Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

La nevera 14 Jun 2009 21:54 #274292


¿Eléctrica? ¿De qué modelo? ¿Y de cuántos litros? ¿Tal vez la de siempre con hielo?

Yo personalmente no uso porque les veo muchos más inconvenientes que utilidad.

Si bien es cierto, que de decidirme por alguna sería por la tradicional, porque no consume corriente, en caso de no usarla puedes utilizarla de caldero y, sobre todo, para en el invierno mantener alimentos calientes.

Saludos,

Chus.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 16 Jun 2009 10:00 #274706

pues yo me pille una de waeco ( la cf-40) en una compra conjunta de furgovw y cuidado esto es la leche ...como la de casa.
antes tenia una tribalente y nada que ver.
un saludo
  • manugz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 16 Jun 2009 12:14 #274736

Yo soy de la opinión de las grandes de rueda, asa, plástico y grifito abajo para desagüar y lavarte las manos, te la puedes llevar a cualquier sitio y no te duele! el mejor negocio es la mínima inversión...

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 25 Jun 2009 09:18 #277005

Yo soy de la opinión de las grandes de rueda, asa, plástico y grifito abajo para desagüar y lavarte las manos, te la puedes llevar a cualquier sitio y no te duele! el mejor negocio es la mínima inversión...

Saludos!


Eso pensaba yo hasta que compre la Engel y la uso de congelador  ;) Son caras, pero son una pasada como enfrianlas condenadas, y da igual el calor que haga fuera, que hasta con 50º exteriores te hacen hielo
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 25 Jun 2009 10:31 #277021

reise,es cierto el mejor negocio es la minima inversion peeeeero junto con la mas alta rentabilidad, aveces,por no decir casi siempre lo barato........ya sabeis.yo me gaste 700 euros en una nevera hace 8 años y la gasto casi mas que la de casa y chapo, una inversion rentable, y no fue barata precisamente, o es lo mismo y vale lo mismo un lada que un land?

  • levingstone
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 27 Jun 2009 23:06 #277739

Ja ja ja, pues toda la razón, depende de la finalidad que le vayas  dar a las cosas....

Tracción permanente a las 4 ruedas con muelles y bloqueo del diferencial central... en AMBOS MODELOS

Pero no es lo mismo, yo me quedaría el Niva para divertirme y potrear, para todo lo demás, Land Rover!

Si es que la finalidad hay que verla también je je, pero vamos, si se puede destinar algo a la compra de nevera, o se vá a ir a Africa, pues sí, la eléctrica lo mejor para ser autónomo!

Saludos peña ! ;) ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 13 Jul 2009 20:21 #281143

Por lo que vi por ahí, una de las "pro" anda entre los 700 y 800 eurípides.

Y me llamé la atención ver unas hoy con toma para el mechero, de unos 15 l de capacidad (a ojo), y qu ecostaban 40 E.

Supongo que no enfriará un pimiento y durará dos telediarios. Por poco dinero, poco meneo... como dicen  ;D
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 26 Jun 2011 21:47 #515495

Estos días de calores hemos desempolvado la nevera portátil, de las de meter dentro los tacos azules que sacas antes del congelador, y el tomarte tu ensalada y bebida frescas, hace que mire las neverillas estas de otra manera.

Me estoy engorilando con la doble batería y una neverilla.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 26 Jun 2011 22:25 #515504

Actualmente llevo una nevera ARB de 47l, una de las mejores opciones hoy en dia en cuanto calidad-precio. Si buscas bien, la puedes encontrar muy bien de precio.
Antes de esta, llevaba una Waeco CDF-40, de 35l de capacidad (que aún anda por este club), me dio siempre un resultado perfecto, pero se me hacía algo pequeña para viajes largos, por eso la cambié. Lo que te quiero decir es que si la vas a usar de verdad, comprate una buena y déjate los cubitos de hielo para los cubatas ;)
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 26 Jun 2011 22:30 #515507

