Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:01 #975774

Buenos días,

Nos complace anunciaros y confirmaros fechas y lugar para nuestro próximo Nacional, como reza en el título del post, será en la provincia de Soria en el lugar de Covaleda, entre el 10 y el 12 de mayo de 2024.
Respecto a las inscripciones, las abriremos a la mayor brevedad. Indicaros que el Camping de Covaleda ya está bloqueado el 100% para el evento y estará incluido en la inscripción. Aquellos que prefieran otro alojamiento, os informaremos en otro post de las distintas posibilidades y alojamientos colaboradores.

Reservad fechas y preparad vuestros Land Rover, vamos a llenar Soria de Landroveros!!! Os esperamos en Covaleda!!!




:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Teo, alcontar team, LOLO, MaryZZ, Ricardo1965, j-garcia, antonio.ferrer
  • Apu
  • Avatar de Apu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:10 #975775

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:17 #975777

Esa zona de covaleda está súper bonito y fina .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 11:02 #975779

Este no me lo pierdo por nada del mundo, me encanta la zona......:88: :88: :88: :88: :88:
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2645
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 11:31 #975780

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:


Barritas energeticas se llaman ;)

Por alli nos veremos
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 12:41 #975783

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:


Habrá una ruta del torrezno tambien preparada....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1387
  • Gracias recibidas: 453

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 12:53 #975784

Marcada a fuego la fecha queda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 13:52 #975785

ESE FINDE... SÍ PUEDO!!!! OEOEOEOE!!!!!:music: :birra:
  • Rober16v
  • Avatar de Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 14:25 #975786

Hola.

Pues a este creo que sí podré ir.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 19:31 #975792

Fechas reservadas !!!
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1626
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 23:34 #975799

Nos vemos allí...y haremos unas migas!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 22 Feb 2024 21:20 #975809

Al grano.....
Donde hay que apuntarse??
:D :D :D
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 24 Feb 2024 22:13 #975846

Pues otro :defe: más que se apunta. Nos vemos por Soria :cheer: !
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 28 Feb 2024 13:52 #975946

Hola
Pero donde nos apuntamos??
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 28 Feb 2024 17:11 #975949

Hola
Pero donde nos apuntamos??
Saludos


Paciencia que lo estan preparando.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 29 Feb 2024 09:18 #975959

saldra la convocatoria y habría sitio para todo. De momento reservas las fechas...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1387
  • Gracias recibidas: 453

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 08 Mar 2024 23:53 #976076

Esta vez espero que no salga nada como siempre y espero veros a todos por ahí, que ya va siendo hora......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 09 Mar 2024 08:29 #976077

Esta vez espero que no salga nada como siempre y espero veros a todos por ahí, que ya va siendo hora......


Nos vemos por allí, amigo!
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 09 Mar 2024 08:37 #976079

A ver si es verdad ! Que no te vamos a conocer ! :twisted:
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 13:07 #976198

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 15:34 #976199

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 16:38 #976200

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 18:07 #976203

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:




Vaya,, que lastima … :-( Pero , si madrina eres … a la comunión fueres.
Si en julio tenéis algunos días libres, se podría proponer algo, no ? Para hacer más llevadera esa larga travesía hasta el otoñal ;)
Toni

Defender 90 Puma 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas: 216

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 18:47 #976205

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:


Pues te esperamos en Almería, amigo... a no ser que hayas dicho ésto sin mirar antes el mapa, que bien pudiera ser...
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 08:20 #976223

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:




Vaya,, que lastima … :-( Pero , si madrina eres … a la comunión fueres.
Si en julio tenéis algunos días libres, se podría proponer algo, no ? Para hacer más llevadera esa larga travesía hasta el otoñal ;)



Es cuestion de mirar calendario :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.