Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

CENSO LAND ROVER MALAGA 08 Abr 2008 10:17 #168697

MALAGA, CIUDAD DE LA CULTURA 2.016




Con el ánimo de saber cuántas personas tienen Land Rovers en cada provincia de nuestra Andalucía, y, saber cuáles los tienen para trabajar en campo ( como fueron creados ) ó para rutas, naturaleza, etc ( como también está más que probado su uso ).

Éste mensaje es tanto para socios como para invitados, la intención es realizar un censo REAL de cada provincia.

Así pués, vuestro nombre, nick, Land Rover modelo-año, uso que le dáis....



-*TRAIDOR
José Luis Rodríguez (Marbella)
Defender 110 SW Td5 de 1999
Uso: pá tó (ir al trabajo, rutas, tirar de la caravana, triales, sacar turistas atrancaos en la playa, coche de organización en eventos festivo-deportivos.....)

-RANGELRIEGO
Range Rover P38 4.6 HSE de 1998
Lo compre para hacer algunas "travesuras" por el campo y conocer la naturaleza, que me encanta, con idea de recorrer de 3 a 5.000 km año (Que mas
da lo que consuma si voy a hacerle muy pocos km)
Resultado; En menos de dos años 43.000 Km, la mayoria en carretera (Como es logico) y un "puñao" en el campo y es que, en carretera es Im-presionante
y en el campo... algunos ya lo conoceis ¿Verdad Traidor?

- AEROSTATO4X4
Jose Antonio Romero(Nerja)
Discovery 200 tdi. 12/93
lo uso para todo: trabajo, rutas y ya ha bajado
2 veces a Marruecos. el trial no es mi fuerte
pero si hay que pasar, se pasa.

- R.ROMERO
Rafa Romero(antequera)
Range rover V8 3.5 87
Lo uso unica y exclusivamente para el 4x4. Corri con el varias temporadas del campeonato de orientacio de andalucia y ahora, como no hay, para las
pruebas que salen esporadicas.

Un colega mio tiene uno identico al mio, con la misma preparacion, porque corriamos juntos.
Esta es nuestra pagina: www.flogteam.com (el mio es el azul)

- RUBÉN
Rubén del Castillo Marínez
Rincón de la Victoria
Range Rover 2.5 TDI 300 (1995) automático
Para el campo al 90%. Me gusta mucho el campo y salgo bastante, rutas, Marruecos, barro, nieve, bueno de todo un poco.


- DEXTTER  buenas. también hago propósito de enmienda por estar un poco alejado de aquí.
un santana del 90 desde málaga con ganas de hacer cosas por ahí y restaurarlo poco a poco.
un saludo a todos.
ida fernández.
socio 746 CLRTT

- PAPI 4x4,  Màlaga Capital, Discovery 200, Modificado a 300, caprichos de algunos, con la colaboración de TALLERES 4X4 JCF

Saludos Papi, pues si está realizado por JCF estará estupendo porque ellos llevan, que yo sepa, desde la década de los 90 dando caña y enseñando !,
nos alegramos que nos hayas encontrado, por tu zona hay muuucha gente buena también !

- FREE4x4
hola yo tengo un par de landys tengo un freelander el cual uso a diario para todo ytengo un santana cazorla el cual estoy preparando un poquito
mi free esun:freelander td4 sport targa en negro
mi cazorla: santana cazorla 6 cilindros serie III a restaurar hay va una foto del cazorla


- David Palomo Herrera
LR Freelander 1.8 s, Ronda (Málaga)


- TRESCILINDROS Hola, mi nombre es Jose Antonio y vivo en Algarrobo Costa:

Tengo un defender 90 td5, del 2000, color verde metalizado, la preparacion es, sobre todo para Marruecos, hacer `pistas, es lo mio. Lleva barras,
asientos sparco, volante de 35mm sparco, arneses, ordenador infill g-4, amortiguacion oram, subido + 4, cable, faros largo alcance, todo reforazado
(barras, torretas, tirantas etc). Ruedas 255 bfg mud terrain, llantas negras desplazadas, tubo escape sin silencioso, bloqueos arb, compresor con
calderin viair, cajonera outback, doble deposito de combustible..... y mucho mas y casi todo HOMOLOGADO.


