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La nevera 19 Sep 2011 14:19 #536518



Entonces...¿se podría enchufar aquí sin necesidad de otra batería?
Había pensado desmontar ese asiento, dejando el coche en cuatro plazas, y poner la nevera en su sitio...o ponerla atrás, aunq pierda algo de maletero...pero ni siquiera sé cómo funciona el convertidor...¿Hacemos compra conjunta o q?
Un saludo
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La nevera 19 Sep 2011 15:36 #536546

Los expertos recomiendan Engel por su compresor Suwafuji que estan especiamelente fabricados para su uso con vibraciones, polvo y golpes. Lo que pasa... es que estas pican. €€€€€€€ entre 800 y 1000€ aprox

Las ARB tienen buena presencia, buen cierre hermético y compresor Danfoss. Hay varias por el club y la gente está contenta con ellas. Entre 700 y 800€ aprox

También he visto las Bullface, ni idea de que compresor montan, pero con buen resultado y cuestan entre 500 y 600€...


Yo me quedaría con dos (tengo un amigo que quiere una). Personalmente creo que calidad-precio ARB es la mejor opción.
Haber si algún patrocinador del club nos da algo de luz y se puede mover la compra.

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La nevera 19 Sep 2011 16:16 #536553

Los expertos recomiendan Engel por su compresor Suwafuji que estan especiamelente fabricados para su uso con vibraciones, polvo y golpes. Lo que pasa... es que estas pican. €€€€€€€ entre 800 y 1000€ aprox

Las ARB tienen buena presencia, buen cierre hermético y compresor Danfoss. Hay varias por el club y la gente está contenta con ellas. Entre 700 y 800€ aprox

También he visto las Bullface, ni idea de que compresor montan, pero con buen resultado y cuestan entre 500 y 600€...


Yo me quedaría con dos (tengo un amigo que quiere una). Personalmente creo que calidad-precio ARB es la mejor opción.
Haber si algún patrocinador del club nos da algo de luz y se puede mover la compra.

Eso, eso...

Por fin la foto...jeje
¿Vale este convertidor para la nevera?
La sillita del niño no, lo de la parte baja de la foto...
Un saludo
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La nevera 19 Sep 2011 16:27 #536556

Estas neveras no necesitan convertidor. Funcionan a 12v y a 220v también.
Es mejor que donde tengas 12v la uses con 12v, ya que convertir a 220v para dar el mismo suministro vas a consumir más Amp.
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La nevera 19 Sep 2011 17:35 #536594

Estas neveras no necesitan convertidor. Funcionan a 12v y a 220v también.
Es mejor que donde tengas 12v la uses con 12v, ya que convertir a 220v para dar el mismo suministro vas a consumir más Amp.

pues gracias por la info
Un saludo
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La nevera 21 Sep 2011 21:17 #537397

Tambien teneis la opcion de buscar por algun desguace de camiones. Yo llevo una de un Man, que lleva el famoso compresor Danfos, aunque es pequeña, es de 35 litros. Ademas de que me salio por la "pati", enfria de la leche.....
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La nevera 21 Sep 2011 21:25 #537402

desguaces de camiones........... ¿donde estan esos "el dorado"?????

En Cataluña no hay "siniestros de camiones",,,,,,,,, debemos tener las carreteras más seguras de  europa.....

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La nevera 21 Sep 2011 21:31 #537404

Tambien teneis la opcion de buscar por algun desguace de camiones. Yo llevo una de un Man, que lleva el famoso compresor Danfos, aunque es pequeña, es de 35 litros. Ademas de que me salio por la "pati", enfria de la leche.....

Vale pero funcionaran a 24 voltios no??

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La nevera 21 Sep 2011 21:39 #537407

La mia trabaja tanto a 12v como a 24v, y con un transformador como el de los pc portatiles a 220. Era de un Man de los modernos
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La nevera 23 Sep 2011 16:25 #538031

La mia trabaja tanto a 12v como a 24v, y con un transformador como el de los pc portatiles a 220. Era de un Man de los modernos

¿Y dónde hay por Sevilla o ceecanías un desguace de camiones?
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La nevera 23 Sep 2011 20:25 #538111

Por cierto a nadie se le ha ocurrido utilizar el A/A del coche para refrescar las birras?
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La nevera 23 Sep 2011 21:48 #538124

Por cierto a nadie se le ha ocurrido utilizar el A/A del coche para refrescar las birras?

pos sacando un tubo  de una de las toberas del aire...
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La nevera 01 Nov 2011 16:00 #548453

Hola, yo tengo una bullface que no va mal.