... si la vas a usar de verdad, comprate una buena y déjate los cubitos de hielo para los cubatas ;)


:D :D :D

Ahí está el dilema. Paso de comprar una de las chungas, pero el tener un trasto más en el coche, mas la instalación de la segunda batería y comprar la nevera buena, van a ser unos buenos duros, y esto me enfría más que la nevera  ;D
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 26 Jun 2011 22:32 #515508

...y ¿que es un uso de verdad...?  ???
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 26 Jun 2011 22:54 #515514

...y ¿que es un uso de verdad...?  ???


Pues algún viaje al año con el coche, en el que tires más de campig que de hotel, algún viajecito a Marruecos, y salidas los fines de semana...
Si la vas a usar un par de fines de semana al año, no compensa.
Yo solo te digo que prácticamente no sale del coche ;)
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 27 Jun 2011 18:45 #515849

Sentico a ti te gusta mucho la cerveza friaaaaaaa.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 27 Jun 2011 21:01 #515897

Pues como dice el amigo Sentico, si es sólo para un par de veces al año no merece la pena. Yo he optado por esta idea casera y muy eficaz y además barata. He conseguido un frigorifico pequeño, le he quitado toda la maquinaria incluida la interior y lo he colocado justo en el hueco que he dejado al quitar los dos sillones traseros. Os puedo decir que como su propio nombre indica, esto si que es una nevera de verdad jajaja y en el Rocio me ha dado un muy buen apaño. En esta caben tres cajas de botellines con su correspondiente hielo y duran muchiiisimo (los hielos me refiero, eh!!!) jejeje. También con un amigo a un frigorifico de los grandes le hemos cortado el congelador y en la parte de la nevera caben 12 cajas de botellines!!!!!
Un saludo!!!!








  • PEDROM.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 27 Jun 2011 21:16 #515907

... En esta caben tres cajas de botellines con su correspondiente hielo y duran muchiiisimo (los hielos me refiero, eh!!!) jejeje. También con un amigo a un frigorifico de los grandes le hemos cortado el congelador y en la parte de la nevera caben 12 cajas de botellines!!!!!


Joer, es que sois unos chumadores "pro" ;D ;D ;D

Buena idea la vuestra  ;)
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 28 Jun 2011 00:45 #515971

Sentico a ti te gusta mucho la cerveza friaaaaaaa.



Casi tanto como a ti que las lleve!! ;)
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 04 Jul 2011 11:23 #517517

Este finde estuvimos probando una nevera portátil de 12 V y la verdad es que nos sorprendió gratamente, pues tenía oído que no eran gran cosa.

El caso es que para mantener fría la bebida, fruta, va de perlas.

Tengp claro que para meter cosas del tiempo y que te las refrigere en poco tiempo, habrá que ir a una nevera con compresor.

Saludos.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 06 Jul 2011 10:06 #518145

Yo estoy con Sentico, hace mucho tiempo que tengo una Campingaz de termoventilador y sólo vale para manterner fria la bebida y..... chuparse la bateria. Como no lleva compresor consume 50w las 24h del día y me ha dado algun susto.

Montamos una compra conjunta de algo con compresor? Aunque seamos 2 o 3 ya no es lo mismo que uno  ;)¿?¿?
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 06 Jul 2011 13:23 #518199

Para evitar sustos, la conexión que hice para la nevera solo funciona con el contacto, o sea, motor arrancado.

Sobre la compra conjunta... si aparece algo muy, muy de chollo, me interesaría, pero paso de meter pasta en la nevera.

  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 12 Sep 2011 06:19 #534438

Yo estoy con Sentico, hace mucho tiempo que tengo una Campingaz de termoventilador y sólo vale para manterner fria la bebida y..... chuparse la bateria. Como no lleva compresor consume 50w las 24h del día y me ha dado algun susto.

