Últimos mensajes

    • Defender 200 - Problema aguja combustible, siempre...
    • Gracias King, después de bucear por foros ingleses voy a dar un poco más de luz al asunto. Del indicador de combustible, los cables verde (izquierda del indicador mirando de frente) es para corriente 12V, el cable verde/negro (derecha del indicador mirando de frente) es uno de los cables del aforador (todavía no tengo claro cual de ellos) y el negro que rosca es la masa hay que tener cuidado de que la estructura en U que mantiene el indicador no toque con los conectores). Del aforador si no he entendido mal, uno de los cables es el que manda la señal al indicador de combustible y el otro va a la luz de reserva (creo que es cable blanco/gris). Creo que en el 200 y el 300 los aforadores son diferentes. El mío es de pástico blanco, y la boya hace moverse una especie de 2 pestañas en paralelo. King no entiendo muy bien lo de la tierra en el aforador, si es de plástico y solo tiene dos conectores ¿como le llega la tierra? ¿Como hace masa con el depósito/chasis? ¿Si pruebo fuera como le meto tierra al aforador si la carcasa es de plástico? Hoy mi intención es probar directamente el aforador con el indicador y la reserva tirando cables directos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 26 Feb 2020 13:32
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta Semana Santa "Cantabria 2020" - XIV...
    • Muy buenas Madre mia que rapidez.... jejeje Tielve, pasame que días te encajaría y vemos, algo podremos hacer.. jejeje ;) Alfon, en estos casos las plazas las definimos por coches, no por personas así que tranqui. Pasame por priv tu móvil o un email, te cuento mas o menos la dinámica de la ruta y concretamos Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Feb 2020 11:24
    • Avatar de Pinajarro
    • ¿Es necesario homologar protectores de faros?
    • Lo mismo están homologados por Land Rover y, entonces, los de la iteuve no pueden decir nada. Habría que ver la ficha reducida que es donde van todos los elementos homologados que pueden llevar nuestros vehículos, nos sorprenderíamos de la cantidad de cosas que si están homologadas, sobre todo para el Defender. Eso si, accesorios originales, lo que pasa es que en eso se fijan menos en las iteuves
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 26 Feb 2020 09:39
    • Avatar de MRx4
    • Adquisición range rover sport, solución problemas
    • Esta descripción valida para el L322 igual es útil COLUMNA DE LA DIRECCIÓN DESCRIPCIÓN Generalidades La columna de la dirección equipada en los New Range Rover es de ajuste eléctrico en profundidad y en altura. En los vehículos equipados con memoria de asientos, la posición del volante se guarda en la memoria de la ECU del asiento. En algunos modelos se incorpora un calefactor alrededor del borde exterior del volante. Para más información sobre la columna de la dirección, consulte la sección Columna de la dirección del Manual de Taller, Descripción y funcionamiento del sistema. FUNCIONAMIENTO Columna de dirección sin memoria Distribución de energía El fusible 23 de la caja de fusibles del habitáculo (C0632) recibe alimentación eléctrica del terminal positivo de la batería (C0192) a través de un cable R. El fusible 23 (C0583) proporciona una alimentación de batería constante a la unidad de control de ajuste de la columna de la dirección (C1392) a través de un cable RN. La unidad de control (C1392) está conectada a masa a través de un cable N. Interruptor de la columna de la dirección El movimiento de la columna de la dirección se controla a través de un interruptor de 4 vías montado en el lado izquierdo de la columna de la dirección. La unidad de control (C1392) se conecta al interruptor (C1393) de la forma siguiente: ! Si se selecciona movimiento hacia delante, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NU. ! Si se selecciona movimiento hacia atrás, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NR. ! Si se selecciona movimiento hacia arriba, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NB. ! Si se selecciona movimiento hacia abajo, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NW. El interruptor está conectado a masa a través de un cable NB. Movimiento de inclinación Si se solicita un movimiento de inclinación de la columna de la dirección, la unidad de control (C1392) acciona el motor de altura (C1397) a través de los cables BU y UB. Movimiento de profundidad Si se solicita un movimiento de profundidad de la columna de la dirección, la unidad de control (C1392) acciona el motor de telescopio (C1396) a través de los cables BU y UB. Memoria de la columna de la dirección Distribución de energía El relé del asiento y el fusible 53 de la caja de fusibles del habitáculo (C0632) reciben alimentación eléctrica del termianl positivo de la batería (C0192) a través de un cable R. El fusible 53 (C0583) proporciona una alimentación de batería constante al interruptor de encendido (C0099 en vehículos Td6, C0028 en vehículos V8) a través de un cable R. Cuando el interruptor de encendido se gira a la posición "encendido", la corriente pasa a través del interruptor (C0099 en vehículos Td6, C0028 en vehículos V8) a la bobina del relé de bocina (C0585) a través de un cable G. El relé del asiento está situado en la caja del fusibles del habitáculo y está conectado a masa (C0585) a través de un cable N. Interruptor de la columna de la dirección El movimiento de la columna de la dirección se controla a través de un interruptor de 4 vías montado en el lado izquierdo de la columna de la dirección. La ECU de la memoria de asiento (C0773) se conecta al interruptor (C1393) de la forma siguiente: ! Si se selecciona movimiento hacia delante, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NU. ! Si se selecciona movimiento hacia atrás, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NR. ! Si se selecciona movimiento hacia arriba, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NB. ! Si se selecciona movimiento hacia abajo, se crea un circuito de masa a través del interruptor en un cable NW. El interruptor está conectado a masa a través de un cable NB.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Feb 2020 08:13
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”
  • Página:
  • 1

Eventos Público

2 Respuestas
Tema iniciado, 12 Feb 2020 18:50, por 60sruud
Último Mensaje 20 Feb 2020 12:47
por juanky
117 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 11 Oct 2019 00:02, por Pirata
Último Mensaje 11 Oct 2019 00:07
por Pirata
621 Visitas
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

 

Nuestros Colaboradores