Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bola Remolque en RRS 21 Nov 2009 23:28 #317946

Hola!

Necesito bola de remolque y tras mirar y remirar mi RRS SC, no tiene ni bola ni el sistema electrico... alguien lo ha puesto y sabe lo que atizan en la casa por ponerla? Hay algun "sucedaneo" no oficial, que se pueda homologar  :police:  :angel: y que no pierda el remolque por ahi???

A ver si alguien tiene una solución milagrosa o me dice que en la casa no te hunden del palo...

Muchas gracias.
Guillermo.
  • alvargu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bola Remolque en RRS 24 Nov 2009 15:53 #318833

No tienes muchas opciones, ya que la bola de remolque ya viene parte montado de serie en el LR aunque no venga ni el sistema ni la bola. Mas que el problema de conseguir ambos materiales es el tema de la certificación y homologación, que te servirá para luego pasar la ITV.

La bola, el sistema eléctrico y el montaje en la LR te puede salir la bromapor unos 700€, que es una pasada para un sistema que no vale más de 150€, pero así es LR, different.....

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bola Remolque en RRS 24 Nov 2009 17:48 #318873

Si, he llamado hoy a la casa y son 700 y pico (no me han sabido decir...) más el montaje. Calculo mil. Pedazo de bola...

He visto una que venden de marca generica y que es homologada, viene con todo el cableado para RRS y sale por 540. Montaje a parte. Lo tengo que estudiar.

Muchas gracias por la ayuda.
  • alvargu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bola Remolque en RRS 02 Dic 2009 20:32 #321761

Buenas, si las hay fuera de origen, y el cableado se montar bastante bien, luego con un certificado de montaje de taller, y la itv, sin problemas...

Saludos...
  • GuillermoGMZ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bola Remolque en RRS 07 Dic 2009 14:41 #322957

Yo la he montado en un d3 en la casa , me costó 800 euros , tiene llave antirobo pero creo que lo más  importante , a parte de que todo encaja como un guante , es la conexión al ordenador para activar el parámetro de remolque , que desconecta el parcktronic trasero y la autocorrección de las suspensiones neumáticas al detectar que llevamos un remolque .
Un saludo.
  • jmb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1