Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Muy buenas desde Manresa 28 Dic 2016 20:14 #855478

Hola a todos los land roveros de este subforo de catalunya .
Soy Jose vivo en Manresa y acabo de adquirir un discovery 300 tdi.
He de decir que no es mi primer land rover , ya que he tenido un 88especial serie lll y un range clasic vm, los cuales estubieron presentados en este foro ya hace como unos 6 años uno con el nombre de miserietuning y el otro como el dorado .
Bueno no os doy mas el toston solo deciros que vuelvo a agacharme delante de mi coche para mirar las man has de aceite ;D.
Salut per tots ;)
  • Jose M ferrete nieto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas desde Manresa 30 Dic 2016 10:14 #855649

Bon dia Jose, ara des de l’apartat de Catalunya.  :blob7:

Por Manresa y alrededores tienes a unos cuantos compañeros amantes de los LR. A ver si se manifiestan por aquí y te dan la bienvenida.  ;)

Por cierto, que no te lleve a error el ver que por éste subforo hay poco movimiento.  Las nuevas tecnologías de la comunicación se imponen, y la mayoría nos comunicamos a través de grupos de WhatsApp, pero no te preocupes, que la mayoría de movidas importantes (salidas domingueras, quedadas, las famosas cenas mensuales de los “dijueves”, etc.) también las anunciamos por aquí.

Pásate de vez en cuando por aquí para estar informado, y si te apetece, te apuntas a la que te venga en gana para conocer a la gente en vivo.

Felicidades. Un Discovery 300tdi bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una máquina que enamora por su buen hacer. Tal como ya te comenté en tu presentación, asegúrate de que todo lo que atañe al sistema de refrigeración está en perfecto orden de revista. Los calentones de temperatura son su verdadero talón de Aquiles (con la consecuencia de dañar irremediablemente la culata). No te fíes del indicador de temperatura del cuadro de mandos original. Avisa del calentón cuando ya es demasiado tarde y el mal ya está hecho. Por el foro hay mucha información de qué hacer en el circuito de refrigeración, cómo mantenerlo, y cómo instalar una sonda adicional de temperatura mucho más fiable, que no la de origen.

Reitero. Un placer tenerte por aquí y espero que pronto podamos coincidir en vivo.  :)

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas desde Manresa 30 Dic 2016 11:02 #855657

Buenos dias, yo vivo en Caldes de Montbui...."rodalias de Manresa". :laugh:
Lo que necesites aqui estamos.
Un saludo,
Jordi
  • Perera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas desde Manresa 30 Dic 2016 18:57 #855691

Gracias GASSMAN  por ese consejo es muy importante mantener como bien dices limpio el circuito del agua, pero ves, no avia  pensado en poner una sonda de temperatura adicional !!!
Mirare haber que encuentro por aki y me pongo manos a la obra ;).
Aaaaa y aun haceis las cenas de los dijueves???  Nunca fui a ninguna haber si ahora me puedo apuntar a alguna cenita  ;D
  • Jose M ferrete nieto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muy buenas desde Manresa 30 Dic 2016 19:00 #855692

Buenas jordi gracias por esa bienvenida y haber si pronto nos conocemos .
Un saludo desde Manresa
  • Jose M ferrete nieto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1