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    • Avatar de JUANEITOR
    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • Yo no tengo claro que no se atrevan con el 1.5 de 3 cilindros y con un motor eléctrico de 100 c.v. como han montado en el LR Discovery Sport. Saca 300CV y cumple la normativa con creces (no como la microhibridación que hablan). El problema importante es que, en vez de hacer máquinas eficientes, han de hacer máquinas que cumplan la legislación. Entonces, como se ha demostrado, hecha la ley, hecha la trampa. También están los intereses empresarialses ¿Nadie se ha dado cuenta, por ejemplo que Bosch y PSA patentaron el sistema anticontaminación euro 5, seis meses antes de que fuera de obligado cumplimiento en Europa tener instalados los filtros FAP? curioso ¿verdad? Así que, en mi caso, mi TD5 solo tiene EGR y con un bote de spray Liqui Molly cada 2 años se queda limpio como una patena y a tirar kilómetros. Luego me acusan de que es una "bomba ecológica" así que lo he arreglado con una pegatina, como los de la DGT... :evil: :evil: :evil:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 24 Jun 2021 15:19
    • Avatar de JUANEITOR
    • Arnes inyectores td5
    • Y con la junta y el tornillo parecido, mientras tires de Victor Reinz, Ajusa, Mahle... marcas de calidad equivalente a origen, sin problema, y al tornillo una limpieza y un Loctite 270 y lo tienes hecho. Lo malo es cuando la gente va para Bripart, Allmakes y equivalentes que dan mas problemas de los que solucionan.[/quote] Otro ejemplo son los kits de reparación https://x8r.co.uk/land-rover-td5-mk2-ii-discovery-defender-diesel-fuel-pressure-regulator-repair.html Este kit lleva la válvula Bosch, lo que te ahorras es que tienes que trabajar más no que el producto sea de peor calidad. Estos kits vienen de perlas a los que somos "manitas" y podemos hacer las cosas en casa. No nos preocupa perder unas horas en desmontar, limpiar, montar y aprender si así nos ahorramos cerca de 100 euros y tenemos el problema resuelto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 14:53
    • Presentación desde Alcalá de Henares
    • Buenas tardes señores, me presento. Me llamo Miguel Angel y desde hace un mes tengo un Freelander 2 SD4 SE Aut de 190 CV. Me daba un poco de miedo la electrónica pero, que demonios! me encanta el coche. Ahora tengo 68 tacos y si no me da mucho martirio, será el definitivo. A medida que lo conozca un poco más, ya me pasaré por aquí para comentar alguna cosa o para encontrar ayuda de gente que esté más bragada en el Free. Sin otro particular, reciban un afectuosos saludo y hasta la próxima.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Jun 2021 14:48
    • Avatar de JUANEITOR
    • Tres amigos esquema eléctrico Módulo ABS y valores...
    • Hola, buenos días. He estado comprobando las resistencias que hay en el modulador del ABS, los valores sin pulsar son 3.000 OHM, pulsando uno son 2.000 OHM y pulsando los dos son 1.000 OHM, y entonces me sale la duda ¿Dónde está la resistencia de 1.000 OHM que falta? ¿puede ser que el conector negro lleve una resistencia integrada? Si lo puenteamos según el video que anda por Youtube, (cable ge/gn que va del pin 6 de la BCU al pin 9 del modulador), la BCU recibirá una señal diferente de la que tiene que recibir ya que tendrá 2 resistencias en serie y una en paralelo, en vez de 3 resistencias en serie. En este caso los valores serían sin pulsar 666 OHM, pulsando uno 500 OHM y pulsando los dos 1.000 OHM. Por otro lado, si sacamos el negativo a masa, derivamos el cable sw/gr (que va desde la bcu (pin 3) al modulador (pin 8 )) a masa, cosa que tampoco está diseñado para ello. Creo que el alguno de los elementos del ABS, el TC o la suspensión no va a funcionar correctamente si se hace el Bypass. ¿Me estoy rayando mucho o tiene sentido? Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 12:58
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    • Diferenciales de los 4x4
    • Cógete una cerveza cuando sea la hora. Siéntate en el rincón mas fresco de tu casa. Piensa muchas veces: "Es mi Santo. Que le jodan el día a otro"...y felicidades ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Jun 2021 12:29
    • Goteo aceite
    • Haber ; Quitar pasador 21 tuerca 20 arandela 19 reten 18 y sacar brida .Quitar brida ( ygual cuesta un poquito sacarla porque fuerza el reten 18 ) . Soltar las seis tuercas con sus arandelas grover , y retirar la tapa 10 , y en esa tapa va montado el reten, ( FRC-1780 ) lo golpeas con un destornillador u otro objeto , limpias piezas bien , colocas el nuevo reten FRC1780 y pones nuevo el reten 18 con la junta 12 . el reten 18 al colocarlo fijate en este detalle ; es estriado igual que la brida , pues coloca las estrias para que coincidan con las estrias de la brida para que haga buen cierre y no pierda valvulina IMPORTANTE ) . Apretas la tuerca 20 bien preta colocas pasador ,pones la trasmision hechas valvuliana a la reductora y a disfrutar . PDT; La junta 12 si eres fino la puedes hacer tú ,porque suelta no la vas a encontrar , el reten FR1780 si que lo hay , lo puedes buscar por internet poniendo en el buscador . Nó necesitas ningun util para cambiar ese reten. Espero haberteayudado . Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 11:15
    • Sin tracción trasera
    • Bueno, pues ya está solucionado el problema. He llevado el coche a un taller del Polígono de Raos en Cantabria , llamado DAYTO MOTOR, y desde el principio han visto el problema. Si del diferencial delantero no se mandaba fuerza al eje de transmisión o cardan o como lo queráis llamar, esta claro que el problema no hay que buscarle ni en el Haldex ni en el diferencial trasero, aunque después habrá que revisarlos para la buena marcha del negocio. La pieza rota era la manga de transmisión, os pongo la referencia para que lo veáis en internet (LR061606). El dentado interior estaba totalmente desgastado y algunos dientes rotos. Os diré que para pedir la pieza en la "casa" ha sido poco menos que imposible y sin ninguna garantía de que llegase, ni del tiempo que podía tardar, por lo que optaron por otra opción que desconozco pero que vino del RU. También os diré que una vez montada la pieza y comprobado que el árbol de transmisión giraba y las ruedas traseras hacían su función, se procedió a revisar el Haldex, el cual en vez de líquido hidráulico parece que tenía barro. Cambiaron el liquido y limpiaron el filtro que quedó perfecto (Los de la casa que vayan a robar a otro con un filtro nuevo) y ya de paso le cambié el aceite del diferencial trasero. Ahora solo espero que comience la temporada de caza y poder disfrutar de nuevo de mi Freelander. Un saludo.
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    • 24 Jun 2021 08:14
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TEMA: PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 30 Dic 2020 21:30 #943496

Hola a todos,

os cuento el problema que me ha surgido en mi dicovery 3. 2.7 V6 190cv. Año 2008. A ver si alguien me puede dar una solución.
El "pequeño problema" se da a bajas revoluciones, entre 1400 y 2000r.pm. El coche no ha perdido fuerza pero al ir en bajas revoluciones y con una punta de gas para mantener la velocidad empieza a dar unas pequeñas bajadas y subidas de vueltas, sin embargo si la aceleración es progresiva que le voy dando gas paulatinamente y progresivamente el coche no da esos pequeños tirones. He limpiado egr pero el problema persiste. Estas pequeñas bajadas y subidas no se dan siempre y se agravan con el motor caliente. La verdad que el disco sigue funcionando bien, pero es muy molesto.

Gracias de antemano. Un saludo.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 04 Ene 2021 23:34 #943643

Buenas, como sabes, porque creo que me has leído tengo el mismo problema y está cada vez peor, me compre un ordenador y me da fallo de cambio, pero creo que es otra cosa, he revisado Hera, y me dicen que están bien! Mi única esperanza es que sea el convertidor de par o la válvula soleinoide que me dijo tombuctu, porque ya me lo hace hasta por el pueblo cuando entra tercera! O en el más mínimo esfuerzo o pendiente!
Te aviso en cuanto sepa qué es!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 04 Ene 2021 23:36 #943644

Donde pone “ Hera” quería decir egr, cosas del traductor
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 05 Ene 2021 11:00 #943651

Carlos Avila escribió: Donde pone “ Hera” quería decir egr, cosas del traductor

Ya habíamos supuesto que no llevabas a la esposa de Zeus en el motor...:lol:
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 05 Ene 2021 13:15 #943667

