Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:05 #973818

Holaaa:

Prometo estar a gradecido....como dice la canción......GRACIAS a todos......

A Apu por aceptar, a un tipo como yo, en un club como este..........ya soy miembro .....antes iba de extranjis.

A R Podio por ubicarme y enseñarme...

A Pablo por pasearme por los valles Segovianos y medirme con el coche y la naturaleza..

A la chica de las castañas....y que bien al calorcito

A la chica del altavoz y que canta bastante bien....

A la mañica que me dio la camiseta del evento y el regalo mas tarde.....cuídate la voz

A chica con las que converse en la hoguera que y una de ellas iba en un vehículo muy alto y de otra marca.....MB...Sprinter 4x4=16..
.
A los compañeros de ruta y mecánicos de profesión con discos levantados y llantas de chapa con buenas camas en el interior y con los cuales repetí ruta en sentido inverso je je je je.....
A ver si nos vemos en mas, que tal la chaqueta verde....

A Pablo otra vez y compañía que me dieron de comer de cenar y que también canta, este chico vale pa to.....que vistas mas guapas en coca....El castillo....

A Rafa por enseñarme los jeep y su pasión por la restauración...

A la del chocolate... y con churros y to

Da gusto poner caras a los niks... por ejemplo Espectador, R Podio y volver a ver a viejos compañeros, como Saltamontes con su camella en otros colores....


Soy muy GRANDES señores y señoras, me lo he pasado muy bien me he cansado de felicidad.....

MIL GRACIAS A TODOS.....

Y si alguien mas me falta, GRACIAS a ti también........Salu2........
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:33 #973820

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:35 #973821

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:36 #973822

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:37 #973823

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:38 #973824

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:41 #973825

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:42 #973826

Adjuntos:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 17:45 #973827

A ver si las fotos duran en el tiempo, que hay muchos temas sin fotos........

MIL GRACIAS y Salu2.....
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 18:11 #973828

Buenas a tod@s, aquí también muy agradecido a todos/as los que han hecho posible este evento, en un sitio tan llano y a la vez tan divertido como este.
GRACIAS a la JD y porsupuestisimo a Pablo y Miguel anfitriones de Sta Maria La Real De Nieva que se curraron este otoñal para deleite de los que pudimos disfrutar de estos días por tierras Segovianas.
Por mi parte un sobresaliente en todo lo que yo he visto y vivido estos días. Larga vida para este club. Nos vemos en el siguiente.

P.D. Aviso para Gonzo1963, si eres tan amable y cuando tengas un rato haces como nos tienes acostumbrado, abrir el enlace para vaciar todo el contenido que tenemos en los móviles y cámaras, te lo agradeceríamos un montón, a parte de tenerlo clasificado en la carpeta del otoñal 2023 y que todo el que quiera pueda verlo y disfrutar de ello. Gracias.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas: 178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 29 Oct 2023 18:58 #973830

Me uno a los agradecimientos, aunque no fuimos 1000 asistentes la calidad de los participantes, una vez mas, quedo patente. Vimos caras nuevas y disfrutamos con las conocidas.
Respecto a la organizacion por mi parte mas que excelente.
En nuestro grupo teniamos dos primerizos que han terminado encantados, pensando ya en el proximo encuentro. ¿ Cuando sera? Pues nos fuimos del otoñal sabiendo que para mayo tenemos nacional en Soria y que el proximo otoñal volvera a Almeria.



¿Que mas se puede pedir?
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 00:40 #973837