- JORGENIVA1 ,  discovery 300 tdi del 96 adquirido en mayo y en proceso de adaptación .amigo de Rafa Romero y pertenezco a la zona de antequera.este
es mi coche y my grupo el "team torcal 4x4"


- PACO BUDA. Hola, soy Paco buda, no tengo un land pero tengo idea de pillarme un defender largo para los viajes que suelo hacer por marruecos. Tengo un
Toyota L.G. 90 VX muy preparado para rutas. Ah, me gustaría conocer al paisano de algarrobo para ver su defender. Yo soy de Mijas costa

- CASA CABELLO, Nacho Cabello, me presento:
soy de Benalmadena, tengo un RANGE ROVER CLASSIC Tdi300 del 95 y lo uso para hacer el cabra. Ya ha bajado a Marruecos, piestas, trial, lo
que haga falta, me apunto a un bombradeo!


- EL VAQUILLA.
ranger rover classic del año 87, lo utilizo para rutas por el campo y para ir a trabajar cuando llueve y asi no cojo la moto


- TONI 11 , Hola a todos.Acabo de presentarme y ahora como no aqui tambien,mi nombre tambien como el de otro "compi"es Jose Antonio Romero vivo en Fuengirola
y aunque lo tengo pagado, (en unos dias voy a racogerlo)pero no en mis manos he adquirido un oneten o Defender o lo que sea pero es un LANDY!!!!!!!con
el que espero hacer algunas peripecias (con vuestro permiso por supuesto!!!).Osea que cuenten conmigo!!!.Saludos a todos


- JUCAR 27  Hola me llamo Juan,  tengo un 4.6 del 96, conprado hace unos meses con 160000 km y va muy bien, de vez en cuando lo campeo un poco, ojala el mio gastara
como el de rangelriego, a ver si nos conocemos pronto estoy en Fuengirola, un saludo.


- ARAÑA.  HOLA SOY DE MARBELLA TENGO UN DISCOVERY 97
SOY INVITADO HABER SI ME GUSTA ESTO DE PERTENESER A UN CLUB ESPERO HACERME SOCIO PRONTO POR CULPA DE LA CRISIS NO PUEDO AHORA.
MI NOMBRE ES PEDRO, UN SALUDO A TODOS. GRACIAS

- MALOKOKO. Joaquin. Buenas tardes, es un placer conoceros, creia que era el unico loco... jejejeje. estoy restaurando un 109 largo, ya lo tengo funcionando, y dando tumbos por la sierra de
las Nieves ,tengo otro corta para restaurar y otro para piezas, vivo en Tolox, Malaga.
un saludo a todos


- Hola, soy Catalina.

He registrado hace mucho tiempo pero olvido mi 'nick' y mi contraseña.

Tenemos un Series III V8 109, un Santana 3.5, 109 (diesel) y un Defender TD5 110.

Con el Series, hemos hecho el viaje desde Inglaterra a provincia de Málaga, y por mucho camping.  El Santana (y el Series antes) por trabajo en construccíon, y el Defender es por lujo!!

Animarse los Malgueños que sóis muchos y muy dispersos!


- WINSTON
Hola desde Coin!!
Estoy vivir circa de Coin,Mi escribir en Espanol no es muy bueno Lo siento !!!Mi gustar encuentro con otro personas o groupos por rutas en el campo a conducir y circuitos en el campo,

hasta luego Wade.


- Nonno rt
Hola a tod@s, mi nombre es Antonio, soy de Ronda y tengo un disco 2 al que le dopy un uso diario, está de serie aunque ya ha probado las dunas de Merzouga en Marruecos. Estoy muy a gusto con el y espero seguir estándolo. Saludos


- vira4
hola a todos tengo un range rover sport y es la eleccion para tener que hacer carretera y comodo y en el campo es un discovery camuflado asi que creo que tengo la maquina perfecto para el uso que le doy.


- ELMena
Hola a todos soy RLMena, desde Marbella. Disfruto de un disco II TD5 Automatico. Lo utilizo como vehiculo habitual y salidas al campo.


- Pacocestino
buenass a todos,soy pacocestino ando poco en contra de mi voluntad por el trabajo estoy embarcado ,hoy me presento a todos creo que lo hice en presentaciones, tengo un disco 300 tdi del 96 lo estoy preparando poco a poco falta de tiempo,me alegro de estar por aqui y haber si se hace algo cerquita para conoceros,soy de malaga carretera cadiz.y villa nueva del rosario que hay unas rutitas muy guapas para hacer algo por alli,un saludo. 


