Hola.... Yo tengo el mismo problema en un freelander 2. estube una tarde entera buscanfo fusibles reles etc.. y todo ok. Lo que encontré fue que desconectando la bateria y volviendo a conectarla las luces de posc.vuelven a funcionar....si desconecto el faro o quito y pongo la bombilla,vuelve a fallar.al cabo de unos dias vuelven a fallar.
He cambiado de bombillas y despues de 5 dias siguen ok.
Yo estube viendo.los esquemas electricos y creo que el problema es los transistores/reles incorporados en la placa electronica de la caja de fusibles interior.
En un foro.inglés que pregunté,me remitieron a un video de powerfulk que hacian un reset de dicha centralita(segun ellos) por un problema similar en las luces de posicion traseras por un cambio de faros.
El reset no es otra cosa que poner contacto sin arrancar...o sea mantener el.boton de arranque unos seg pulsado sin pisar ni freno ni embrague....dejarlo unos instantes así(yo lo hice con las luces en 0) y luego apagar contacto.,.y finalmente arrancar con normalidad.
Yo lo hice pero ya me estaban funcionando las luces,por lo que no se si ese "reset" funciona.
Yo lo que me funcionó...fue directamente desconectar bateria.prueba y me dices.
Un saludo
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk