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    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
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P38 Transmisión ZF 4HP24 Revisar nivel 01 Feb 2019 01:13 #915221

Titulo original
Chequear nivel aceite transmisión ZF 4HP24

Consulta. Tengo una P38 con Motor V8 4.6 y transmisión
ZF 4HP24. El día de ayer viaje 400 km con 5 personas
Más equipaje, con subidas y bajadas y con una temperatura de 33 grados ambiente, llegando a destino
Me percato que el tapabarro lado copiloto estaba con manchas de aceite, miro en el interior del cajón del motor y veo que por donde está el respiradero de la transmisión hay aceite. Chequeo en la mañana con la transmisión fría y tal como dice el manual, pasar de
P a 1 y viceversa y me midió un poco más abajo que
La marca del maximo, rellene lo que faltaba dejándolo en la medida. La causa por la que expulsó el aceite no La e meditado mucho.
Pero mi consulta va, como debo medir realmente el nivel de esta, ya que e leído unos tutoríales ingleses estos dicen que debo hacer lo mismo, pero también debo andar en el vehículo unos minutos y ahí medir, y la medida debe estar entre la marca mínima y máxima.
Es así o debo hacerlo como dice el manual, frío el vehículo, idealmente a 20 grados temperatura ambiente y pasando cambios de P a 1 y viceversa. Eso
Se agradece cualquier aporte.


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Chequear nivel aceite transmisión ZF 4HP24 02 Feb 2019 20:43 #915311

Bueno,
a falta de mejor respuesta te doy la mia.

Si te fijas es casi lo mismo, pero cambia que este a temperatura de trabajo o no el coche.
Que tengas que pasar de P a 1 es para que circule el aceite.
Hazlo de las dos maneras, y seguro te dará entre niveles en ambos casos.

Yo lo que haría, por si se ha calentado el ATF, cambiarlo con un experto.
hay que hacerlo bien sopena de joder más el cambio.
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Chequear nivel aceite transmisión ZF 4HP24 02 Feb 2019 20:47 #915312

Gracias, probaré de ambas maneras


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