Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda. Range Rover Sport del 2006 25 Sep 2009 10:57 #300759

Buenas tardes amigos,

A ver si alguien me puede ayudar con un tema del coche. Os cuento:

Se me termina la garantía en diciembre y yo, propio de mí, estoy apurando para que me dejen el coche listo y me quiten todos los errores y fallos que da. El caso es que hay dos de esos errores que en la casa dicen que no son errores, que el coche es así, y la verdad quería preguntar a alguien que tenga el mismo coche a ver si también le pasa.

- por un lado el termómetro se me queda a temperatura mínima (xej vengo de mi casa por la mañana a 12º y cuando lo abro por la tarde, aunque haga 30º, el termómetro sigue marcando 12º hasta que no salgo a carretera y el coche pilla velocidad (como unos 10 km tengo que hacer para que el coche refleje la temperatura que hace). Es decir, que me puedo estar dando vueltas por una ciudad toda la tarde que, aunque haga 30º el coche marca 12º. A esto los de la casa dicen que es porque el coche tiene un sistema que se queda con la temperatura mínima hasta que sale a carretera por temas del climatizador. ¿os pasa a alguno?

- por otro lado nunca me no me reconoce la orden hablada que viene en el catálogo "navegador cancelar indicaciones de ruta", dice cualquier cosa menos eso y obviamente el navegador no cancela las indicaciones de ruta... A esto me dicen que es un error del catálogo y que esa orden no existe y por lo tanto no la puede reconocer y no pueden hacer nada para arreglarlo.

Otra cosita, alguien sabe donde se puede comprar el CD de actulización del GPS de este año??

En fin, menudo rollo que te os he soltao... si me pudiera alguien decir si a tu coche también le pasan estas cosas la verdad es que sería de gran ayuda.


Muchas gracias y un saludo

PD. podéis contestarme por aquí o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • RaulCastilla
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda. Range Rover Sport del 2006 25 Sep 2009 16:27 #300887

Buenas tardes, no se si esto te sera de gran ayuda, pero te cuento:
lo de la temperatura funciona perfectamente aunque no salgas de ciudad o circules a menos de 10kmh. en el momento que arrancas el coche te indica la temperatura correctamente.
lo del navegador no se como funcionara con esa orden,pero la de (navavegador punto de interes desactivado), funciona bien, y la mayoria de las ordenes habladas tambien funcionan bien, salvo que te confundas o tengas personas hablando dentro del coche.
Y lo del CD de actualizacion del navegador a mi tambien me interesa.

Por cierto mi RRS tambien es de enero de 2006.

                    un saludo
         
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda. Range Rover Sport del 2006 25 Sep 2009 21:08 #300947

Hola colega, el mio no trae navegador así que....... pero lo de la temperaura me pasa también.  Preguntar en el taller no he preguntado pero si te lo arreglan cuéntalo para que metamos mano también.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda. Range Rover Sport del 2006 26 Sep 2009 17:08 #301097



Otra cosita, alguien sabe donde se puede comprar el CD de actulización del GPS de este año??


Para la actualización del navegador, entra en la pagina de NAVTEQ y puedes comprarla....

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda. Range Rover Sport del 2006 27 Sep 2009 22:20 #301419

Hola , yo tengo un d3 del 2005 hse , la temperatura es inmediata no es necesario circular con el vehículo para que se actualice . La orden de voz para cancelar la ruta es " Navegador borrar indicaciones de ruta o Navegador borrar ruta " , estas dos funcionan y provadas . Pero mirando el manual de los comandos de voz para el navegador la correcta sería " Navegador cancelar guía " esta no funciona ...
Saludos .
  • jmb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda. Range Rover Sport del 2006 30 Sep 2009 13:00 #302293

Hola compañeros,

Muchas gracias por todas las respuestas. Voy a escribir a land rover España con el tema a ver que me cuentan y luego pongo aquí la respuesta.

Jmb, me funciona con "navegador borrar ruta", gacias!!!
  • RaulCastilla
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1