Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Starter automatico 22 Ago 2005 08:39 #30443

Buenos dias.

Me gustaría que alguien me dijera que valvula, sensor o depresor regula el starter automatico del 3.9 V8, porque el cohe se me sube a 2500 e incluso 3000 revs. en relenti. Cuando lo dejo a relenti un rato, el solo baja, pero en cuanto acelero, se va arriba y tarda en bajar. He llegado al trabajo y despues de 50Km sigue haciendolo.

Esta mañana ha sido la primera vez que lo ha hecho, y como esta a sido la primera mañana fria desde que lo tengo, lo achaco al starter automatico, algun sensor de tempreatura de mezcla o algo parecido.

Si alguen me puede ayudar me ahorro perder los nervios traduciendo mi manual de taller en frances :( :(
  • ALB-ARM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Starter automatico 24 Ago 2005 23:02 #30590

Mirando el motor desde delante veras una pieza cilindrica de plastico con conexion electrica situada a la izquierda al fondo en la tapa (donde marca 3.9) de auminio del colector de admisión. Se desenrrosca con la mano y seguro que esta llena de carbonilla, limpiala y debe ser suficiente para que notes cambios.
No estaria de más que lubricaras el cableado del acelerador por si se agarrota.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Starter automatico 25 Ago 2005 16:19 #30627

Gracias por tu respuesta e interes VSoria.

Limpié la vavula de ralentí paso a paso y algo ha mejorado, pero no del todo. Los cables de la mariposa del acelerador se mueven con facilidad, asi que no creo que sea eso. Todos los tubos de depresion y avance del colector de admision parecen estar en buen estado, pero me he dado cuenta de que el tubo del filtro de carbon de los vapores del deposito está cortado a la salida del separador de gases, asi que quiza sea esa sonda la que la está jugando. Este fin de semana lo reviso y lo comento.

Un saludo,
Alberto.
  • ALB-ARM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4