'solo' hay 2 modelos 'off-road' con reductora: el Defender y el Discovery, y son los más caros. Claro, tu eres de Disco 3/4 y GASSMAN de Disco 2, y cada uno dice que son lo mejores.:S Lo que tengo claro cuando quiera comprar, lo haré con pies de plomo y con un experto en el Disco, ya que no tenga ni P*** idea. Me compro una hucha y mañana empezaré a ahorrar... Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 15:04
    • Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos

Hola a todos 07 Abr 2019 22:32 #918713

Hola, estoy interesado en hacerme con un "land romper" como se les llama por aquí y pienso que este es un buen sito para adquirir los conocimientos necesarios para no meter la pata en la compra, voy a ver si empiezo estudiándome bien los subforos de mecánica para hacerme yo las reparaciones necesarias.

Un saludo a todos.
  • little
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por little. Razón: falta de ortografia

Hola a todos 07 Abr 2019 22:50 #918716

Bienvenido, los propósitos y la presentación son correctos...pero lo de Land Romper...es la primera vez que lo oigo, y la verdad, no entiendo porqué se puede decir...:lol: :lol: :lol:
Edito: ¿por qué cojones querría alguien comprarse un coche de éstos, habiendo magníficas opciones japonesas?...te espero .
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: little
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 198

Última Edición: por Espectador.

Hola a todos 07 Abr 2019 23:40 #918722

Espectador escribió: Bienvenido, los propósitos y la presentación son correctos...pero lo de Land Romper...es la primera vez que lo oigo, y la verdad, no entiendo porqué se puede decir...:lol: :lol: :lol:
Edito: ¿por qué cojones querría alguien comprarse un coche de éstos, habiendo magníficas opciones japonesas?...te espero .

Pues para no acabar en el infierno de los coches japoneses, hombre!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 87

Hola a todos 07 Abr 2019 23:47 #918723

Don Javier, no le esperaba a usted. Es conocido que su nivel de infección, afectando por supuesto a zonas fundamentales del cortex cerebral, le hacen miembro meritorio de este Club. Yo hablaba mas bien de los que aun no...¡vamos, como en la películas de zombises!:lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Hola a todos 08 Abr 2019 00:27 #918728

Espectador escribió: Don Javier, no le esperaba a usted. Es conocido que su nivel de infección, afectando por supuesto a zonas fundamentales del cortex cerebral, le hacen miembro meritorio de este Club. Yo hablaba mas bien de los que aun no...¡vamos, como en la películas de zombises!:lol:

Ya sabes: el Defender, como "cogido de la mata"!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 87

Hola a todos 08 Abr 2019 00:40 #918729

alcontar team escribió:

Espectador escribió: Don Javier, no le esperaba a usted. Es conocido que su nivel de infección, afectando por supuesto a zonas fundamentales del cortex cerebral, le hacen miembro meritorio de este Club. Yo hablaba mas bien de los que aun no...¡vamos, como en la películas de zombises!:lol:

Ya sabes: el Defender, como "cogido de la mata"!

Pero del tirón, eso de las "tijeres" que dicen por Burriana...para les toronges :lol: :lol: . Aunque...¿podría ser "els alicats"?. Hace muchos años, de aquella aventura...
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Hola a todos 08 Abr 2019 14:34 #918759

Saludos little y bienvenido al foro del CLRTTE.

Has "caído" en el lugar indicado para empaparte de conocimientos Landroveros. Tienes mucha documentación ya escrita. Aprovéchala!!!

Ah! y si te parece que por aquí lees muchos fallos y problemillas, estás equivocado. Hay muchos que funcionan día tras día un montón de años y sin dar el mínimo atisbo de problema, lo que pasa que por aquí sólo escribimos cuando tenemos un problema y nunca cuando todo va bien (porque estamos disfrutando de nuestras máquinas)

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Hola a todos 08 Abr 2019 15:33 #918769

Hola Little, bienvenido.
No es normal escribir todos los dias para decir que bien va mi land rover y que pocas averias me da. Muchas de ellas se deben al uso, en algunas ocasiones extremo, que se da a nuestros coches. Alguno se ha dado cuenta que si lo usas para paseos de tranqui y poco mas dejan de ser land romper.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 131

Última Edición: por adventurista.

Hola a todos 16 May 2019 16:13 #920652

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que no escribo demasiado, soy más de leer, pero debo decir que estoy aprendiendo muuuchas cosas sobre estos vehículos en este foro, solo me falta encontrar uno con las 3 "b" porque lo de los precios es una pasada.
  • little
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Nuestros Colaboradores