Bienvenido !
Aquí hay gente que sabe mucho de los Land Rover, has escogido un buen sitio para aprender.
Y para el tema de los eventos, lo tienes de cara : del 10 al 12 de mayo, XX encuentro Nacional en Covaleda (Soria). Las inscripciones están abiertas. Te esperamos allí !
Yo he pensado que esta vez llevaré vino de nueces, .lo que me encuentre por de comer por aquí por la sierra y la mancha , y de beber lo que halla por Villarrobledo :whistle:
Un gato hidráulico vale muy poco dinero, te levanta el coche con facilidad, y con un tabloncillo supletorio lo usas en cualquier terreno. Y lo guardas casi que en la guantera. El Hi-Lift es otra cosa, mas caro, engorroso y...prescindible.
Parece que estamos mezclando dos cosas distintas. Por un lado la idoneidad o no de pasar de una determinada potencia a un Defender. Por otro, el que cada uno haga lo que le parezca con su coche, cosa en la cual no puedo estar mas de acuerdo contigo. Coincido en que actualmente son unicornios, y desde luego mas del 90% de los que circulan por el mundo se utilizan como vehiculos recreacionales de puro capricho y no para trabajar. Asi que el que tengan cuero o una tapiceria gastada que hace 25 años se uso para trabajar me parece irrelevante. Al que manejaba un Tdi hace 30 años le pareceria hoy dia tan increible que su coche haya acabado con asientos de cuero como que lleve una nevera para poder tomarte una cerveza helada donde y cuando te apetezca, lujo asociado a limusinas.
Casi todos los Defenders que manejamos son en si mismos un absurdo fuera de toda logica. No son ya utilitarios sino caros y casi siempre innecesarios autoregalos para sus dueños. Repletos de encanto, por supuesto.