Aprovecho este espacio que ha iniciado DiscoZamora para mandarle un saludo, despues de haber estado departiendo un ratillo sobre coches-cama en este otoñal, y para unirme a los agradecimientos a aquellos que hicieron posible nuevamente el hecho de poder juntar a tanta gente en un mismo sitio.
Las rutas propuestas no alcancé a saber cuales eran, es lo malo de las nuevas tecnologias, mi movil no descifra ese galimatias, pero me enganché al Sr Don Impugnator para seguirle por unas pistas de arenales entre pinares muy chulas y a visitar y comer en Coca. Gracias Alberto y compañia, pasamos una buena mañana de sabado.
De circuito no opino nada porque no me suele gustar meterme en ese tipo de fregaos, pero si pasar un ratillo viendo las evoluciones de los demas. Es un autentico espectaculo ver y oir lo que dice Javi cuando va guiando a alguno de los atrevidos participantes. No se a que se dedica en sus quehaceres diarios, pero el tio es un crack y como monitor y guia se ganaria la vida mas que de sobra.
La cena para mi ha sido todo un acierto. Sabemos que es dificil y que no todo el mundo estara de acuerdo, pero a mi me ha gustado el formato y lo que hemos cenado estaba bastante mas que bien.
Por ultimo, el domingo hemos pasado la mañana en la Gymkana de la fabrica de chocolate, una actividad nueva y divertida en la que solo ha fallado el hecho de no haber tenido mas tiempo, ya que ciertas pruebas casi exigian emplear mas tiempo en ver y deleitarse con el paisaje y el hecho de no haber podido visitar la fabrica antes de hacer las pruebas.
Pero con eso y con todo, ha estado muy divertido e interesante.
Hemos regresado contentos a casa ya casi cuando eran las 9 de la noche. Es hora de cerrar, descansar y dar las merecidas gracias a toda la gente que se ha implicado y desvivido para que todo esto haya salido como se pretendia y esperaba.
Señores, mis respetos por hacerlo posible
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 07:12 #973838

Pues me sumo a los agradecimientos. De nuevo ha sucedido. El mejor Otoñal, hasta que sea superado por el siguiente, como siempre.
Un acierto el formato de la cena, creo que hemos dado con la forma. Un saludo "A propios y extraños" que lo habéis (hemos) hecho posible.
Y gracias en especial a Jose Tielve, su invento para la lluvia me salvó el viaje de vuelta ;)
¡Ah! y en la bolsa del siguiente, unos taponcillos para los oídos, por si el grupo sale cañero...:lol: :lol: :lol:
:88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 08:12 #973839

Pues me sumo a los agradecimientos. De nuevo ha sucedido. El mejor Otoñal, hasta que sea superado por el siguiente, como siempre.
Un acierto el formato de la cena, creo que hemos dado con la forma. Un saludo "A propios y extraños" que lo habéis (hemos) hecho posible.
Y gracias en especial a Jose Tielve, su invento para la lluvia me salvó el viaje de vuelta ;)
¡Ah! y en la bolsa del siguiente, unos taponcillos para los oídos, por si el grupo sale cañero...:lol: :lol: :lol:
:88:


¿Hay foto del invento? Puede ser interesante para "apaños" en caso de emergencia.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 08:47 #973841

Jejeje
Pedro, es un repelente de lluvia comprado en norauto o feu vert, hablando con Paco estaba preocupado por si a la vuelta a Murcia llovía, se le había roto un limpiaparabrisas. Me alegro que le apañara el viaje.
Saludos y ya pensando como será lo próximo.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas: 178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 08:49 #973842

Pues por fin me he estrenado!!!!

Después de mas de 2 años leyendo el foro a diario... ponerle cara a los nicks ha sido un autentico honor!!! Decir que desde el primer momento me he sentido completamente integrado pese a no conocer a nadie y tener un yo un carácter mas bien reservado. Ver a tanta gente que de primeras puede parecer tan diferente entre si, pero con tan buen rollo ha sido un espectáculo!!

Asi que agradecer primeramente a todos los organizadores por todo el curro que lleva organizar algo asi. Mención especial a Pablo que me ha tratado de autentica maravilla!!! Apu... tu licor café estaba buenísimo!!!!

Y gracias a todos y cada uno de vosotros por haberme hecho sentir uno mas .... ORGULLOSO de este CLUB
  • Rober16v
  • Avatar de Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 09:43 #973843

Jejeje
Pedro, es un repelente de lluvia comprado en norauto o feu vert, hablando con Paco estaba preocupado por si a la vuelta a Murcia llovía, se le había roto un limpiaparabrisas. Me alegro que le apañara el viaje.
Saludos y ya pensando como será lo próximo.