- Julio_babucha
Julio_Babucha

Soy de Torremolinos y tengo un Land Rover Santana Serie 3 de diciembre del 82.
Acabo de finalizar la restauracion y parece que todo funciona dentro de los margenes aceptables del vehiculo.

www.clublandrovertt.org/index....66155

Tiene frenos de disco, direccion asistida, overdrive y motor 2,5D.
Ha pasado la ITV, tras solicitar homologarlo como Vehiculo Historico y, aqui esta mi Laroli, como fue en su día, amarillito y con ballestas originales y amortiguadores reforzados de Santana (Lip Tropicales).

Va mas duro que el tobillo de una cabra, pero me encantó volver a conducirlo despues de 22 años.
Lo uso básicamente para no olvidar mis nociones de mécanica  y para darme algun que otro paseo y mis hijas para ir a la playa. Una o dos veces por semana, lo llevo a la oficina, porque parado se rompe (esta escirto en el manual del propietario  )

Tambien bajaré a Marruecos en octubre 2012, en el aniversario del viaje que hicimos juntos, Laroli y yo, para hacer el roadbook del 1º Raid Transatlas - Club 4x4 Talleres Molina en octubre del 88.


Saludos y estáis en vuestra casa!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 09 Abr 2008 22:58 #169206

Inauguro:


*TRAIDOR
José Luis Rodríguez (Marbella)
Defender 110 SW Td5 de 1999
Uso: pá tó (ir al trabajo, rutas, tirar de la caravana, triales, sacar turistas atrancaos en la playa, coche de organización en eventos festivo-deportivos.....)
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 10 Abr 2008 17:01 #169347

M'apunto
RangelRiego
Range Rover P38 4.6 HSE de 1998
Lo compre para hacer algunas "travesuras" por el campo y conocer la naturaleza, que me encanta, con idea de recorrer de 3 a 5.000 km año (Que mas da lo que consuma si voy a hacerle muy pocos km)
Resultado; En menos de dos años 43.000 Km, la mayoria en carretera (Como es logico) y un "puñao" en el campo y es que, en carretera es Im-presionante y en el campo... algunos ya lo conoceis ¿Verdad Traidor?
  • RANGRIEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 10 Abr 2008 20:47 #169400

Ya te digo, Angel. Ese V8 es mucho coche :D
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 24 Abr 2008 23:23 #172453

Bueno, creo que me toca a mi, aunque tengo este foro algo abandonao, prometo hacer proposito de enmienda.

AEROSTATO4X4
- Jose Antonio Romero(Nerja)
Discovery 200 tdi. 12/93
lo uso para todo: trabajo, rutas y ya ha bajado
2 veces a Marruecos. el trial no es mi fuerte
pero si hay que pasar, se pasa.
  • AEROSTATO4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 22 May 2008 18:25 #178042

Hola,
R.ROMERO

Rafa Romero(antequera)
Range rover V8 3.5 87
Lo uso unica y exclusivamente para el 4x4. Corri con el varias temporadas del campeonato de orientacio de andalucia y ahora, como no hay, para las pruebas que salen esporadicas.

Un colega mio tiene uno identico al mio, con la misma preparacion, porque corriamos juntos.
Esta es nuestra pagina: www.flogteam.com (el mio es el azul)

Haber si se organizara un encuentro de land rovers de toda andalucia, porque aqui en Antequera hay aficionados al 4x4 5 ranges y 2 land rovers

Saludos rafa
  • R.ROMERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 16 Jun 2008 23:44 #183441

LAND ROVER DISCOVERY TD5 SERIE II AUTOMATICO
JOSE POZO CASTILLO
YO LO USO PARA TODO PUES APARTE DE CUATRERO SOY CABALLISTA Y A LA HORA DE ENGANCHARLE UN VAN CON DOS CABALLOS NUNCA LE FALTA MOTOR
ES LA PRIMERA VEZ QUE NO TENGO GANAS DE CAMBIAR DE COCHE EN MI VIDA
  • JOSE POZO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 11 Jul 2008 08:33 #187688

Rubén

Rubén del Castillo Marínez
Rincón de la Victoria
Range Rover 2.5 TDI 300 (1995) automático
Para el campo al 90%. Me gusta mucho el campo y salgo bastante, rutas, Marruecos, barro, nieve, bueno de todo un poco.
  • Rubén
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 11 Jul 2008 13:16 #187717

Buenas Rubén !!, pues ya sabes que por tu zona hay más gente !! pásate por el post "la sardina asá" que estamos por allí de cashondeo !!


