Vamos por parte.
Tu motor tiene sistema de inyección common rail.
Esto nos dice que tiene bomba de alta presión y es regulada por una electroválvula que es la que pienso que puede tener fallo.
No tengo ahora ninguna foto pero si pones en internet (válvula reguladora de presión) sabrás lo que digo.
Está válvula es la encargada de regular la presión de gasoil solicitada por la ECU a la rampa de los inyectores según necesidad.
Con el motor en relentì suministra 240 bar aprox y con máxima carga de motor y a ciertas rpm. llega asta 1600 bar.
Cuando falla está vàlvula, uno de los fallos es que suministra mucha más presión como 500 o 750 bar en relentì y suele producir un ruido como de pistoneos o fuera de punto.
Buenas ,lo que si he comprobado la con ficha técnica y la chapa q lleva debajo del asiento del conductor y coincide estoy desmontado y mañana lo puedo comprobar lo del chasis a ver, por eso pido ayuda por q veo cosas muy raras en el coche por q no me cuadra lo de los 3 limpiaparabrisas,el salpicadero y demas
Muy buenas!
La tela se despega completamente y laespuma que queda debajo, que normalmente esta en descomposicion (por eso se descuelga) hay que cepillarla y dejarlo limpio.
Luego con maña y pegaamento se va acomodando la tela nueva, que ya viene con la espuma incorporada. Cuando lo termine pondré alguna foto!
Un saludo
Buenas,fotos ahora mismo no tengo muchas y las q tengo son de cuando fui a recogerlo a la finca q estaba,he subido unas fotos en el foro,subo una por aqui para q lo veáis un saludo