Últimos mensajes

• Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Alojamientos Colaboradores 21 Feb 2024 10:16 #975776

Tal como se ha indicado, el camping estará incluido en la inscripción al evento.

Para aquellos que busquen otro tipo de alojamiento en la zona, podemos recomendaros los siguientes:

- Casa Rural A. Saladina · 653885483
- Casa Rural San Lorenzo · 690331431
- Singular Loft en los Pinares · 637757406
- Casa Urbión pinares de Soria · 607673529
- Posada dos aguas · 687968564
- Casa Rural El Bolo · 630659353
- La Tia Agustina (Airbnb)
- Casa rural La Cueva del Tio Melitón · 679524085
- Apartamento turístico en Duruelo · 620537654
- Hotel Torreblanca · 666551127 (tiene también una casa rural)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: MaryZZ, Ricardo1965, antonio.ferrer
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alojamientos Colaboradores 21 Feb 2024 12:40 #975782

Tal como se ha indicado, el camping estará incluido en la inscripción al evento.

Para aquellos que busquen otro tipo de alojamiento en la zona, podemos recomendaros los siguientes:

- Casa Rural A. Saladina · 653885483
- Casa Rural San Lorenzo · 690331431
- Singular Loft en los Pinares · 637757406
- Casa Urbión pinares de Soria · 607673529
- Posada dos aguas · 687968564
- Casa Rural El Bolo · 630659353
- La Tia Agustina (Airbnb)
- Casa rural La Cueva del Tio Melitón · 679524085
- Apartamento turístico en Duruelo · 620537654
- Hotel Torreblanca · 666551127 (tiene también una casa rural)

Saludos

Para todos aquellos que queráis acudir antes al evento, el camping os hará un 20% de descuento sobre las tarifas,
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Ricardo1965, tietbolet, antonio.ferrer
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 478

Alojamientos Colaboradores 05 Mar 2024 20:50 #976022

Interesante.
Que camping es?
Vale, el camping Covaleda, acabo de ver que habeis actualizado la info.
Gracias

Pues si que lo habeis bloqueado, es imposible hacer reserva.
Ya se que esta incluido en la inscripcion pero si queremos llegar antes y/o irnos mas tarde, como gestionamos esto? Y como informarnos del descuento?
Enviamos mail al camping indicando que vamos al evento CLRTTE y que queremos quedarnos mas dias y que nos los reserven? (Por ejemplo)
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 189

Alojamientos Colaboradores 07 Mar 2024 20:33 #976061

A ver esta bloqueado solo de viernes a domingo antes y después esta abierto con descuento del 20% pero.reservar solo los días que vayáis de más no los evento que irá con la inscripcion
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 478

Alojamientos Colaboradores 03 Abr 2024 16:00 #976486

Hola.

¿Qué significa que un alojamiento sea colaborador? Porque me he encintrado alguno que ya está reservado para otros eventos.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 310

Alojamientos Colaboradores 03 Abr 2024 17:36 #976489

En Santa María de Nieva sucedió que algún propietario, celoso cumplidor de la reserva para el Club, le dijo en principio que no a algún socio...los famosos "dos dedos de frente" a veces están mal repartidos...
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1347

Alojamientos Colaboradores 03 Abr 2024 18:06 #976490

Hola.

No es el caso. La casa está reservada por "la comunión de la hija de un guardia civil del pueblo". Andaos con ojo con los alojamientos, que me imagino que ese otro evento va a ocupar varias.

Cuando se pone aquí una lista de establecimientos que colaboran, yo entiendo que es que tenemos preferencia sobre las reservas del público en general o precios espaciales. Entiendo que lo de esta casa en concreto es que se han aprovechado del Club para aparecer en un listado sin ningún compromiso por su parte.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 310

Alojamientos Colaboradores 23 Abr 2024 22:06 #976878

Buenas noches , daros prisa en reservar que ese finde semana hay una carrera de coches en Duruelo de la Sierra q está a escasos kilómetros
Un saludo

Alojamientos Colaboradores 25 Abr 2024 21:02 #976964

buenas noches,

tenemos este alojamiento con pre-reserva: www.casaruralsanlorenzo.com/
el precio de la oferta es de 600€ todo el evento, capacidad: 12pax, casa completa.
si alguien está interesado contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Re:Alojamientos Colaboradores 02 May 2024 17:19 #977158

Nosotros nos quedamos desde el viernes hasta el lunes por la mañana, la noche del domingo está incluida en la inscripción o hay que llamar al camping para ampliar la reserva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Alojamientos Colaboradores 02 May 2024 18:52 #977159

Nosotros nos quedamos desde el viernes hasta el lunes por la mañana, la noche del domingo está incluida en la inscripción o hay que llamar al camping para ampliar la reserva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La noche del domingo debeis abonarla al camping, la inscripción (si lo has seleccionado), incluye las noches del viernes y sábado.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: j-garcia
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

• Página:
  • 1