Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Programacion de velocidad en el RRS 06 05 Oct 2009 19:40 #303615

Hola a todos, soy nuevo por aqui y quedais invitados a unas cervecitas virtuales.

Bueno el tema, he adquirido hace un mes un Range Rover Sport del 2006 y tengo un par de dudas.

- En principio creo que lo de la programacion de velocidad en el volante no va bien, para entendernos sabeis que hay 4 botones, el de acelerar (4) el de aminorar (3) el de fijar la velocidad (2) y el de anular (1) Pues bien, resulta que solo puedo fijar una velocidad cada vez que enciendo el contacto, si bien la anulo dandole al 1 o desacelero dandole al 3 luego no la puedo recuperar ni dandole al 2 ni al 4. Tengo que parar y quitar el contacto para que pueda volver a programar. Decidme si os pasa a alguien lo mismo o si hago algo mal.

- Y con el tema del bluetooth tengo otro lio, mi telefono se conecta con el blue. del coche pero siempre me pide el codigo el telefono, no lo hace automaticamente, y ademas tengo que marcar en el telefono para que luego se oiga en el coche, no puedo usar el manos libres del volante, me dice que no hay ningun telefono conectado. Se necesita comprar la base para acoplar el telefono? A ver si alguien tambien le ha pasado algo parecido.

Vaya toston, bueno espero respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.
  • melomario
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programacion de velocidad en el RRS 06 06 Oct 2009 08:32 #303767

Hola Melomario, empezamos mal tienes que acudir al taller, no es normal lo que te ocurre con lo de fijar la velocidad, y volver a recuperarla, funciona todo correctamente. y lo del blutung idem de lo mismo, lo normal es que tengas que asociarlo la primera vez, despues se conecta automaticamente cada vez que te subes al coche. Yo tambien llevo telefono con soporte pero si pones este, no acciona el blutung, pero a cambio te descarga la agenda y muchas mas cosas, como mensajes etc.
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programacion de velocidad en el RRS 06 07 Oct 2009 10:06 #304163

Lo de la velocidad te funciona mal. Lo de el telefono el  problema  lo  tienes en el celular ,entra en la configuracion de conexiones y en  la de el bluetooth desconecta el modo seguro y se te conectara al coche cada vez que pongas el contacto sin pedirte confirmacion .

Reforfarma yo llevo el nokia  en  la base y a mi no me salen los sms ¿como se hace ?
  • R.R.S. POLAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programacion de velocidad en el RRS 06 07 Oct 2009 10:43 #304174

Muchas gracias, llevare el coche al taller por lo de la vel. prog. ya me imaginaba que no era normal.


Perdon pero no me ha quedado claro lo del blue. Si yo no tengo base, el telefono se conecta solo, de acuerdo pero ¿se puede usar el manos libres del volante con el telefono, es decir se pueden usar los comandos de voz para llamar a un contacto de la agenda del movil por ejemplo?

Gracias otra vez.
  • melomario
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programacion de velocidad en el RRS 06 07 Oct 2009 13:47 #304236

si  lo  marca igual , pero tienes que pre-grabarlos primero , si tienes los libros de el coche , en "instrucciones vocales" te explica  como grabarlos  en  el  coche para que  puedan ser comandados por voz. Y no  hace falta que tengas la base.
  • R.R.S. POLAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programacion de velocidad en el RRS 06 07 Oct 2009 14:11 #304243

Hola de nuevo, los mandos del volante funcionan perfectamente con el blutung, y no necesita base.

para R.R.S.Polar, cuando este el el coche miro lo de los mensajes y os cuento como se hace, solamente lo use una vez al principio y no me acuerdo de memoria.

        Un saludo
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programacion de velocidad en el RRS 06 23 Oct 2009 15:44 #309129

Hola , yo tengo exactamente el mismo problema con el control de crucero en un hse del ´05 , si lo has llevado al taller , podrías comentar lo que te han dicho ...
gracias ; un saludo
  • jmb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1