Pero como se desconecta para proteger la bateria (cosa que esta muy bien para no quedarte tirao) por las noches se para al cabo de un rato y no la puedo usar para hacer hielo para los demas.

Se me ha ocurrido modificarla

La idea es que por la noche pueda dejarla funcionando con la segunda bateria y que me congele unas botellas de agua y al dia siguiente se las paso a los colegas con nevera normal.

¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma el voltage al que se desconecta?

No interesa descargar por completo la bateria (pa no romperla en 2 dias) pero no necesito que se quede entera.

La electronica la tengo muy oxidada y no he desmontado la nevera todavia, pero si alguien me dice como se puede hacer lo hago.

Gracias
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La nevera 11 Ene 2012 10:14 #568292

yo tengo una waeco cdf 35 y la verdad es que va de lujo.
pero tengo un problema para que funcione tengo que tener el coche arrancado sino no llega a arrancar el compresor se enciende la luz en verde como si estuviera funcionando pero no llega a arrancar el compresor.
leyendo el las instrucciones lleva dos modos de funcionamiento uno que consume mas y otro menos y con los dos me hace exactamente lo mismo ,llevo doble bateria incluso parado con la doble bateria puesta no llega a arrancar no se si sera asi o que pasara el coche carga bien el alternador no se que pasara
gracias y un saludo
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La nevera 11 Ene 2012 11:00 #568302

Eso que te pasa es una putada. En la ARB te deja funcionar con 3 modos, que de mayor a menor protegen más o menos la bateria.

A una mala prueba a quitar esa seguridad abriendo la nevera....  ???
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La nevera 11 Ene 2012 16:41 #568411

pues si no te gusta la tuya...¿Q tal una compra conjunta?
Jeje
Un saludo
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La nevera 10 Abr 2012 13:10 #592750

Y que tal una de esas que van a 12v, a 220v y a gas? Dicen que enfrían un huevo...

Por la noche con el coche parado conectas el gas y no tienes que tirar de batería.

Por cierto, he leído por ahí que las baterías para consumos "largos" en el tiempo no son las mismas que las que usamos para arrancar el coche.
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La nevera 10 Abr 2012 13:44 #592755

Y que tal una de esas que van a 12v, a 220v y a gas? Dicen que enfrían un huevo...

Por la noche con el coche parado conectas el gas y no tienes que tirar de batería.

Por cierto, he leído por ahí que las baterías para consumos "largos" en el tiempo no son las mismas que las que usamos para arrancar el coche.


Buenas

El problema de las trivalentes es que son muy susceptibles a los movimientos del coche...
Y no enfrian ni de lejos como una de compresor...

Yo tras mucho buscar y buscar, compre una waeco cf50....es la gloria, enfria que da miedo y tiene una capacidad excelente

Salut !!
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La nevera 10 Abr 2012 20:59 #592841

yo tengo dos baterias: una optima roja exclusivamente para el motor de arranque y una optima amarilla para el resto de consumos. Para usar el winch las conecto en paralelo.
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La nevera 10 Abr 2012 23:42 #592921

Yo estoy como blop

Una bateria es exclusiva para el coche...que creo que es lo mejor
Y luego tengo dos baterias externas de 100 amph en paralelo conectadas a la placa solar , nevera, consumos varios ( pc,linternas,etc...)
Y te digo...lo bueno de las waecoes el bajo consumo que tienen, yo me voy con la nevera siempre a 3º y he estado 5 dias parado con la nevera tirando y siempre me recupera la placa solar la carga..
Luego estan las engel, que dicen que para el tema del 4x4 son las mejores por lo de las inclinaciones y tal...y seguro que lo son, yo he visto alguna y se ven de calidad, con unos acabados que tiran patras...pero el precio es escandaloso tambien...
  • Argai
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La nevera 30 May 2012 20:55 #603793

j
Haber donde hay que apuntarse para la compra conjunta???
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La nevera 31 May 2012 08:21 #603902

Pues lo propuse hace tiempo, pero yo ya compré una en solitario  ;) ;D ;D
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La nevera 01 Jun 2012 13:12 #604200

Donde?
Bien de precio?
O a precio de locura?
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La nevera 01 Jun 2012 13:44 #604214

El tio que haga una nevera de estas a precio razonable se forra.
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La nevera 01 Jun 2012 15:52 #604259

Ni que lo digas.

Yo compré una ARB de 47 litros a 520 + iva, pero me llegaron a pedir 1200€ por la misma y 700€ y 800€.
Pregunta a los patrocinadores del club primero.

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