Montamos una compra conjunta de algo con compresor? Aunque seamos 2 o 3 ya no es lo mismo que uno  ;)¿?¿?


a ver que sacamos,quizas me anime dependiendo del precio
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 12 Sep 2011 08:24 #534445


Mi vida básicamente se divide en dos etapas, antes de tener una nevera de compresor y después  de tenerla.

La cerveza caliente es "meao de caballo" y templada también lo sigue siendo. Solo hay una forma de llevar tres días en el coche y tener la cerveza fría, y es con una nevera de compresor. Lo mismo para la comida, las chocolatinas, los "redbules" para cuando llevas 1.000km de una tacada, etc etc.

Este año en Semana santa a uno de nuestro grupo le prestaron una nevera de esas cojonudas termodinamicas  aeroespaciales de inyección directa  y evaporación en frío, ¡menudo invento! al tercer día no la plantó en el desierto por que no era suya que si no allí se queda para que los tuareg la usaran de almohada.

En esto de las neveras la mejor inversión, de momento, es coger 600 o 700 y comprar una ARB, Engle, Waeco o una como la mía que no recuerdo la marca pero lleva el famoso compresor Danfos. Por cierto que la mía me costó 200 euros en el norauto, una partida con arañazos y golpe, ya ves que problema para mi, y 300 euros de rebaja, ya que creo que cuesta 500, es de las más baratas.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 18 Sep 2011 12:58 #536284

Pues como dice el amigo Sentico, si es sólo para un par de veces al año no merece la pena. Yo he optado por esta idea casera y muy eficaz y además barata. He conseguido un frigorifico pequeño, le he quitado toda la maquinaria incluida la interior y lo he colocado justo en el hueco que he dejado al quitar los dos sillones traseros. Os puedo decir que como su propio nombre indica, esto si que es una nevera de verdad jajaja y en el Rocio me ha dado un muy buen apaño. En esta caben tres cajas de botellines con su correspondiente hielo y duran muchiiisimo (los hielos me refiero, eh!!!) jejeje. También con un amigo a un frigorifico de los grandes le hemos cortado el congelador y en la parte de la nevera caben 12 cajas de botellines!!!!!
Un saludo!!!!







¿Y no podría ajenciarme yo esos dos asientos q te han sobrado?
Queremos ir tb al Rocío próximo pero somos 6 y el defender q he pillado, aunq homologa 9, sólo trae 5 asientos...
De buscar la nevera para "plagiarte" la idea ya me encargaría yo,jejeje
Un saludo
  • roldez77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 18 Sep 2011 13:17 #536285

Yo estoy con Sentico, hace mucho tiempo que tengo una Campingaz de termoventilador y sólo vale para manterner fria la bebida y..... chuparse la bateria. Como no lleva compresor consume 50w las 24h del día y me ha dado algun susto.

Montamos una compra conjunta de algo con compresor? Aunque seamos 2 o 3 ya no es lo mismo que uno  ;)¿?¿?


a ver que sacamos,quizas me anime dependiendo del precio

¿Con este convertidor necesito doble batería para la nevera?
Un saludo
  • roldez77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 18 Sep 2011 13:21 #536286

a ver esa compra conjunta...
  • roldez77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La nevera 19 Sep 2011 08:13 #536429

Aunque todas las de compresor enfrian muy bien sin duda la Engel es la mejor para 4x4, ya que el compresor suwafuji que lleva si que esta pensado para trato duro. Las demas al llevar Danffos despues de varios años acaban resentidas.

La nevera es uno de esos accesorios por los que duele soltar 700 € hasta que la tienes y la usas. Pero poder llevar todo frio sin importar el calor que hace en la calle es un lujo que al menos a mi me merece la pena; y ademas el consumo no es demasiado, ya que aunque consume 45W el ciclo de trabajo esta entorno al 40%, con lo que si mueves el coche todos los dias no hace falta 2ª bateria

Saludos
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3