Vale vale, al entrar al camping para la foto le vi con unas cuerdas en los limpias......pero me lie hablando con unos y otros y cuando me quise dar cuenta le vi ya por la carretera. Una vez mas land rover siempre herido nunca muerto :D :D :D :D
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 15:49 #973854

Por nuestra parte tambien muy satisfechos con la organización y todo lo relacionado con el encuentro, un finde perfecto para reconectar con gente a la que tenemos mucho aprecio y ponerle caras o otros tantos con los que no había coincidido a pesar de estar por aqui durante tantos años.

Esperamos con ganas el Nacional y seguro que la organización supera o cuanto menos iguala esta otoñal que no es tarea fácil pero han demostrado que son capaces de hacerlo. :D

Muchas gracias a tod@s!
  • canaimarover
  • Avatar de canaimarover
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • One life ..
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 17:17 #973858

Hola.

Aunque no pude ir por tener otro evento ese mismo fin de semana, yo también quiero agradecer a todos los que se han currado el encuentro. Por lo que leo, ha sido otro éxito, como viene siendo últimamente.

Un acierto el formato de la cena, creo que hemos dado con la forma.


En el Nacional de Escalona de 2016 ya hicimos la cena tipo cocktail, con la gente de pie y algunas mesas para el que quisiera sentarse y fue también un éxito. Pero, que yo sepa, no se ha vuelto a repetir ese tipo de cena que, para mí (y por lo que veo sigue siendo del agrado de muchos), es la mejor opción para un encuentro del Club. En esa ocasión fuimos más de 130 coches y unos 350 asistentes.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 17:40 #973861

Me uno a los agradecimientos por la organización de este evento. Lo pasamos muy bien.
No puedo dejar de nombrar a Miguel y Pablo, dos personas que se han currado junto con la directiva hasta el último detalle: Perritada, chocolate con churros, cena, concierto, rutas, bodega, gyncana, circuito...Había tantas cosas, que era difícil poder hacer todas. Sigo pensando que para tantas actividades se necesita mas que un fin de semana. No me puedo olvidar del pueblo de Santa María la Real de Nieva y todos los amigos de Pablo y Miguel, que estuvieron ayudando también (habría que hacerles socios, pero primero tienen que comprarse un Land Rover). Esperamos ansiosos el próximo evento!! Gracias de nuevo.
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 239
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 30 Oct 2023 20:58 #973862

Llegados a éste punto solo cabe recordar aquella célebre frase de Winston Churchill y decir que aquí, como en pocos sitios, "nunca tantos debieron tanto a tan pocos". Gracias a todos los implicados por vuestro esfuerzo, que es mucho ya que, cuando algo parece que se ha hecho sólo, es porque detrás hay mucho, mucho trabajo. En cuanto a la cena, es una buena opción si no hay un restaurante al uso en la población en cuestión. A todo se adapta uno.
En fin, unos días memorables a la par que agotadores, aunque uno va a éso y a decirse cada mañana al salir de la tienda si está uno todavía para esos trotes, pero ahí vamos a estar, pues eso, mientras el cuerpo aguante, como en aquella vieja canción del "Rock & Ríos"!.
Salud y Land Rover!
Nos vemos en la próxima!
Saludos desde Barcelona (que lejos está Barcelona de todas partes, maldita sea!).
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 31 Oct 2023 00:31 #973865

Bueno, bueno, bueno, como algunos sabeis, (que más bien seréis pocos), soy nuevo como socio este año y ya disfrute del Nacional en Pedro Bernardo, y esta vez, no podía ser menos.

La Gyncana, se la curraron, me encanto ir navegando buscando fotos en los puntos relacionados con la fábrica.

La visita a la Bodega, aunque no soy entendido en vinos, me tenía que contener en no pasarme de las tres catas ofrecidas del buen producto.

Sobre las rutas que voy a decir, transcurriendo por la naturaleza, y que esta, siempre te sorprende, es mi válvula de escape.

