Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

accidente RRC 01 Nov 2016 11:07 #848787

Hay que tener mas tacto con el acelerador



Y este accidente con un defender sin barras habria sido muy jodido.
  • adventurista
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 01 Nov 2016 16:22 #848813

Hay que bajar en la marcha y velocidad que subirías. Lo demás..... Catástrofe
  • Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 01 Nov 2016 20:28 #848844

Uff, que susto!!!

Salu2
  • Julio.vs
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 502
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 07 Nov 2016 11:42 #849459

El RRc tiene barra anti vuelco?
no la veo pero como ha soportado
el techo deduzco que si.

La trayectoria elegida, inexplicable, la peor
la velocidad de descenso,
el cambio elegido
y el sprint final, asi que con las pruebas aportadas, concluyo:

Vamos a romperlo, y lo rompieron, suerte que no halla habido sangre
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 14598
  • Gracias recibidas: 691

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 28 Sep 2017 17:42 #881554

Creo que la aceleración que le da al final es la puntilla para ese desenlace . Con ese  desnivel que tiene al final además bajando y a esa velocidad el final estaba casi escrito .
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 28 Sep 2017 20:04 #881561

Muy interesante el vídeo, un gran compendio de lo que NO se debe hacer.
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 152

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 28 Sep 2017 23:30 #881576

Sobre todo al final , esa aceleración me parece de juzgado , porque la trazada desde esa perspectiva no se puede ver pero ..... sabiendo el salto que tiene al fina
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 29 Sep 2017 08:49 #881582

Acabo de verlo. Solo un par de carajillos cargados de más pueden explicarlo.  :o
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6659
  • Gracias recibidas: 1199

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 30 Sep 2017 00:36 #881644

Acabo de verlo. Solo un par de carajillos cargados de más pueden explicarlo.  :o

Mucha imprudencia junta y ese acelerón final ( dos carajillos de Magno lo justifican jejejejeje)
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 14 Jun 2018 16:04 #903479

Siniestro total....

>:(
  • DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 10 Ago 2018 10:01 #906066

Por como suena todo y el aspecto, me da que a ese le daba igual tener un rrc que otra marca con tal de poder hacer el cabra.


  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

accidente RRC 10 Ago 2018 14:22 #906079

Hola compañeros

Yo en ése caso, hubiera utilizado la primera en el grupo 4L, o como es el caso en mi Freelander, haber utilizado el control de descenso, éso sí, en ambos casos, con el pie derecho siempre encima del freno, pisando suavemente sin llegar a bloquear las ruedas

En el primer descenso, hasta que se queda empanzado, le había dado tiempo a subir las ruedas a los lomos de la senda, no parece complicada ésa bajada; lo que no comprendo es ése acelerón viendo lo que hay después...

Otra forma de haber evitado que se empine hacia adelande hubiera sido soltar el freno cuando comenzó a despegarse el eje trasero, pero se nota que el pánico se apoderó de el tío

Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1