Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

rr de nueva adquisición 04 Mar 2006 12:32 #49123

buenos días a todos.
ante todo quisiera decir que este es uno de los mejores post que he visto hasta la fecha.
tengo algunas dudas y haber si me podeis ayudar
he adquirido un rr recientemente de finales 93, tdi, full equipe, le he hecho algunas mejoras como las llantas vogue, suspensiones mcperson, y todos los liquidos y filtros nuevos, mas crucetas y no se que mas me cambió el mecanico.
el coche era de la mujer de un medico y esta en un estado irrepochable, cuando le cambié las llantas, al subirlo all potro, el chispas me dijo que no había hecho nunca campo y es que esta impecable de bajos pero al cambiarme los líquidos del cambio o de la transfer salio un cacho de piñon del tamaño de medio paquete de tabaco, el mecanico me dijo que no pasaba nada que lo único que me podia encontrar era que alguna marcha no entrara bién, pero funciona de pm y todas entran muy bien. que hago?
llevo unos dunlop 50/50 205r16 que son inmejorables pero al ponerle las llantas vogue la dirección se me a endurecido, es normal?
otra cosa que no entiendo es que el coche tira desde abajo con una fuerza, es el motor 2.500 tdi vm, y a 120 va a unas 2.000 vueltas, es normal también?
el mecanico me dijo que es uno de los mejores motores, pero que no lo apretara en frio ni en calor, y que así tendría motor pa toa la vida, y que era un motor de barco, que por eso iba tan bajo de vueltas pero que si quería lo pdia poner a 200, así que un dia lo probe y la verdad iba a 180km pero no tube guitos de seguir pisando pero el tío siguia tirando, una pasada
por último he calculado que rr en carretera me gasta unos 7.5l/100 y misto de ciudad/campo con reductora y carretera unos 10, muy poco no? para un coche de + de 2.000 onzas?

muchas gracias e seguire poniendo dudas
  • milesimas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 04 Mar 2006 19:31 #49169

Seguro que es el motor VM....???Debe ser el 200 Tdi....
Saludos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 04 Mar 2006 20:07 #49172

No sé, milésimas, lo que cuentas es muuuuy raro.

En el 93, que yo sepa, no se montaba el motor Venelli Motori (VM), sino que se montaba el 200 tdi (aunque creo que ya se montaba el 300 tdi directamente, no sé sí hubo Range con 200 tdi).

El motor Vm es un motor muuuy delicado sí se le pasa de revoluciones, se le acelera a fondo en frío, o en marchas muy largas se le pisa a mazo. ´Su velocidad máxima es de no más de 150 km/h, so pena de tostar los culatines de forma irremediable. Verlo a 180 km/h, es ciencia ficción, o propio de un Range V8 (a ese sí lo he puesto a 200 por hora de marcador, y aún empujaba).

Comprueba que motor llevas y, caso de ser el VM, asegúrate de que los culatines están bien (agua en el aceite, nada de humo blanco,...). No lo pases de 120 km/h (por cierto, a 2.000 r.p.m., ni el V8 va a 120 km/h), mímalo mucho y déjalo que caliente antes de hacer el burro con él.

Ponle gomas de campo (unas All-Terrain o unas Mud- Terrain), las Dunlop (imagino que llevas las Grand Trek) en campo no valen nada. Con ellas verás que pasada de rutas.

Bienvenido al maravilloso mundo de los Lands, y disfruta del club, que te sabrá contestar a todas las dudas

P.D.: Lo del cambio no pinta bien. Perder un piñón así como así y que todo siga igual es muuuy rarrro. Que te lo revise alguien experto en ellos.

Un saludo
  • Luisiiiin (Mulkurur)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 04 Mar 2006 21:34 #49189

si es un VM motori incenti, no es ni 200 ni 300 tdi. Es un TD, diesel de precámara y no de inyeccion directa. En los range se montaron los 300 tdi de 113 caballos y el TD era de 121 CV que se montaba en los Alfa 2.5 TD, Jeep Cherokee y Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Fiat Croma y no se cuantos mas, por lo que recambios los que quieras.

Hazte ver lo del piñon. No pinta bien.

Si querias ir a 180, te equivocaste de motor. Ten cuidadin con eso, no por la multa de trafico sino por la del taller.

