Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

POSIBLE COMPRA RRTD6, DUDAS 27 Dic 2009 20:24 #329158

;DHOLA, Soy antiguo propietario de un P38, y ahora quiero comprame un RRTD6, mi duda es si en este modelo a mejorado todos los problemas del P38, o aun tiene pegas como la amortiguacion, y de distintas partes electricas.

se que normalmente contestatais con una pagina web inglesa, pero esta no dice nada claro,por eso mi pregunta va dirigida a los propietarios y mecanicos de este foro, graciasa.
  • fuji
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POSIBLE COMPRA RRTD6, DUDAS 27 Dic 2009 21:31 #329182

Hombre el D3 va de miedo, sin problemas de ninguna clase......  hasta ahora, menos mal.
El motor va de miedo y la suspensión es de lo mejor que hay. Los bloqueos son la leche y el Terrais Response va de lujo.


¿Se nota que estoy a gusto con el coche?

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POSIBLE COMPRA RRTD6, DUDAS 28 Dic 2009 11:32 #329314

Buenas

Fuji, parece ser que alguns unidades del L322 tenia problemas con la caja de cambios, segun dicen mas en los gasolina que en los diesel.Ademas creo recordar que dichos problemas eran en las unidades del 2002 al 2004, o sea:

A partir del 2005, solucionado?
Estoy en lo cierto?
Es un echo puntual de algunos modelos?
Por desgracia es un mal endemico del modelo?

A mi tambien me interesa la informacion, pues en la pagina inglesa que se encuentra aqui en el foro:
rangerovers.net

la informacion es buena pero generica en lo referente a los detalles que nos preocupan.

Gracias, un saludo

  • PINACSI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POSIBLE COMPRA RRTD6, DUDAS 28 Dic 2009 11:57 #329328

hay que tener en cuanta varias cosas (yo tuve un P38 y ahora tengo un D3):

Los coches con electronica tienden a fallar mas que los que no la tienen, por el simple hecho de que cuantas mas cosas tiene, mas cosas puedne fallar. Con la suspension neumatica pasa lo mismo.
En principio no tienen porque dar problemas, pero pueden darlos. Yo tengo un D3 del 05 y hasta ahora no habia dado ningun problema, pense que me habia librado del compresor defectuoso en estos modelos, hasta que el sabado... ZAS, fallo de suspension.
Ni de coña el nuevo RR va a dar tantos problemas como el P38, que el pobre tiene una mala fama... auqnue a mi no me dio ni un solo fallo de esos.

lo de la caja de cambios hasta el 2005 yo tambien lo he leido en algun sitio, pero creo que esta solucionado en modelos posteriores. Por lo demas, te dara problemas como cualquier coche que compres.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POSIBLE COMPRA RRTD6, DUDAS 02 Ene 2010 00:11 #330620

yo tuve dos p38 y ahora tengo entre otros un l322 del 2003 td6 y en carretera es una maravilla , pero si tuviese que comprarme un coche , la verdad que me iria por el tdv8 , el dt6 le falta motor es pesado en cortas
o directamente un disco 3 o 4  pero no puedo opinar por que no lo he probado
un saludo
  • juanjo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POSIBLE COMPRA RRTD6, DUDAS 04 Ene 2010 17:45 #331134

Fuji

Yo creo que desde le P38 al RRS hay un cambio con el blanco y el negro. Se ha fiabilizado y mucho sobre todo el tema de ls suspensión, que creo que es el punto mas crítico que tiene. Yo tengo un D3, y en general va muy bien, con sus pequeños duendecillos, pero no veo que sea más anormal que cualquier otro modelo. Por supuesto te puede salir uno malo pero sucede en todos las marcas.

Es cierto que tiene mucha electrónica, y como se comenta, cuanto mas hay, mas fallos se pueden producir, pero al menos a mi, estoy conteto desde que lo tengo,08.

Saludos

  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1