En la organización, hay mucho trabajo que no vemos, pero que el gran resultado está ahí, Circuito, rutas, eventos de entretenimiento, cena, etc.

Tuve la suerte de coincidir en el desayuno del Domingo con tres parejas encantadoras, una de Valencia, otra de Lérida, y otra del Valle del Tiétar.
En esta ocasión, he tenido la suerte de intercambiar teléfonos con Ricardo1965 y Mega-Trastos, que ya les pongo cara, y espero que contactaremos algún día con el fin de hacer una quedada para disfrutar del Valle anteriormente citado, que me tiene loquito.

Y de Postre lo mejor, ya lo observe en el Nacional, pero en el Otoñal, lo he vivido en mis carnes, Hermandad, Equipo, Compañerismo, Piña, y lo digo no solo por los que participaron en el evento, aunque por algunos comentarios antes parecía que había más asistentes, no todo es cantidad sino calidad.

Tengo que destacar a dos Land Roveros que no dudaron nada, pero nada, en ofrecerse a echarme una mano para sacarme del barro. Fue el Domingo por la mañana en el tramo de acceso al circuito pues cuando me fui de alli, me quede trincado en un tramo de barro, que ignorante de mi, entre en él sin reductora, ni atracción 4x4, que desastre!! Me acerque al circuito donde solicite ayuda a uno que estaba sacando a otro en el circuito en la zona de las cruzadas, sus palabras "no te preocupes ahora voy" y al volverme hacia mi cacharro, ya había otro esperando, que cuando me acerque comente, ya ves me he quedado tirado, y su contestación instantánea fue "aquí nadie se queda tirado".
Tuve palabras de agradecimiento, pero no me quede con sus nombres, aunque sí con sus caras, :)
Uno con un vehículo oscuro, que como no hay muchos..... y el otro, bueno ese es algo más fácil, coche blanco con matricula de Málaga. Una vez mas mil gracias.

En fin después de esta chapa, voy a disfrutar las fotos que habeis subido al albúm.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 31 Oct 2023 20:03 #973872

Buenas noches, Enhorabuena a todo el equipo directivo del club por volver ha hacerlo tan fácil y tan bien otra vez mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 31 Oct 2023 20:40 #973874