Suerte.
  • sjoberg
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Asunto de ciencia ficción 05 Mar 2006 23:11 #49285

Saludos milésimas, si: por lo que he leido:
"Lo de 180 y que seguía tirando como un poseso", imagino que tiene solo tres explicaciones:
1ª. Ciertos gases de CO2 se habian colado previa y sospechosamente en la cabina y habrían alterados tus capacidades psicomotrices...
2ª. El chispas te habría tocado el turbo, de forma traicionera o accidental, hasta 1,5 Bares, con lo que te habría aguantado esa velocidad 100 Kms, antes de ser carne de desguace.
3º. Existe un grano de tierra que altera la información del velocímetro, y por lo que tiembla ese coche a 150 Km./h, la sensación era de velocidad de sonido.
Yo personalmente me inclino por esta ultima posibilidad porque antes de comprarme un 300Tdi, sufrí unos años un motor VM (Verdadera Mierda).
Ahora ya hablando en serio si el coche es del ´93 es un 200Tdi, que es un gran motor, aunque no con las prestaciones de un V8.
Mira lo del paquete de tabaco, pues los piñones se ponen en las transmisiones para cumplir una función.
Suerte y si no le aprietas demasiado y siendo un 200Tdi tendras coche para rato...
  • Ramonchu Rover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 06 Mar 2006 00:49 #49297

Milésimas:

Me apunto a todo lo que te han dicho.

¿180 km/h..... o 180 h/km?

Cuidado que si se pone a esa velocidad no hay quien lo pare! :D

Si tiene el tapón de llenado de aceite verde y la varilla en anillo tambien verde, es un 200.

Si lo tiene amarillo y la varilla acabada en martillo tambien amarillo, un 300

Y si tiene cuatro culatas independientes, rézale al santoral al completo, empezando por San Buda el de la Meca, porque después del apretón que le has pegado te va a explicar con hechos lo poco aficionado a subir de vueltas que es. :mrgreen:

Lo del pedazo de caja de cambios, y que el mecánico te diga que no importa no es ni bueno ni malo....
Es de Fellini.

Saludos y bienvenido :D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 06 Mar 2006 12:44 #49340

cambia de chispas, busca uno que solo hable de electricidad, y busca un buen mecanico...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 06 Mar 2006 13:18 #49343

.......... :? 8O 8O

Para que añadir algo a lo comentado.

Ten mucho cuidado con ese chispas y ese mecánico (anda que cómo para que te desmonte y abra el cambio)

Lo de "180 y aún tiraba", vamos que algo no está claro, sea un 200 un 300 y menos un VM.

¿A ver si no es un RR?................. :roll:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 06 Mar 2006 19:13 #49411

Amigo Milesimas:

Te ruego en nombre de todos que no te tomes a mal nuestros comentarios.

Si lees estos foros con asiduidad verás que hay gente para todo y que a veces se cuentan historias para no dormir.

Las contestaciones que encuentres entre -creo- el 100% de los miembros de este club, aun siendo jocosas, no llevan ni mala leche ni nada de nada en contra de nadie. Pretendemos ser un grupo amplio de amigos movidos por el mismo tema, no un foro de gilipollas.

Por tanto, se bienvenido, lee, rie, critica, opina, divierte y diviertete en la medida que el tema de de sí, y no te molestes por opiniones que aunque choquen no tienen la más mínima intención de molestar. :D

Si podemos ayudarte no dudes que lo haremos, pues entre otras cosas para eso estamos.

Por cierto,
Una vez alcanzados los 180... dices que aun tiraba...
¿Que tiraba? :mrgreen: :mrgreen:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 07 Mar 2006 09:40 #49508

A modo de anecdota con lo que se está contando.

Hace un tiempo, ibamos dos amigos cada uno en un coche, un grupo VAG y otro también alemán. Pues bien, en una autoban alemana, en uno de los trozos que hay sin límites, parejos y a la misma velocidad, el VAG marcaba casi 20 km más de optimismo que el otro por gps. Luego se descubrio el pastel una vez que paramos a repostar.

No viene a cuento, pero me hacía ilusión contarlo.:roll: :roll:

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 07 Mar 2006 10:56 #49517

Christian, tu eres libre de contar lo que quieras que "pa" eso eres el JEFE....... :twisted:

Milésimas: me sumo a lo indicado por JRMR, no te cortes a la hora de volver a escribir, que nos animas....... :wink:

Además date cuenta que tu mensaje no ha pasado desapercibido, tienes contestaciones de los "pesos pesados" del Club........... :mrgreen:

En serio, no vuelvas a circular a esa velocidad o a la que te marque, y menos si es un VM. Lo del mecánico miralo en serio, que una pifiada en un coche de estos supone un dineral, tanto que puedes perder la ilusión de volver a tener otro en tu vida.

