Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 09:00 #973207

ALOJAMIENTOS PARA EL OTOÑAL !!!

Buenos días, chicos.

Os dejamos por aquí las opciones que tenéis de alojamientos para el Otoñal.

Para el evento, en modalidad de ACAMPADA, y de forma GRATUITA, se habilitará la zona de Piscinas de Santa María la Real de Nieva. Tendrá acceso a baños y duchas. Dispondremos de iluminación y vigilancia del recinto, pero no de tomas de corriente individuales.

Otras opciones de Alojamiento por la zona:

CAMPING:
Camping Cantosal, Coca: a 20km de Santa María.

HOSTALES:
Hostal Avanto, Santa María la Real de Nieva. COMPLETO!

Hotel Fray Sebastián, Nava de la Asunción.


Casas Rurales

- Blanca de Navarra
- Rincón Naif
- Caseron Real
- Doña Catalina
- Atardeceres (Migueláñez)
- San Pedro de Caldas (Yanguas de Eresma)
- La Florentina (Ochando)
- El capricho de los carrascos (Juarros de Voltoya)

Saludos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
El siguiente usuario dijo gracias: emarquezc
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 16:03 #973232

buenas tardes acabo de llamar al hostal y me dice que esta todo reservado por el club. como puedo hacer para reservar habitacion o esta todo reservado por el club. muchas gracias
santana 109m.
discovery 300tdi.
  • PERALTA
  • Avatar de PERALTA
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • conduce y disfruta.
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 17:42 #973233

buenas tardes acabo de llamar al hostal y me dice que esta todo reservado por el club. como puedo hacer para reservar habitacion o esta todo reservado por el club. muchas gracias


:evil: :evil: :evil: diles que participas en el evento... está todo en pre-reserva para que tengáis prioridad!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 17:55 #973234

se lo e dicho y me a dicho que hable con no se quien ni el lo sabia jajajaja. mañana vuelvo a llamar jajaja y listo jiji. muchisimas gracias me lo e imaginado cuando me lo a dicho.
santana 109m.
discovery 300tdi.
  • PERALTA
  • Avatar de PERALTA
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • conduce y disfruta.
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 18:52 #973235

Buenas tardes,

Nosotros llamamos ayer y nos dijeron que no había sitio. Pensamos en que estaría en pre-reserva del club y nos dijeron que nos sabían nada de ningún evento del club Land Rover.
Quizás hemos hablado con la persona equivocada, pero insistió en que estaba lleno para ese fin de semana.

Un saludo
Teo
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 239
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 19:05 #973236

Me recuerda a cuando algún nuevo pregunta por el cigüeñal sin decir de qué coche...habláis "del Hostal", sin mas datos...supongo que solo hay uno, pero conviene afinar ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 19:07 #973237

Paco, solo hay un hostal en santa Maria jeje.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 19:14 #973238

Pues según nos informan en el Hostal, esta lleno, todos asistentes al Otoñal.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 19:32 #973239

Pues a mi me pasó como a Teo: Llamé ayer, les comenté que era para el encuentro Land Rover y me dijeron que no tenían nada libre para esas fechas.
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 20:22 #973241

Buenas tardes,

Nosotros llamamos ayer y nos dijeron que no había sitio. Pensamos en que estaría en pre-reserva del club y nos dijeron que nos sabían nada de ningún evento del club Land Rover.
Quizás hemos hablado con la persona equivocada, pero insistió en que estaba lleno para ese fin de semana.

Un saludo
Teo


A mi me han dicho lo mismo...:(
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ALOJAMIENTO 03 Oct 2023 23:30 #973245

Buenas noches.
A mí también.
Busqué por otro lado al final.
Saludos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1381
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 04 Oct 2023 10:37 #973255

buenos dias chicos. e vuelto a llamar se a puesto el supuesto jefe con muy malas formas le explique que llame ayer y todo el tema. segun el esta todo reservado por el club y que el no tienen ni p idea, palabras textuales. segun el, que llame alguien del club para ver quien va en las reservas.
no se entera este hombre
santana 109m.
discovery 300tdi.
  • PERALTA
  • Avatar de PERALTA
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • conduce y disfruta.
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 04 Oct 2023 10:53 #973256

buenos dias chicos. e vuelto a llamar se a puesto el supuesto jefe con muy malas formas le explique que llame ayer y todo el tema. segun el esta todo reservado por el club y que el no tienen ni p idea, palabras textuales. segun el, que llame alguien del club para ver quien va en las reservas.
no se entera este hombre


Hablaremos con ellos de nuevo... :-( a ver si esta vez conseguimos aclarar el tema...

Hemos añadido otro hotel a la lista inicial, revisadla...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: PERALTA
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 04 Oct 2023 10:56 #973257

buenos dias chicos. e vuelto a llamar se a puesto el supuesto jefe con muy malas formas le explique que llame ayer y todo el tema. segun el esta todo reservado por el club y que el no tienen ni p idea, palabras textuales. segun el, que llame alguien del club para ver quien va en las reservas.
no se entera este hombre


Hablaremos con ellos de nuevo... :-( a ver si esta vez conseguimos aclarar el tema...

