Últimos mensajes

    • Vibraciones motor t300
    • Discúlpame, tienes toda la razón ya me he presentado. Me centré en encontrar algún tema con este fallo y se me pasó. Disculpas otra vez. Lo que me tiene más mosqueado es lo que comentas, que revolucionando el motor parado no lo hace, sólo en marcha y en ese rango de revoluciones, entre 1900-2200. Muchas gracias!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 13:37
    • Presentación T300
    • Buenos días, me presento: Soy Carlos, y acabo de comprar un Discovery T300 al que hay que quiero hacerle cosillas para dejarlo a punto, por lo que estoy leyendo mucho del foro. El coche ya viene algo preparado, con cabestrante, muelles y ruedas. Vivo por la zona de Alcalá de Henares . Gracias y un saludo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Jun 2020 13:27
    • Avatar de Espectador
    • Excursioncilla en Fase 2...
    • Con todas las medidas de seguridad, y temiendo en todo momento saltar la Raya de Albacete, muy próxima, hicimos el Domingo la primera salida tras el confinamiento. Sierras de La Muela y El Cerezo, en Moratalla. Pongo un par de fotos, dije con mucha alegría que está verde: ÉSTO ES VERDE, aquí en el Sureste...:lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 01 Jun 2020 13:09
    • Avatar de Gus
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • Reabro este viejo e interesante post sobre filtros ya que ahora todo el mundo lleva el motor potenciado y la gente sigue sin saber muy bien de la importancia del tril de aire, y mucho mas cuando el motor está mucho mas potenciado de lo normal. El año pasado se reportaron unos cuantos filtros de papel aspirados por la admisión y es una verdadera pena ya que muchos de esos motores o han muerto o van a morir o andarán moribundos mucho tiempo. Mi teoría sobre los K&N se afianza. Con un td5 muy potenciado, mucho desierto y 340.000km de los cuales unos 240.000 se han hecho solo y exclusivamente con tres filtros K&N, el motor va perfecto sin pérdidas de compresión y sin gastar gota de aceite. En la caso del Puma, el cual tuve que cambiar motor, tras unos 180.000km de filtro k&n y mucho mas desierto que el td5, el motor salió impoluto sin el menor signo de haber tragado ni gota de polvo. Ahora Terrafirma comercializa unos filtros Pipercross con la marca terrafirma, no se si en este post llegué a hablar del los pipercross original, pero se me rompieron dos en menos de un año, y personalmente los veo muy mal fabricados y con mucho peligro para coches muy potenciados que trabajan en ambientes polvorientos. Y por favor, ese kit de filtros baratos que venden en todos los sitios, ni probarlo, y mucho menos si nuestro motor está potenciado. Si queremos filtro de papel de toda la vida, original o de marca conocida, que vale solo el filtro de papel mas que todo el kit completo barato del que hablo. ¿alguien ha tenido ya experiencia con el terrafirma?, pero en coches potenciados con uso importante, para ir al carrefour seguro que va perfecto.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 01 Jun 2020 10:52
    • Avatar de Gus
    • Problemas y dudas con Transfer
    • Buenas El diferencial central se puede desmontar sin quitar nada si usas una llave de 14 plana y quitas los tornillos poco a poco y uno a uno para ir separando la tapa que tiene el rodamiento sin tuerca de freno. Luego para ponerlo se hace igual sin mayores problemas Las holguras de las transmisión es la suma de un montón de holguras, empezando por las tapas de palier, diferencial del eje, transmisión, y dentro de la transfer tienes holguras en el dif central, en los semiejes, en el anillo selector y en el input con el balader tal y como comentas. Saca el input, sale con la mano sin problema y revisa el eje de la caja y el estriado interior, eso no debería tener nada de holgura.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 10:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
×

Aventura Global Land Rover

Foro para comentar temas del Camel Trophy y de la G$ Challenge (historia, vehículos, anécdotas...)
Historia y ediciones de la última aventura global de Land Rover
2 Temas 4 Respuestas Avatar de cuatrovientos
Re: Historia de la G4 Challenge.
por cuatrovientos
14 Feb 2019 17:10
Foro para comentar temas del Camel.
Vehiculos, historia, productos...
191 Temas 1770 Respuestas
  • Página:
  • 1

Aventura Global Land Rover

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos

 

Nuestros Colaboradores