Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 22 Ago 2011 19:23 #529116

A alguien más le pasa que muy a menudo me aparece el "Modo Mantenimiento" cuando accedo a la web? Justo despues de la actualización me aparecía a menudo un mensaje donde me informaba que mi navegador no abriria la página "por que existen demasiados redireccionamientos", y ahora aparece lo del mantenimiento.

Alguien sabe de que va??

Un saludo
Miquel
  • Miquel
  • Avatar de Miquel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 22 Ago 2011 19:36 #529118

ya somos dos... ¿tenemos que hacer algo? ¿o es ajo y agua? ("ajoerse y aguantarse")
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 22 Ago 2011 19:37 #529119

Hola Miquel yo estaba en tú mismo caso. Después de borrar todo las cookies, los temporales y demás resulta que el problema lo tenia en el router. Lo he reseteado y ya me funciona correctamente.

Al parecer es un problema con algunos router de Telefónica. :o :o
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 08:11 #529217

Yo funciono en tres areas wifi y 3G, sin descartar lo que comentas. Y sólo me aparece desde que canviaron el formato. Voy a resetar los routers por si acaso, pero sospecho que se debería depurar un poquitín más el código.
  • Miquel
  • Avatar de Miquel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 09:38 #529232

Ayer, tras la visita del técnico de Telefonica y el reseteo del router funciona bien y ahora estoy igual que antes..... solo me funciona correctamente con Internet Explorer y yo suelo usar Chrome. :'( :'(

No obstante sé que Neich, nuestro informático, esta sobre el tema, vamos a darle un margen de maniobra. ;)
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 09:52 #529235


A mi me pasa continuamente. Creo que es un problema de la propagación de los DNS que no se ha completado. Resulta que en algunos DNS nuestro dominio .org debe estar apuntando al antiguo hosting o a una parte de la web en pruebas. Si cuando os pasa eso cambías el dominio a mano y en vez de .org ponéis .es la cosa vuelve a funcionar, pero se pierde el loging.


pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 12:03 #529268


A mi me pasa continuamente. Creo que es un problema de la propagación de los DNS que no se ha completado. Resulta que en algunos DNS nuestro dominio .org debe estar apuntando al antiguo hosting o a una parte de la web en pruebas. Si cuando os pasa eso cambías el dominio a mano y en vez de .org ponéis .es la cosa vuelve a funcionar, pero se pierde el loging.


En teoría este es el problema, pero no entiendo como está tardando tanto en propagarse. A mi me funcionó en menos de 24 horas y nunca me ha mandado a la página vieja, y eso que entro desde 3 puntos completamente independientes.

Lo malo de todo esto es que en principio yo no puedo hacer nada.
  • ADMIN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 12:05 #529269

Ayer, tras la visita del técnico de Telefonica y el reseteo del router funciona bien y ahora estoy igual que antes..... solo me funciona correctamente con Internet Explorer y yo suelo usar Chrome. :'( :'(


Esa es otra cuestión. Si con IE te funciona y con Chrome no, es que Chrome se está guardando la IP antigua y no está llamando al DNS para actualizarla. Buscad en google a ver como se resetea la cache de IPs del Chrome.
  • ADMIN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 12:12 #529271



Pasa más con chrome que con explorer, pero con explorer también.

La propagación de DNS cada vez va peor debe haber tantos en el mundo que se lía mucho la cosa. Entiendo que la cache de IP debería actualizar la IP en cuanto un DNS le da la nueva IP, ¿no? y de esta forma no volver a equivocar la IP nunca. El tema es que de vez en cuando el DNS debe estar resolviendo la IP antigua y los navegadores se lían.

Es cuestión de tiempo, espero. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 13:59 #529287

Lo importante es que es de este tipo de problemas que se acaba ajustando solo, y que no hay un problema en la web.

Muchas gracias por la aclaracion!

Un saludo
  • Miquel
  • Avatar de Miquel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 23:07 #529417



El tema ya empieza a ser preocupante. Yo trabajo con los DNS de telefónica por defecto, creo que uno de ellos es 80.58.0.33, y ese DNS unas veces me resuelve el dominio www.clublandrovertt.org como 84.20.10.141 que es la ip mala y otras como 178.79.179.141 que es la buena.

He cambiado mi DNS a otro de telefónica y ahora si que resuelve bien, de momento. El DNS que estoy usando es 194.179.1.100

Ya han pasado muchos días y el problema persiste, me temo que algo no va bien, tal vez convenía hablar con los administradores del hosting o quien ha promovido el cambio de DNS para que estudie la situación.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 23 Ago 2011 23:24 #529424

Al final he enviado una consulta a los que nos gestionan el dominio para ver si ellos tienen algo que ver. He estado comprobando la configuración del dominio y todo está correcto. Yo por mi parte no he tenido ningún problema.

De todas maneras estaría bien saber si el problema, por lo que voy viendo, viene de DNS de telefónica. Hay alguien que no acceda a través de telefónica que tenga el mismo problema ?



El tema ya empieza a ser preocupante. Yo trabajo con los DNS de telefónica por defecto, creo que uno de ellos es 80.58.0.33, y ese DNS unas veces me resuelve el dominio www.clublandrovertt.org como 84.20.10.141 que es la ip mala y otras como 178.79.179.141 que es la buena.

He cambiado mi DNS a otro de telefónica y ahora si que resuelve bien, de momento. El DNS que estoy usando es 194.179.1.100

Ya han pasado muchos días y el problema persiste, me temo que algo no va bien, tal vez convenía hablar con los administradores del hosting o quien ha promovido el cambio de DNS para que estudie la situación.

  • ADMIN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 24 Ago 2011 10:11 #529514

yo tengo orange  y hasta ahora me va perfecto.......... tanto con el foro anterior como con este .
todo eso  que comentais de redireccionamientos , a mi no dio ninguno , y  uso el explorer .


un saludo desde galicia
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 24 Ago 2011 12:06 #529537

Como ya he comentado en el post abierto en el general con telefonica en el pueblo me lo hace, no he tenido ocasion de probar con Ono en casa, pero me da que es algo particular de telefonica.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODO MANTENIMIENTO: regresa en unos minutos 24 Ago 2011 12:20 #529542

IMPORTANTE : los que sigáis teniendo este problema leed este post:

www.clublandrovertt.org/index....742.0
  • ADMIN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1