Estamos a tu disposición, consulta y el que más sepa seguro que te contesta, o por lo menos te llevarás unas ciertas opiniones para poder debatir con tu "mecánico"(nunca acudas a un mecánico a ciegas sobre un problema que te ocurra, consultalo antes para que no te suelten aquello de ...."esto va a ser cosa de la trocola, y si es la trocola será carísimo....")

Piensa que este tipo de vehículos siempre han estado asociados a un cierto nivel adquisitivo, y aunque tenga muchos años, siempre querrán algunos pegarte la clavada padre.

Piensa que pases por lo que pases con tu RR, aquí siempre habrá alguien que ya lo habrá pasado, y te podrá asesorar........y si eres el primero en pasarlo, lo pasaremos juntos, y te convertirás en el "maestro" de esa nueva experiencia............ :wink:

Participa, y de verdad que estamos encantados con tu forma tan fresca y alegre de expresar la aventura que supone el adquirir un RANGE ROVER, es un honor el que lo compartas con nosostros.

De donde eres MILESIMAS.......?

Un saludo........... 8)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 07 Mar 2006 14:30 #49547

buenas tardes

he podido comprobar bastante hostilidad sin yo pretenderlo, y os haveis concentrado única y exclusivamente en la velocidad.
circulo normalmente a una media de 120-140 km, si el Gps no falla, marca la misma velocidad que el range, y este domingo repetí la prueba con unas condiciones similare.
- autopista ap-7 en dirección tarragona, ligero viento en la parte trasera, y pequeña pendiente. Esta vez solo cogí 176km/h ya que acojona llevar semejante bicharraco, con un ligero trafico.
si halguien esta en provincia barcelona y tiene curiosidad por presentarlo in situ me ofrezco para hacerle una demo
un saludo.....
  • milesimas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 07 Mar 2006 16:50 #49559

Milesimas:

Creo que no estás entendiendo nada.

En ningún caso existe hostilidad, si no diversión en el relato. Nos hace gracia el comentario del "mecánico" con lo del piñón; y perdona que nos haga gracia, pero es que no es para menos.

Lo de la velocidad tu mismo; pero primero que es excesiva en cualquier vehículo, pero más aún en uno de punto de gravedad alto, suspensión posiblemente para revisar pero sobre todo que pesa más de 2000kg, y que tiene casi 13 años.

En lo que comentas del consumo, normalmente consumen más, y más si circulas a altas velocidades.....

Pero seguimos sin tener claro si es un VM o un Tdi.

Los últimos VM con motor 2.500 se fabricaron hasta el ´92, y dado que estás diciendo que es de finales del ´93, de ahí nuestra insistencia en saberlo.

Si es un VM estas haciendo lo adecuado para ser un firme candidato a cambiarle culatines.

Aclaranos algo del motor que llevas........¿vale?..........y no te mosquees.......... 8)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 07 Mar 2006 23:02 #49639

...al cambiarme los líquidos del cambio o de la transfer salio un cacho de piñon del tamaño de medio paquete de tabaco, el mecanico me dijo que no pasaba nada...


Ostias!!! ¿que no pasa nada? 8O

Dos cosas:

1.- ¨¿Cómo pudo sacar un trozo de engranaje del tamaño de media caja de tabaco por un orificio del tamaño de un dedo?

2.- Si realmente tiene ese tamaño..tiembla!!! ya que es seguro que la caja la has de cambiar.

Respecto a tu motor, si es un VM te aconsejo que no vayas a esas velocidades ya que como te dicen los culatines acabarán "petando".
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 07 Mar 2006 23:45 #49650

Me sumo a todo lo que te dicen los pesos pesados del foro.
Si he caricaturizado mi respuesta no fue con una intención hiriente...
Si te has molestado.... me disculpo por la forma, peor no por el fondo.
Creo que es iuna autentica temeridad someter a ese bicharaco a esas velocidades, aunque sea: ¡Bajando Somosierra!...
Puede que los coja de marcador pufeado... Pero sin revisarlo a fondo, es pretender pegarse la ostia del siglo.
Mira lo del piñon, si quieres seguir disfrutando de tu RANGE, por unos años...
Saludos...
  • Ramonchu Rover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 15:56 #49774

buenas tardes

ante todo quisiera decir, que yo si fueramos juntos en salidas y tal, seria del grupo el tio gris, no tengo gracia, y ni mucho menos sentido del humor, por lo que entendí mal vuestras respuestas. todo arregaldo
lo que si que quiero decir es que me encanta la montaña, con lo que antes del range tenia un cherokee pero no cumplia los requisitos que buscaba, cosa que el range me tiene enamorado, y cada día me gusta mas, tanto hasta el punto que se a convertido en mi vehiculo exclusivo...
haré unas fotos del motor, y las colgaré, a ver si con eso me podeis ayudar respecto al tipo de motor
respecto a lo del piñon como no tengo ni idea de mecanica me han podido engañar para scarme unas perrillas de mas...
siempre circulo a 120/140, solo he pasado en dos ocasiones...
mirare en otro mecanico que me han comentado que tiene buena mano, para el tema del piñon, y preguntarle, si esta sacado de especificaciones.

aprovechando y esta vez si que os podeis reir, je,je. cuando apuro un poco las marchas, no mas de 3.500 pero si el pedal a fondo en 2ª o en 3ª el coche hace un ruido como uhhhh! es el turbo? me revisaron el coche de arriba a bajo y dicen que esta perfecto, solo lo escucho cuando tengo la ventanilla abierta. Tengo un audi A-3 s3 y cuando lo aprieto el turbo hace un siiiii! curioso no?

nos vemos
  • milesimas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 16:41 #49777

Eeepp!!


Milesimas, de que parte de la provincia de Barcelona "ets"?. Si tienes dudas sobre el coche y quieres que te echemos una mano, mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con datos para contactar contigo. Estamos cerca de Sabadell. (los consejos son gratis)

Todos los que tenemos un Range, somos iguales, acaban por ser nuestros vehiculos más preciados.

Pásate tambien por el foro de Catalunya i Senglars4x4 haras nuevas amistades y acabaremos por conocerte, y si hace falta una mano de pintura para dejarte un tio amarillo tambien te la daremos (de bon rollo)

Apa siau!!!
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 17:03 #49782

Milesimas:

No sabes lo que me alegra que hayas entendido nuestro sentido del humor.

Creeme, cada vez que entro al Club, estoy entrando en este tu POST, pq. has creado una curiosidad por ver cómo acaba esto, y creo que no soy el único.

Al tema: el silbido que escuchas puede ser debido efectivamente a que el turbo "silbe", o incluso que tengas una pequeña fuga en algún punto del sistema de escape (colectores, tramos del tubo o sinlenciadores).

Pregunta a los socios del Club en Cataluña donde llevarlo en función de la zona en la que resides.

Y por favor, no dejes de escribir que este asunto me tiene intrigado......... :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 17:09 #49785

Sois unos cachondos!!!!!!!!!!!!!! MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

he leido bien???????? 7.5l/h?????????? joder!!!!! no sera un A4 tdi tuneado???

Bienvenido a esta tú casa, disfruta de la bestia
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 17:47 #49790

Milesimas:

¡Joder tio!
La primera vez que me preocupo por un comentario que hago en los foros.
Todos los dias largo unos rollos impresionantes y no solo no me preocupo sino que además me encantaría obligar al personal a que los leyera (sobre todo al tesorero y sus compatriotas -gesto es uno de ellos-, al jefe y acólitos, a todos los que te han contestado y a los que no) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...¡pero no se como hacerlo!
Y voy y me preocupo por quedar mal ante un desconocido que ya no lo es tanto!!

Sres: despues de todo esto creo que me meto a monja ursulina.

Me alegro de que estés entre nosotros.

Y ahora, repasando tu post, has tocado tres puntos cruciales. Vamos, que tienen meollo y que de ser ciertos lo que tenemos el resto no son range. Serán otra cosa, pero range, no.

Los primeros ya están comentados.
Pero el último que recuerda Suricatabcn, el de los 7,5 l/100km. ese me lo explicas en la reunión del club en Barcelona.
Subiré, si aun lo tengo, en el range 300, con el motor en perfectas condiciones, 146000 km y repasado de todo incluidos taqués, inyectores y su prima. El mecánico he sido yo siguiendo escrupulosamente el manual land rover. El coche va de cine. Mediré el consumo desde Murcia a Barna.
Mediré el tiempo invertido en los km pertinentes. Y ya abro una porra: apuesto a que el consumo no baja de 9.5-10 litros. lo que quieras. Tambien aprovecho para hacer una afirmación categórica (aunque Tere me solfee los lomos a palos): Si gasta 7,5 litros a los 100 me quedo el range para siempre, cosa que ya he hecho con el defender y con el jeep, y vendo el freelander de ella. Las culpas te las echaré a tí.