Saludos y Bienvenido !! Vamos siendo más.....
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 12 Jul 2008 11:02 #187829

!hombre ! Rafael Romero por aqui.me alegro de tener noticias tuyas.Varios vamos a estar en Marbella el fin de semana del 9 al 10 de Agosto,pasate por alli.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 28 Jul 2008 23:45 #189909

!hombre ! Rafael Romero por aqui.me alegro de tener noticias tuyas.Varios vamos a estar en Marbella el fin de semana del 9 al 10 de Agosto,pasate por alli.

buenas. también hago propósito de enmienda por estar un poco alejado de aquí.
un santana del 90 desde málaga con ganas de hacer cosas por ahí y restaurarlo poco a poco.
un saludo a todos.
ida fernández.
socio 746 CLRTT
  • dextter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 14 Nov 2008 12:24 #208835

Papi 4x4 Màlaga Capital, Discovery 200, Modificado a 300, caprichos de algunos,  con la colaboración de TALLERES 4X4 JCF
  • papi4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 14 Nov 2008 12:55 #208844

Bienvenido Papi4x4, espero que nos podamos conocer en algún encuentro o quedada.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 16 Nov 2008 07:30 #209111

Saludos Papi, pues si está realizado por JCF estará estupendo porque ellos llevan, que yo sepa, desde la década de los 90 dando caña y enseñando !, nos alegramos que nos hayas encontrado, por tu zona hay muuucha gente buena también !

Saludos peña !!

Saludos Peña
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 16 Dic 2008 16:45 #217634

hola yo tengo un par de landys tengo un freelander el cual uso a diario para todo ytengo un santana cazorla el cual estoy preparando un poquito
mi free esun:freelander td4 sport targa en negro
mi cazorla: santana cazorla 6 cilindros serie III a restaurar hay va una foto del cazorla

  • free4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 21 Dic 2008 07:16 #218932

Palomo! Con lo cerquita que tienes a otro Free !!

Saludos peña !
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 24 Feb 2009 14:36 #240243

Hola, mi nombre es Jose Antonio y vivo en Algarrobo Costa:

  Tengo un defender 90 td5, del 2000, color verde metalizado, la preparacion es, sobre todo para Marruecos, hacer `pistas, es lo mio. Lleva barras, asientos sparco, volante de 35mm sparco, arneses, ordenador infill g-4, amortiguacion oram, subido + 4, cable, faros largo alcance, todo reforazado(barras, torretas, tirantas etc).
Ruedas 255 bfg mud terrain, llantas negras desplazadas, tubo escape sin silencioso, bloqueos arb, compresor con calderin viair, cajonera outback, doble deposito de combustible..... y mucho mas y casi todo HOMOLOGADO. 

  Esta bastante chulo, la verdad. Un saludo
  • TRESCILINDROS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 24 Feb 2009 19:29 #240335

 Esta bastante chulo, la verdad. Un saludo

Donde tienes fotos? Bienvenido de nuevo!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 21 Ago 2009 04:51 #290102

me apunto por aqui. ;D
jorgeniva1,discovery 300 tdi del 96 adquirido en mayo y en proceso de adaptación .amigo de Rafa Romero y pertenezco a la zona de antequera.este es mi coche y my grupo el "team torcal 4x4"







  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 21 Ago 2009 07:47 #290106

Buenas! y buena alegría se vé por ahí! ya irás informando de rutas en abierto que hagáis no?

Bienvenido por aquí y saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 21 Ago 2009 11:21 #290153

por supuesto,el q quiera puede salir con nosotros,a partir de octubre salimos el 90% de los domingos.
el año pasado fue demoledor para mi antiguo niva,jeje,este año llevo algo mejor,haber como se porta  :D
  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 21 Ago 2009 13:05 #290189

Bienvenido, otro malagueño al club  :D
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 22 Sep 2009 22:08 #299884

Hola, soy Paco buda, no tengo un land pero tengo idea de pillarme un defender largo para los viajes que suelo hacer por marruecos. Tengo un Toyota L.G. 90 VX muy preparado para rutas.  Ah, me gustaría conocer al paisano de algarrobo para ver su defender. Yo soy de Mijas costa
  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 22 Sep 2009 23:53 #299955

Paco, pásate por el foro de venta:

www.clublandrovertt.org/index....526.0

Éste ya está preparadito para lo tuyo  ;)

A ver si te unes a la familia  ;D ;D

Un abrazo.
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER MALAGA 24 Sep 2009 21:13 #300591

Hola traidor, me gusta pero me quiero pillar uno con menos km. Pepito (jcf) me está convenciendo en prepararme uno  a mi gusto.  Un saludo
  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.