Espectador escribió:

Carlos Avila escribió: Donde pone “ Hera” quería decir egr, cosas del traductor

Ya habíamos supuesto que no llevabas a la esposa de Zeus en el motor...:lol:



Jejjejejej, por si acaso! jajaj
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 07 Ene 2021 23:20 #943764

Muchísimas gracias, si me pudieras decir algo sería de gran ayuda. Yo limpie EGR y nada, ese no parece ser el falló. A mi me lo hace ya en todas marchas y casi a todas horaaaaaas. Según taller me comenta que puede ser convertidor,o bomba de la caja,o cualquier válvula....en que pueda iré a un taller especializado en cajas automáticas a que le hagan diagnóstico. Vamos hablando.un saludo y gracias.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 08 Ene 2021 13:14 #943787

Hasta el lunes 18 de este mes no tengo cita en la casa oficial, llame para llevarlo antes y me dicen que estan a tope! jajajaja porque sera!!!! Bueno, yo estoy en que tambien puede ser desgaste de los embragues, porque aunque sea automatico debe llevar unos embragues o algo! Te dire algo en cuanto la casa lo revise, sera por el 19 o 20 de Enero!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:28 #944227

Buenas, pues ayer se quedo en el concesonario, espero recibir noticias hoy a lo largo de la mañana, estoy impaciente como un niño epserando los reyes, ya veremos!! Te mantengo informado!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:30 #944228

Gracias, yo estoy apunto de comprar una caja cambios, me temo que va a ser lo mejor. Ya me dices, yo pedí presupuestos por repararlas y se me iba se las manos, pero nadie me supo decir exactamente qué pieza era si convertidor...válvulas, etc...
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:37 #944229

He estado viendo videos en you tube de cajas de cambios y encontre uno de que creo que es igual qeu la que monta nuestros coches, y hay un monton de piezas que podrian fallar, por que empieza por el convertidor de par, que esta al principo, luego esta la placa de mecatronica que lleva unas serie de valvulas para dejar pasar el aceite por unos circuitos para que frene los embragues de cada planetario, luego hay una pieza electronica que hace actuar a esa placa mecatronica, osea ........ufffff, a ver si lo encuentro y te lo pongo aquí! hay uno enconcreto que dice qeu hace los síntomas que tenemos.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:48 #944232

Este te exlpica el funcionamiento del convertidor de par:

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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:51 #944233

y aqui puedes ver los planetarios, su funcionamiento y la mecatronica, pero no era este el video que queria que vieras, a ver si lo encuentro!

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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 10:56 #944234

Este !!! este esel video, el tio es una maquina con el cambio, un puto nervio! jajajja

Atencion al minuto 43 al 48, habla de la bomba de aceite y hay una pieza qeu hace subir y bajar las revoluviones!! Escuchalo!!

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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:21 #944257

Lo prometido es deuda, rsultado de los tirones, revoluciones inestables y de mas..... ( que Tombuctu ya me lo dijo!) Es cambio nuevo!

Adjuntos:
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Última Edición: por Carlos Avila. Razón: Borrar datos del concesionario

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:32 #944258

Al presupuesto venia una breve explicacion por escrito ( mail) De lo que se iba a realizar en caso que fuera afirmativo la aceptacion del presupuesto::


Estimado Carlos,



Adjuntamos presupuesto de diagnóstico y sustitución de caja de cambios,tuberías y limpieza radiador.

Siempre que se cambia la caja de cambios automática debe de sustituirse las tuberías de aceite y limpiar o cambiar el radiador de esta .Para evitar que las impurezas o virutas metálicas que haya en el circuito circulen y rompan la nueva caja.



Tam,bien recordarle que si no ha cambiado la correa de distribución ,esta se debe cambiar cada 7 años.

Si no lo ha sustituido nos informe y le hacemos un presupuesto.

Si le parece el jueves podemos comentar si tiene alguna consulta ya que salgo de inmediato y no volveré hasta el Jueves.



Si desea reparar basta confirme contestando este email y necesitamos 2000 euros a cuenta.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:42 #944260

4X4DISCO3 escribió: Gracias, yo estoy apunto de comprar una caja cambios, me temo que va a ser lo mejor. Ya me dices, yo pedí presupuestos por repararlas y se me iba se las manos, pero nadie me supo decir exactamente qué pieza era si convertidor...válvulas, etc...