Pues Neus y yo, ya hace un par de horas que hemos llegado a casa, después de un inolvidable "fin de semana largo".
Largo por su duración, aunque el Otoñal se nos ha hecho corto.
Había tantas cosas que hacer, y todas interesantes, que no daba tiempo a hacerlo todo. Rutas, visitas, gyncamas, cenas ...
Creo que, si fuese posible por temas logísticos y de otra índole, alargar un día más el Nacional o el Otoñal, no sería una idea desdeñable.
En primer lugar, agradecer a la JD el trabajazo que han hecho, organizando el evento.
Un Otoñal que ha rayado a gran altura, muy bien organizado y con unas actividades entretenidas, divertidas y, sobre todo, que permiten conocer a gente nueva, y por supuesto compartir momentos únicos con esas personas entrañables con las que todos querríamos poder juntarnos más a menudo.
A mí me parece que esos reencuentros anuales ( o mejor aún, semestrales ) son la esencia del Club.
Y éste año, empezamos el viernes con una cena campestre de perritos calientes y castañas. Un tiempo desapacible no consiguió estropearla, el ambiente de fraternidad y alegría fue magnífico.
El sábado lo dedicamos a realizar una de las rutas propuestas por la organización. Paisajes otoñales para quedarse embelesado, y poder sacar los :lr: a paseo en su elemento, además de compartir visitas, paradas, aperitivos, viandas, espirituosos diversos y impagables conversaciones.
Todo eso, y no es poca cosa, dio de sí un sábado en el cual la climatología nos respetó, y que tuvo como colofón una suculenta y apetitosa cena en un lugar a cubierto, bonito y acogedor. Quizás un poco pequeño para la cantidad de personas que nos reunimos, pero muy bien elegido.
Nos gustó mucho el formato de la cena, para nosotros fue un acierto total. La calidad y cantidad de los muy variados aperitivos que compusieron la cena no admite crítica alguna, sinó todo lo contrario; rayaron a gran altura, y muy bien acompañados de vinos destacablemente buenos y de los consabidos refrescos, aguas y demás.
Y después de la cena, el sorteo de los regalos -nunca me toca ... aunque el mejor regalo es la salud para poder venir a los eventos- y concierto y DJ para los más fiesteros, hasta ya bien empezada la madrugada.
El domingo por la mañana, muchos compañeros debían volver a sus hogares y salir después de desayunar, sobre todos los que tenían mayores distancias a recorrer.
Después de la foto de grupo ( que espectacular estampa, todos esos Land Rover en formación, junto a sus tripulaciones ) ya empezó la indeseada pero inevitable desbandada.
Los que viven más cerca ( o menos lejos ) de Santa María la Real de Nieva, aún aprovecharon para hacer alguna otra actividad.
Nosotros optamos por la visita matutina a la Bodega García Serrano, que resultó muy amena e interesante. Pudimos degustar tres o cuatro buenos vinos y, cómo no, hasta el maletero del coche llegó una caja de exquisito verdejo, que nos alegrará próximas celebraciones caseras.
Acabada la visita, volvimos a Santa Maria y prácticamente ya no quedaba rastro de Land Rovers ni de landroveros.
Neus y yo, por suerte, pudimos alargar el evento dos días más.
El domingo por la tarde llovió ( por la noche, mucho más ), y el tiempo fue frío, ventoso y desapacible. Así que pasamos la tarde haciendo algún corto paseo por el pueblo, visitamos el claustro del Monasterio, alguna visita a los bares para tomar unos cortados, y a cenar en espera de que el lunes el tiempo nos respetase, por lo menos la mañana.
Queríamos - y así lo hicimos -visitar nuevamente Segovia. Su majestuoso acueducto, las calles comerciales llenas de encanto - y de tentaciones - , la Plaza Mayor ...
y unas raciones de exquisito cochinillo, degustadas, saboreadas y disfrutadas en el afamado (y con razónI) Mesón Casa Cándido. Eso, y no es poca cosa, fue el broche final a nuestro "fin de semana largo", que ha resultado ser una estupenda y necesaria medicina para mente y espíritu.
Hoy, día sin historia, regreso a casa, sin novedad.
Ya me perdonaréis el rollo ! Me ha gustado casi lo mismo escribirlo, que vivir lo que el rollo explica, jajajajaja !
Y ya acabo.
Felicidades a la JD, y gracias por su trabajo, su dedicación y su esfuerzo. Ha valido mucho la pena y hay que valorar mucho lo que han conseguido. Muchas gracias.
Gracias también al resto de asistentes, y en especial a esas personas entrañables que nos acompañaron en la ruta del sábado.
¡ Cuantas ganas tenemos de volver a veros !
Agradecer también al pueblo de Santa Maria de Nieve, en general, la estupenda acogida que nos dieron, así como al resto de colaboradores del evento.
Ojalá en el próximo Nacional, también podemos estar, con todos vosotros, CLRTTEeros ! Y con alguno más.
De parte de Neus y mía, gracias y un saludo para todos, desde Lleida !
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, alcontar team
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Prometo estar agradecido.... 01 Nov 2023 11:33 #973877

Quiero compartir todos los anteriores comentarios, a pesar de no poder compartir la cena ya que tenía que regresar antes de que se celebrase, me alegro que todo el mundo esté conforme con ella.
Muchas gracias a todos los colaboradores que compartieron la organización junto con la J. directiva de este magnifico Otoñal.
Incluso la visita del forestal que recibimos algunos que nos paramos a tomar algo en un pinar fue agradable, ya que le parecía que lo estábamos haciendo bien.
Solo un pequeño pero, los circuitos para próximos eventos sería bueno hacer alguna zona donde se pueda entrar con coches de serie, conductores noveles, etc sin hacer daño al coche.

Saludos y repito gracias.
Adjuntos:
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2