Y una porra más: por el silbido que comentas apuesto lo que querais a que es un 200. ¿Alguien en contra? :twisted:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 18:14 #49794

Yo subo la apuesta:

Si consume 7,5l a los cien, JRMR te hace el tratamiento dental a ti y a tu familia de por vida (tendrás que bajar a MURCIA, pero a una media de 7,5l, te sale mas barato que ir al dentista en tu ciudad.......)

Si consume más, además de darte de alta cómo SOCIO DEL CLUB nos invitas a unas cañas a todos............. :twisted:

¿Hace?............. :wink:

Sólo basta con que mires el motor para saber si es un VM. Miralo y nos lo describes. (cuatro cubre balancines arriba y el primero con el tapón del aceite...VM; un sólo cubre balancines largo con tapón incluido en su inicio...........TDi)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 20:07 #49820

hola de nuevo

como esta la documentación en la gestoría no puedo corraborar el año de matriculación, no obstante os doi lo que lleva de equipamiento el range a ver si con esto os haceis una idea.
aire, elvalunas, cierre, espejos electricos caleactables,abs, limpias delante y detras, 5marchas y la de atras al lado de la primera, carrorecería de aluminio (esto es broma) 5 puertas, las llantas que llevaba eran las de acero, yo le puese las del vogue, duraluminio 2000 me parece que se llaman, y color blanco (parece una ambulancia), cristales atermicos
tengo fotos pero a ver si me ayudais a registrarme porque no puedo, creo que soy un poco catetillo....
lleno el deposito a tope, caben unos 80€ creo, y le hecho dos depositos y unos 1.650 km, dentro de poco tendre que volver a llenar y esta vez creo que daré un cifra exacta del consumo
ah! tengo una forma muy especial de conducir, eredada de mi padre, con lo que consigo economizar bastante el tanque de gasoleo.
aunque lo quería basicamente para el campo, se a convertido en mi primer coche, con lo que lo utilizo para trabajar y ocio con lo que los km que le e hecho son el 90€ por carretera, casi todos por autopista
  • milesimas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 20:26 #49822

NOTA: Quiero agradecer a:
gesto, jrmr, SuricataBcn, Enric, y demas, por los consejos a nivel tecnico, recambios (anglorecambios etc) que me esta siendo de gran ayuda aparte que me lo estoy pasando pipa..
tengo 27 tacos, para que podais hacer un perfil

Si consume 7,5l a los cien, JRMR te hace el tratamiento dental a ti y a tu familia de por vida (tendrás que bajar a MURCIA, pero a una media de 7,5l, te sale mas barato que ir al dentista en tu ciudad.......)

bajare porque tengo una caries (mi primera)

Al tema: el silbido que escuchas puede ser debido efectivamente a que el turbo "silbe", o incluso que tengas una pequeña fuga en algún punto del sistema de escape (colectores, tramos del tubo o sinlenciadores).

silenciador y colectores, son nuevos
  • milesimas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 20:34 #49825

¿Ves?

¿Te das cuenta?

Mira Gesto como se las gasta....

Luego vas a la reunion del club, ves a unos cuantos dandose de tortas y ya no te tienes que extrañar: mi mujer dandome palos a mi por vender su coche nuevo y quedarme con el range... yo dandole a Gesto por "subir apuestas". Su mujer dandole a la mia por no dejarle darme a mi directamente. El tesorero (que mejor que no
hable) cabreandonos a todos a ver si nos damos mas fuerte. El resto de valencianos tirando tracas al grito de fiesta! fiesta!, los madrileños a su bola esperando a que escampe para rematar al que quede, els catalans con el estatut y la butifarra y luego todos contra todos para terminar corriendo en fila india como en las películas de Benny Hill....

Ah!! Se me olvidaba a nuestro mallorquín (Corredor) dandonos a todos con la sobrasada en la cabeza (que bueniiiisima está, coño!)

y... ¿quien irá delante?==========> TU! :mrgreen:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408
El tema ha sido cerrado.

rr de nueva adquisición 08 Mar 2006 20:43 #49830

ji, ji, ji,,,

Si silba, mírale los neumáticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: MRx4