Teóricamente, me han comentado telefónicamente, que el fallo viene de la quinta y la sexta por patinaje de los embragues, supongo que el ordenador no llegara a todo como convertidor de par y eso, pero me dicen que ellos no reparan cajas,, que montan una reacondicionada y me dan garantia, y el presupuesto pues ya lo puedes ver, mañana tengo cita con mi gestor y mirare si lo reparo y reclamo la factura vía judicial o me tengo que esperar! Ya veremos, ya es un tema que yo no voy hacer, los abogados y procuradores tienen qeu comer y facturar también jejejeje, espero de corazon que lo tuyo sea algo diferente y sea mas facil o mas economico de reparar!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:45 #944261

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:47 #944262

A mi el fallo ya me lo hacía en todas marchas y a todas horas. Se me ha llegado a poner fallo eléctrico de transmisión y no querer andar, eso si apagarlo y encenderlo y se borraba el fallo.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:50 #944263

4X4DISCO3 escribió: Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.



Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 19 Ene 2021 19:52 #944264

4X4DISCO3 escribió: A mi el fallo ya me lo hacía en todas marchas y a todas horas. Se me ha llegado a poner fallo eléctrico de transmisión y no querer andar, eso si apagarlo y encenderlo y se borraba el fallo.


Si, empieza leve y se va agrabando hasta que ya no puede mas, el mio todavia anda, o andaba! No se que le habran echo en la casa. Piensa si lo cambias o te lo cambian lo de la limpieza del radiador de la caja!! Es importante!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 15:52 #944305

Carlos Avila escribió:

4X4DISCO3 escribió: Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.





Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!


No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 19:59 #944320

Pepsus escribió:

Carlos Avila escribió:

4X4DISCO3 escribió: Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.





Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!


No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.



No, estoy diciendo que hay un contrato entre el multimarca y yo de un año o 10.000km lo que ocurra antes, que el multimarca tiene que responder de motor y cambio, pero solo la casa land rover me puede presupuestar y garantizar lo que tiene el coche, ademas de ser un presupuesto y un diagnostico oficial por la marca!
Que no se van a querer hacer cargo........ seguro, de echo cumpliendo con la clasula del contrato se le notifico por escrito via mail, que el vehiculo fallaba y que esperaba que me dijera donde lo llevaba o que tenia que hacer! Ni respuesta!
Esto ya lo venia estudiando desde que lo compre, no me fiaba, antes de ir a buscarlo ya tenia cita en land rover para una revision completa y cambios de liquidos incluido el de caja de cambios con su correspondiente filtro, 1.000€ solo coger el coche! jajaja
Lo compre a sabiendas lo que comproba y lo que tenia que hacer, ahora mi gestor tiene toda la informacion y sera el el que me diga que tengo que hacer! Mañana sabre mas, supongo que tendre que ir a buscarlo de momento!
Un particular esta obligado seis meses a devolverte el dinero por un fallo o vicio oculto, siempre y cuando sea grave, y eso es por ley! Un multimarca siendo una sociedad esrita en el registro mercantil y dedicandose a ello profesionalmente..............pues a ver que pasa!
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 20:04 #944321

Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba, ajenos a conceptos como etica, honor o verguenza. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" ;) Disculpad la ortografia, el teclado no tiene tilde :blush:
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Última Edición: por Espectador.

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 20:05 #944322

Que si se quieren quedar el coche y me devuelven el dinero, buscare otro igual! pero ya te digo, esta en tramites ajenos a mi, eso ya esta en manos de profesionales en la materia y me tocara esperar! Un saludo!
  • Carlos Avila
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PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3 20 Ene 2021 20:11 #944323

Espectador escribió: Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" ;)


Si, eso me temo, pero bueno, el truco esta en cumplir las clasulas del contrato, ser previsor en cuanto a mantenimiento en casa oficial para que no puedan agarrarse a nada y sobre todo, que el o los fallos salgan antes de los seis meses, el tema de los seis mese es crucial, y que no se puedan acoger a una falta de mantenimiento o un mal mantenimiento, por eso la casa oficial te da esa garantia extra judicialmente! Que le vas a protestar a la firma de mantenimiento??
  • Carlos Avila
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