Últimos mensajes

    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
    • Avatar de Espectador
    • Hola. Soy propietario de un Evoque!!
    • 404 Hay Disco2 a la venta con buena pinta , por cinco-seismil euros...y bastantes. Precisamente estamos buscando uno para mi chaval, pero están todos de Madrid para arriba :) y no lo vamos a comprar sin verlo. Alguno hay, de ciudades de costa, pero un coche con chapa de acero...cuanto mas lejos de la Mar, mejor, cosas de viejo, quizá ;)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 15:50
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 06 Oct 2019 11:35 #925410

Buenos días a todos,

Tengo un problema con mi Supercharged, cuando giro ( tanto a derecha como izquierda ) el volante hasta el TOPE, doy gas para salir poco a poco como si quisiera salir de un aparcamiento, de repente las 4 ruedas se quedan como "bloqueadas", además que empuja la transfer y ésta se mueve... es una cosa muy muy extraña... se ha revisado absolutamente todo de todo, se ha desmontado la transfer, se ha revisado para ver que por dentro todo estuviera bien, cardan nuevos, absolutamente todo y tanto de la parte delantera como de la trasera... el mecánico se está volviendo loco, el coche lo han revisado varias personas, pero ninguno da con el problema...

Alguien le ha pasado algo parecido?

Alguna idea por absurda que parezca..?

Gracias de antemano!
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por cgmirabet. Razón: Ortografía

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 06 Oct 2019 12:14 #925411

Cuando se bloquea el coche habéis probado a levantar una rueda? me explico, sabéis si el problema viene de transmisiones, diferenciales etc. o por el contrario del sistema de frenos? lo digo por que quizás un sensor de angulo de dirección estropeado o un problema en el sistema de ABS/TC pueden hacerte bloquear las ruedas en alguna situación.
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 08 Oct 2019 12:00 #925477

Gracias!

El problema creemos que es de algo mecánico, ya que cuando giramos a tope y aceleramos para iniciar la marcha ( en ambos sentidos ) la transfer se lleva un golpe de narices que incluso la mueve...

Se ha desmontado absolutamente todo... y nada... no hay manera de encontrar el qué...
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 08 Oct 2019 13:09 #925481

Yo revisaría el diferencial central, es el que tiene que absorber la diferencia de giro, en los diferenciales LSD suele ser habitual esa avería sobretodo cuando no lleva el aceite que tiene que llevar para esos diferenciales, se suelen gripar los discos.
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 08 Oct 2019 13:20 #925483

Transfer mala
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4209
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 09 Oct 2019 10:41 #925520

Gracias!!

Tampoco es la Transfer... se ha desmontado revisado y nada... incluso se ha puesta otra transfer y sigue haciendo lo mismo...
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 09 Oct 2019 12:57 #925527

Yo probaria a dejar las 4 ruedas en el aire y girar a tope para ver que pasa, si es problema de transfer, que rocen las rueds delanteras en algun sitio, que se accionen los frenos,........... o la junta de la trocola.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2760
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 09 Oct 2019 13:04 #925528

Si has probado con otra transfer, ¿ porque no lo decís desde un primer momento ?

Ahorra tiempo.

Tienes que hacer un calibración de software de la ecu de la transfer y te funcionará bien.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
El siguiente usuario dijo gracias: Frsti
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4209
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema Bloqueo en las 4 Ruedas cuando giro la dirección a Tope 10 Oct 2019 11:23 #925565

Muchas Gracias Tombucto4x4,

Se lo he dicho al mecánico y lo probará, con anterioridad me había dicho que no le salía ningún error al meterle la máquina de diagnóstico.

Perdón el malentendido, pero creí que se entendía bien con la primera explicación..

Tombuctu4x4 escribió: Si has probado con otra transfer, ¿ porque no lo decís desde un primer momento ?

Ahorra tiempo.

Tienes que hacer un calibración de software de la ecu de la transfer y te funcionará bien.

  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

 

Nuestros Colaboradores