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    • Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distri...
    • Buenas, se trata de un RR Sport 3.0 sdv6 309 cv con 150 000 km. Hace un par de meses se dejó en el concesionario Atlantida premium Huelva para mantenimiento general y distribución al observarse un lateral de la correa rozado, incluso mordido. Después de un viaje de ida y vuelta Huelva-Badalona-Huelva al entrar al garaje en relenti se escucha este golpeteo que adjunto en video, además bastantes gases por tapon de aceite. Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión del asunto pq en el conce concluyen cambio de motor a secas.... Gracias a todos... Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Dic 2023 22:35
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    • 3ª Subida a Calar Alto.
    • Ahora, completamente en serio, partiendo de la base de que no conozco la pista y los videos engañan : vienes de un coche con "aptitudes todo terreno", nada que ver con la máquina pisapiedras que llevas ahora. Te falta, seguro, cogerle confianza y darte cuenta de verdad de lo que estás conduciendo y lo que puede hacer sin despeinarse. Cuestión de tiempo. Y yo que lo vea ;)
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 11 Dic 2023 22:06
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    • Hola. Sólo han pasado 2 horas y 4 minutos desde tu primer mensaje al segundo. Esto es un foro, no una app de mensajería instantánea. Aquí pones ula.pregu ta y ya te contestarán cuando se pueda. Un saludo. P.D.: Yo no he recibido mi carnet este año, lo he achacado a que me cambié de casa y no comuniqué a tiempo el cambio de domicilio.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 11 Dic 2023 19:41
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    • Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás…. Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo[/quote] Buenas, Kepilla. Pues el repostaje ( el reportatge del puente, tengo pendiente de hacerlo ) fue en una gasolinera , en Lleida, de una cadena de supermercados, podríamos decir que en una gasolinera low cost. En la que, por otra parte, suelo repostar casi siempre desde hace ocho años o más, sin ningún problema. Dicen que siempre hay una primera vez ;) … Referente a la repro, pues ahí está el tema, latente. Le sigo dando vueltas, a ver si la acabo haciendo, o no. En principio el no parecía claro ganador, ahora las fuerzas se han igualado mucho. Mientras ahorro un poco, ahí estamos .
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 11 Dic 2023 14:01
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    • El nuestro existe bajo la premisa de Silencio Radio se activa solo en caso de necesidad y para el caso que ocupa dejando espacio para los que aportan soluciones en ese caso especifico y dire que funciona bastante bien , ha sido una buena idea. Juanky y Gringo Viejo al los que aprovecho de saludar su iniciativa. Cualquier comentario, idea, sugerencia, por esta via , que para eso esta El otro grupo SOS4x4 es un grupo independiente y multimarca Con su filosofia propia y sus peculiaridades Siendo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara conviene estar cerca, nunca se sabe cuando podremos ser útiles
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    • 11 Dic 2023 09:38
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    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
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    • 10 Dic 2023 10:02
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accidente RRC 01 Nov 2016 11:07 #848787

Hay que tener mas tacto con el acelerador



Y este accidente con un defender sin barras habria sido muy jodido.
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accidente RRC 01 Nov 2016 16:22 #848813

Hay que bajar en la marcha y velocidad que subirías. Lo demás..... Catástrofe
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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accidente RRC 01 Nov 2016 20:28 #848844

Uff, que susto!!!

Salu2
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accidente RRC 07 Nov 2016 11:42 #849459

El RRc tiene barra anti vuelco?
no la veo pero como ha soportado
el techo deduzco que si.

La trayectoria elegida, inexplicable, la peor
la velocidad de descenso,
el cambio elegido
y el sprint final, asi que con las pruebas aportadas, concluyo:

Vamos a romperlo, y lo rompieron, suerte que no halla habido sangre

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accidente RRC 28 Sep 2017 17:42 #881554

Creo que la aceleración que le da al final es la puntilla para ese desenlace . Con ese  desnivel que tiene al final además bajando y a esa velocidad el final estaba casi escrito .
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accidente RRC 28 Sep 2017 20:04 #881561

Muy interesante el vídeo, un gran compendio de lo que NO se debe hacer.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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accidente RRC 28 Sep 2017 23:30 #881576

Sobre todo al final , esa aceleración me parece de juzgado , porque la trazada desde esa perspectiva no se puede ver pero ..... sabiendo el salto que tiene al fina
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accidente RRC 29 Sep 2017 08:49 #881582

Acabo de verlo. Solo un par de carajillos cargados de más pueden explicarlo.  :o
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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accidente RRC 30 Sep 2017 00:36 #881644

Acabo de verlo. Solo un par de carajillos cargados de más pueden explicarlo.  :o

Mucha imprudencia junta y ese acelerón final ( dos carajillos de Magno lo justifican jejejejeje)
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accidente RRC 14 Jun 2018 16:04 #903479

Siniestro total....

>:(
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accidente RRC 10 Ago 2018 10:01 #906066

Por como suena todo y el aspecto, me da que a ese le daba igual tener un rrc que otra marca con tal de poder hacer el cabra.


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accidente RRC 10 Ago 2018 14:22 #906079

Hola compañeros

Yo en ése caso, hubiera utilizado la primera en el grupo 4L, o como es el caso en mi Freelander, haber utilizado el control de descenso, éso sí, en ambos casos, con el pie derecho siempre encima del freno, pisando suavemente sin llegar a bloquear las ruedas

En el primer descenso, hasta que se queda empanzado, le había dado tiempo a subir las ruedas a los lomos de la senda, no parece complicada ésa bajada; lo que no comprendo es ése acelerón viendo lo que hay después...

Otra forma de haber evitado que se empine hacia adelande hubiera sido soltar el freno cuando comenzó a despegarse el eje trasero, pero se nota que el pánico se apoderó de el tío

Saludos desde La Mancha...!!!
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