Pues ésta ha sido nuestra "actividad" entre los días 25 de abril y 5 de mayo, motivo por el cual no pudimos asistir al Nacional.
Decir que nos supo mal, pero al final lo compensamos con unos días de pistas muy interesantes, tanto por paisajes como por algunos tramos en que había que trabajar un poco.
Ha sido un viaje organizado, para atravesar Portugal de norte a sur, más de 1.000 km, de ellos diría que unos 600 fuera del asfalto.
Empezamos en Vimioso, y acabamos en Albufeira. Luego, aprovechamos que estábamos allí para visitar a un hijo que esta viviendo en Huelva.
El resultado ha sido muy bueno : conoces gente nueva con la que te ríes, ves paisajes preciosos yendo despacio y pudiendo gozar de ellos, conoces sitios nuevos y haces algúna cata inesperada :P ...
P
Te superas día a día, parece tan real !
Tienes que estar orgulloso y satisfecho de ese trabajazo; se nota que te gusta mucho ;) :88: !
Gracias por compartirlo.
A ver... no quiero hacer de abogado del diablo pero.... el diagnóstico ha sido por ruido,golpeteo?
Es que hace ya unos cuantos años, u mecánico me hizo ese mismo diagnóstico...pero al final resultó un inyector. Puede un pro lema de inyección causar una combustión defectuosa en el cilindro que se escuche parecido a un defecto de casquillo de biela. Lo primero, asegurarse de que no es eso, y lo segundo, sacar cárter y ver si efectívamente hay casquillos de biela dañados. Eso no cuesta mucho tiempo en el taller. Y una vez asegurados los daños valorar la reparación.
Saludos,
Coches tan feos hacen que el nuestro sea bonito.
Mira que me gustan los trastomóviles, pero la verdad que si me regalan alguno de los que salen en el video, los rechazaría.
Otros me los quedaría.
Hola, yo he andado en líos similares, pero no te he entendido muy bien la explicación: doy por hecho que los 10 litros son de refrigerante, pero no me queda claro si lo rellenaste una vez, o en dos ocasiones. ¿No viste la luz roja de temperatura encendida en el cuadro, o notaste perdida de potencia antes de parar (reduce la entrada de gasoil como autoprotección)?
Lo más importante es que no veas que el agua y el aceite se hayan mezclado (posible rotura de junta de culata). Si esto no ha pasado, lo siguiente sería algún manguito roto (seguiría perdiendo al rellenar), o que se haya jodido el termostato, quedándose cerrado. Si es alguna de estas dos últimos motivos, la reparación es muy sencilla, pero asegúrate de montar recambios originales.
Lo que es raro es que haya subido tanto el nivel de aceite. ¿El nivel lo miras siempre a la misma temperatura? ¿Perdía antes del incidente, o comenzó después?
¡Suerte!
Hola Nico, bienvenido !
Ese Disco Td5 merece que lo conozcamos … no nos hagas sufrir y súbenos algunas fotos ;) !
Nos puedes contar de dónde eres o por dónde te mueves, eso ayudará a que puedas contactar con compañeros cercanos.
El foro es una gran herramienta, y todos debemos colaborar en mantenerlo y usarlo todo lo posible.
Disfruta mucho de tu :lr: , sin duda son coches para disfrutar y descubrir.
Salud :birra: !