Hemos añadido otro hotel a la lista inicial, revisadla...

Saludos


NOS CONFIRMAN DESDE EL HOSTAL AVANTO, QUE YA ESTÁ COMPLETO!!!! No hay posibilidad de reserva en este alojamiento...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: PERALTA
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 04 Oct 2023 11:32 #973259

Hola, aunque es posible que lo habeis tenido en cuenta, los que teneis problemas de alojamiento ¿habeis contactado con Rincón Naif?
Otra opcion es mirar la APP de Booking.com, es posible que encostreis algo, aunque sea a un radio de 20 kms.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, PERALTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 04 Oct 2023 22:08 #973277

Hola ! En mi caso, el lunes, sobre las 21h. llamé al Hostal Avanto. Les expliqué el tema del encuentro, y la persona que me atendió no dio muestras de no saber de que iba la cosa. Eso si, me indicó que para las fechas del evento lo tenían todo completo.
Así que toco empezar a rastrear por las casas rurales cuyo nombre ha facilitado la organización.
Algunas estaban llenas, pero otras permitían enviar un formulario con mis datos, solicitando la reserva. Eso lo hice antes de acostarme.
A la mañana siguiente, ya había recibido alguna respuesta, y me acabé deciciendo por Rincón Naïf. Fueron muy amables y educados.
Esa casa , y alguna más, están en el mismo pueblo de Santa María la Real de Nieva. Para mí representa una ventaja, ya que queda cerca de la zona de acampada.
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 00:21 #973280

Los Espartanos tenemos otra clase de problemas. Estoy viendo los alrededores de la piscina municipal. En Google y en mi, por suerte extensa, cartografía impresa, hay una explanada "vagamente rectangular" al Sureste. Ninguna ortofoto me permite discernir si es asfalto o, como convendría, un inhóspito solar de tierra. En todo caso, árboles ninguno y sombra, poca :lol: Los más Marines nos llevaremos toldos. Por lo demás: Puto espíritu Land Rover :88: (No, no he equivocado una letra).
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 01:37 #973281

Paco, solo hay un hostal en santa Maria jeje.

Y está completo , todo anuncia un nuevo fracaso...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 08:45 #973284

Que sea un fracaso, o no, depende de nosotros .
Y nosotros haremos que no lo sea.
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 08:57 #973285

Los Espartanos tenemos otra clase de problemas. Estoy viendo los alrededores de la piscina municipal. En Google y en mi, por suerte extensa, cartografía impresa, hay una explanada "vagamente rectangular" al Sureste. Ninguna ortofoto me permite discernir si es asfalto o, como convendría, un inhóspito solar de tierra. En todo caso, árboles ninguno y sombra, poca :lol: Los más Marines nos llevaremos toldos. Por lo demás: Puto espíritu Land Rover :88: (No, no he equivocado una letra).


La zona de acampada es un campo de futbol anexo a las piscinas... algo de sombra si hay, pero poca! :woohoo: :S :birra:



Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 10:33 #973287

La solución a la falta de sombra en el campamento es ir al campamento solo a dormir.
Hala, arreglao!
Nos vemos por allí.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 12:01 #973288

El descampado esta muy bien, la mayoría amantes del desierto ahora se preocupan de que el sol brilla en Castilla :D

Lo que si me preocupa es el frio de noche, esa zona es fría y a mas de uno se le enfriaran los pieses
a menos que permitan un fuego de campamento y la ingesta de espirituosos con la debida moderación.
Se dispone entonces:
A la derecha los amigos de morfeo y su buen dormir
a la izquierda, como no podía ser de otra forma, la cofradía del orujo. A la luz de la hoguera el mundo sera arreglado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 12:42 #973289

¡Qué bien habláis!. Me encanta este Club...:88:
P.D. "Por la terrible estepa castellana, al destierro, con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga"...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 13:39 #973290

El espíritu espartano, cada uno lo llevamos a nuestra personal manera … los aguerridos, en el frente , al pie del pedestre e inhóspito suelo , y los poco o nada aguerridos, ayudando desde la retaguardia :D :birra: .
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ALOJAMIENTO 05 Oct 2023 13:50 #973291

El espíritu espartano, cada uno lo llevamos a nuestra personal manera … los aguerridos, en el frente , al pie del pedestre e inhóspito suelo , y los poco o nada aguerridos, ayudando desde la retaguardia :D :birra: .

Toni, en el puñetero suelo duermo y muy bien todavía, con el único propósito de demostrarme a mí mismo que todavía puedo hacerlo. Algo tiene que quedar del bravo que fui...:lol: Y de "retaguardia" nada, a mis amigos no consiento que los menosprecien ni ellos mismos :D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2